Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
720 con conexion obligatoria,Blu-ray y con kinect 2.0
3 participantes
Página 1 de 1.
720 con conexion obligatoria,Blu-ray y con kinect 2.0
Veamos qué es lo que, según Ege vamos a encontrarnos con la próxima consola de Microsoft.
Conexión a Internet obligatoria
El dato más relevante de la información publicada por Edge es que necesitaremos de forma obligatoria contar con conexión a Internet para poder jugar, ya que podría eliminar de un plumazo el mercado de juegos de segunda mano al tener que activar los juegos con un código único por perfil de usuario. En PC esto es algo muy común, lo vemos en plataformas como Steam, pero en consolas, hasta ahora, bastaba con introducir el juego y listos.
Fijaos si este dato es importante que las acciones de la cadena GameStop se han visto resentidas tras la publicación de esta información. Una gran parte de su negocio recae en el mercado de segunda mano y la llegada de la nueva Xbox, de ser cierto esto (y repito que desde Edge recalcan la fiabilidad de sus fuentes), cambiaría mucho el actual panorama.
Características técnicas y salto al Blu-ray
Pese a lo comentado, por el momento no se produce el salto definitivo al formato digital y los juegos de la nueva Xbox seguirán existiendo tanto en dicho formato como en discos. En este caso, según parece ser y tras la derrota ante Sony por la lucha de formatos, Microsoft apuesta por el Blu-ray. Los juegos se fabricarán en discos Blu-ray de 50 GB de capacidad. Como he comentado antes, sólo serán útiles para el comprador original, ya que una vez activado el juego no habrá forma de otro usuario pueda usarlo (¿se acabó eso de dejarle los juegos a los colegas?).
En cuanto a las especificaciones de la consola, todo apunta a que los últimos datos presuntamente filtrados se ajustan bastante a la realidad: CPU AMD de 8 núcleos (arquitectura x64) a 1,6 GHz, procesador gráfico Direct 3D 11.1 a 800 MHz y 8 GB de RAM (DDR3). Sobre la capacidad del disco duro no se ha concretado nada, pero teniendo en cuenta que el formato digital va a tener mucho más peso, Microsoft ofrecería mucho más espacio de almacenamiento de lo que ofrece en la actualidad en Xbox 360.
La nueva Xbox iría acompañada también por un nuevo modelo de Kinect mucho más potente y preciso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uf como ya e comentado aún no tengo decidido si me compraré una ps4 o una 720, pero de ser cierto lo de la conexión obligatoria y lo del fin de la segunda mano, si sony no comete ese mismo error me parece que la decisión la tengo clara, espero que esto quede en un falso rumor y que MS no cometa esta estupidez.
Conexión a Internet obligatoria
El dato más relevante de la información publicada por Edge es que necesitaremos de forma obligatoria contar con conexión a Internet para poder jugar, ya que podría eliminar de un plumazo el mercado de juegos de segunda mano al tener que activar los juegos con un código único por perfil de usuario. En PC esto es algo muy común, lo vemos en plataformas como Steam, pero en consolas, hasta ahora, bastaba con introducir el juego y listos.
Fijaos si este dato es importante que las acciones de la cadena GameStop se han visto resentidas tras la publicación de esta información. Una gran parte de su negocio recae en el mercado de segunda mano y la llegada de la nueva Xbox, de ser cierto esto (y repito que desde Edge recalcan la fiabilidad de sus fuentes), cambiaría mucho el actual panorama.
Características técnicas y salto al Blu-ray
Pese a lo comentado, por el momento no se produce el salto definitivo al formato digital y los juegos de la nueva Xbox seguirán existiendo tanto en dicho formato como en discos. En este caso, según parece ser y tras la derrota ante Sony por la lucha de formatos, Microsoft apuesta por el Blu-ray. Los juegos se fabricarán en discos Blu-ray de 50 GB de capacidad. Como he comentado antes, sólo serán útiles para el comprador original, ya que una vez activado el juego no habrá forma de otro usuario pueda usarlo (¿se acabó eso de dejarle los juegos a los colegas?).
En cuanto a las especificaciones de la consola, todo apunta a que los últimos datos presuntamente filtrados se ajustan bastante a la realidad: CPU AMD de 8 núcleos (arquitectura x64) a 1,6 GHz, procesador gráfico Direct 3D 11.1 a 800 MHz y 8 GB de RAM (DDR3). Sobre la capacidad del disco duro no se ha concretado nada, pero teniendo en cuenta que el formato digital va a tener mucho más peso, Microsoft ofrecería mucho más espacio de almacenamiento de lo que ofrece en la actualidad en Xbox 360.
La nueva Xbox iría acompañada también por un nuevo modelo de Kinect mucho más potente y preciso.
fuente: vidaextra y edge
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uf como ya e comentado aún no tengo decidido si me compraré una ps4 o una 720, pero de ser cierto lo de la conexión obligatoria y lo del fin de la segunda mano, si sony no comete ese mismo error me parece que la decisión la tengo clara, espero que esto quede en un falso rumor y que MS no cometa esta estupidez.
