TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Vote_lcap[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Voting_bar[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Vote_rcap 


[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U.

4 participantes

Ir abajo

[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Empty [Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U.

Mensaje por Psybot Vie Dic 14, 2012 9:20 am

El director de comunicaciones y representante de 4A Games, Huw Benyon, habla sobre la pasada declaracion de que la PC de Wii U es "horrible y lenta". Benyon dice que los comentarios de la compañia no deberian tomarse en serio. El desarrollador aclara que el comentario no era sobre el hardware final.

"No tomes esos comentarios en serio," dice Benyon "No es un analisis real sobre el hardware final de la consola."

"La vision de la Wii U se basaba en los kits de desarrollo. Nosotros... Nosotros trabajamos con esos kits, pero hicimos un juicio muy apresurado que no se repetira en el futuro. Asi que si, nos adelantamos."


Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1009
Puntos TN : 20576
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 80
Localización : I see fucking horses, dude

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Empty Re: [Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U.

Mensaje por pepincho69 Vie Dic 14, 2012 5:28 pm

jajajajajaja, me parece que me se de unos a los que nintendo les a llamado para que rectifiquen lo que dijeron XD

si no es cierto, que salga nintendo y que demuestre lo contrario, ademas que no solo es thq la que lo a dicho, así que tampoco es ningún secreto que la cpu de wiiu es mas lenta que mi abuela sin el bastón...
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Empty Re: [Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U.

Mensaje por jesus1 Sáb Dic 15, 2012 12:50 am

No es será mucho menos tan lenta puesto iguala a las dé las otras actuales
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24399
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Empty Re: [Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U.

Mensaje por Sat Sáb Dic 15, 2012 1:23 am

Ya se ha dicho que no Jesus, no iguala a las de PS360 ni de lejos.


Última edición por SatsujinR7 el Sáb Dic 15, 2012 2:14 am, editado 1 vez
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Empty Re: [Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U.

Mensaje por jesus1 Sáb Dic 15, 2012 1:29 am

No por que el dé pley creo que es dé un sólo nuclio y el dé la wiiu dé tres por eso la velocidad era tan diferente
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24399
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Empty Re: [Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U.

Mensaje por pepincho69 Sáb Dic 15, 2012 2:44 am

jesus1 escribió:No por que el dé pley creo que es dé un sólo nuclio y el dé la wiiu dé tres por eso la velocidad era tan diferente

hablas sin informarte y sin saber inventando conforme te viene en gana:

[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. X360s_SoC-600x450

En el diagrama de arriba pueden ver los principales componentes internos del nuevo chip incorporado en la Xbox 360 “Slim” de 250GB, así tenemos un procesador central de 3 núcleos con cache L1 dedicado y 1MB de cache L2 compartido

fuente: madboxpc.com

ahora buscate la noticia que puso el hacker:

Marcan asegura que la CPU de Wii U "corre" a 1,243125 GHz por núcleo, mientras que los que hacen lo propio en Xbox 360 y PlayStation 3 funcionan a 3,0 GHz por cada uno de ellos.


ademas como te e dicho varias veces, THQ,virgil,namco,tecmo... se han quejado de la cpu, pero bien, si tu quieres seguir pensando que es igual a la de 360 (cosa que aún siendo así seria penoso) creelo, pero los datos,las declaraciones y los propios juegos han demostrado lo contrario y mientras no venga nintendo y muestre que no es cierto ya son demasiadas voces en contra de la cpu de wiiu.

a y a la proxima informate un poco, que buscar datos sobre los nucleos de 360 y los datos de Marcan no me a llevado mas de 3 minutos.[u]

y mira ya que estamos puestos e buscado info sobre la ps3, 1 nucleo decias?

La consola utiliza un microprocesador central diseñado por IBM y Toshiba, bajo el nombre Cell. Está conformado por 7 núcleos y cada uno se les conoce como "Synergistic Processing Elements" (comúnmente abreviado SPE) y corre a una velocidad de 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder.

pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Empty Re: [Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U.

Mensaje por jesus1 Sáb Dic 15, 2012 4:31 am

para que coño quiere una consola un procesador mejor que un ordenador buenísimo?
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24399
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Empty Re: [Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U.

Mensaje por pepincho69 Sáb Dic 15, 2012 4:43 am

jesus1 escribió:para que coño quiere una consola un procesador mejor que un ordenador buenísimo?

xbox va para los 8 años desde que salió y mirala, creo que solo con eso ya queda respondida tu pregunta.

pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Empty Re: [Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U.

Mensaje por jesus1 Sáb Dic 15, 2012 4:53 am

Lo normal dé un ordenador llendo a un super ordenador es dé cuatro nuclios con tres gigaercios
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24399
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Empty Re: [Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U.

Mensaje por pepincho69 Sáb Dic 15, 2012 5:06 am

jesus1 escribió:Lo normal dé un ordenador llendo a un super ordenador es dé cuatro nuclios con tres gigaercios

pues mira que bien... ¿que quieres que te diga? un ordenador aparte de eso tambien tiene mejor grafica,mejor ram,mejor caché... etc etc, pero sony ya dijo que ps3 iba a durar 10 años y preparó la consola para que lo consiguiera y fijate, si dices que en eso está a la altura de un pc actual es la prueba de que lo consiguió

me pregunto con la patata de cpu que le a puesto nintendo a wiiu, cuanto tienen pensado que aguante.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Empty Re: [Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U.

Mensaje por jesus1 Sáb Dic 15, 2012 6:15 am

Ellos creo que no pensaron en eso y le dejaron eso completamente en manos dé IBM XDXD eso es jo que pasa por pensar demasiado en otra cosa pero la play sólo tiene el procesador a la altura lo demás memoria ram para nada,gráfica para nada,hay mucho mejores y demás no cuento XDXD
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24399
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Empty Re: [Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U.

Mensaje por pepincho69 Sáb Dic 15, 2012 6:33 am

jesus1 escribió:Ellos creo que no pensaron en eso y le dejaron eso completamente en manos dé IBM XDXD eso es jo que pasa por pensar demasiado en otra cosa pero la play sólo tiene el procesador a la altura lo demás memoria ram para nada,gráfica para nada,hay mucho mejores y demás no cuento XDXD

si? tu crees? pues mirate el año que viene juegos como the last of us,last guardian,god of war ascension,Beyond Two Souls,ni no kuni y vienes y me cuentas si realmente es una consola desfasada.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Empty Re: [Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U.

Mensaje por Psybot Sáb Dic 15, 2012 9:59 am

pepincho69 escribió:
me pregunto con la patata de cpu que le a puesto nintendo a wiiu, cuanto tienen pensado que aguante.

Yo le doy 2 o 3 años, en el mejor de los casos, o hasta que salga la PS4/720
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1009
Puntos TN : 20576
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 80
Localización : I see fucking horses, dude

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Empty Re: [Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U.

Mensaje por pepincho69 Lun Dic 17, 2012 9:06 am

Ryuuzaki escribió:
pepincho69 escribió:
me pregunto con la patata de cpu que le a puesto nintendo a wiiu, cuanto tienen pensado que aguante.

Yo le doy 2 o 3 años, en el mejor de los casos, o hasta que salga la PS4/720

si, mas o menos es lo que le doy yo también, pero ya asusta ver que el 2013 está plagado de multis que salen en 360,ps3 y como mucho pc, siendo muy pesimista creia que al menos wiiu tendria apoyo de estas hasta que saliera 720/ps4, pero es que ni eso.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U. Empty Re: [Wii U] THQ aclara los comentarios sobre la CPU de la Wii U.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.