Re: 720 con conexion obligatoria,Blu-ray y con kinect 2.0
Pues hace tiempo que llevan diciendo cosas dé acabar con lo dé segunda mano,pero a que precio? puede la compañía arriesgar tanto?por ese motivo? puede sony hacer lo mismo,sí lo hace tengo claro que sólo me compraria la wiiu y despues a mejorar ordenador
jesus1- Su Familia Lo Extraña
-
Puntos TN : 25324
a mi me sigue chocando, ya que no creo que esten dispuestos a perder a todo aquel que no tenga adsl en casa, por eliminar el mercado de segunda mano, veremos en que queda la cosa.jesus1 escribió:Pues hace tiempo que llevan diciendo cosas dé acabar con lo dé segunda mano,pero a que precio? puede la compañía arriesgar tanto?por ese motivo? puede sony hacer lo mismo,sí lo hace tengo claro que sólo me compraria la wiiu y despues a mejorar ordenador
pd- el pc lleva años de ventaja en lo de obligarte a estar conectado para jugar, en meter drm absurdos,en la descarga digital etc... si criticas eso y te pasas a la plataforma lider en ello es un poco contradictorio.
Pero es diferente el ordenador permite casi siempre segunda mano y segundo no es lo mismo por que en el ordenador muchos juegos buenos son gratis y no hace falta gastarse ni un duro o no más dé veinte euros en cambio setenta euros es distinto aparte que en pc sí cuesta pasta es fácil que no te cueste XDXD pero olvidate dé eso en apartir la next gen incluyendo portátiles y la wiiu en la 3ds los juegos aún no an conseguido ni emular o alomejor ya sí pero hace un mes no y las tarjetas piratas sólo reproducen dé ds nada dé 3ds wiiu sí se pudiera ya lo habrían hecho vita creo que no se puede pero no Estoy seguro y las siguientes ni lo pienses
-
jesus1 escribió:Pero es diferente el ordenador permite casi siempre segunda mano y segundo no es lo mismo por que en el ordenador muchos juegos buenos son gratis y no hace falta gastarse ni un duro o no más dé veinte euros en cambio setenta euros es distinto aparte que en pc sí cuesta pasta es fácil que no te cueste XDXD pero olvidate dé eso en apartir la next gen incluyendo portátiles y la wiiu en la 3ds los juegos aún no an conseguido ni emular o alomejor ya sí pero hace un mes no y las tarjetas piratas sólo reproducen dé ds nada dé 3ds wiiu sí se pudiera ya lo habrían hecho vita creo que no se puede pero no Estoy seguro y las siguientes ni lo pienses
si si, juegos de pc en segunda mano.... si la plataforma mas destacada es steam y ni deja segunda mano ni es formato fisico y los juegos buenos cuestan mas de 40 euros de salida, aún no e visto ningun juego de ea,ubisoft,wizard,valve... etc que sea gratis de salida, de las pocas compañias que salen a 20 euros siempre y doblados es FX, el resto o son arcades o cuestan casi lo mismo que en consolas .
para colmo compañias como ubisoft se empeñan en meter DRM en sus titulos o la propia wizard con diablo que te obliga a estar conectado aunque jueges a 1 player, justamente has ido a defender la plataforma en la que ocurre todo lo que se esta rumoreando que igual pasa en consolas y bueno, algunos juegos que son gratuitos tipo nostales,lol... etc es por que o estas en desventaja frente a otros jugadores o pasas por caja y compras micropagos.
Sí pero sí no son gratis (se hacen gratis XD) y dé segunda mano hay muchos te lo digo enserio y la mayoría dé juegos dé stem te lo pudes encontrar en formato físico y sin conexión y no sólo esos sino muchísimos más que salen a la vez en formato físico y virtual sino te vas a las tiendas como mediamark y lo compruebas y lo dé segunda mano en la tienda que tengo debajo dé mi casa tienen una estantería entera
-
jesus1 escribió:Sí pero sí no son gratis (se hacen gratis XD) y dé segunda mano hay muchos te lo digo enserio y la mayoría dé juegos dé stem te lo pudes encontrar en formato físico y sin conexión y no sólo esos sino muchísimos más que salen a la vez en formato físico y virtual sino te vas a las tiendas como mediamark y lo compruebas y lo dé segunda mano en la tienda que tengo debajo dé mi casa tienen una estantería entera
si, pero mientras que el 100% de los juegos fisicos de 360 y ps3 los puedes encontrar de segunda mano y jugar sin online, muchos de pc no lo permiten, si la proxima generación de consolas da ese paso ¿tu crees que en pc donde en eso van por delante no va a hacer lo mismo? pues claro que si y que no sea incluso peor, fijate juegos como assasins creed que en pc necesitas conexion permanente y eso que el 2 no tiene ni online...
pd- yo en tema de pirateria no entro, también se pueden piratear los juegos de consola, pero ese no es el debate.
Espero que esto no sea cierto, no todo el mundo dispone de internet, ademas esta el problema de que la conexión te falle y tal...
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
creo que lo den pero sí lo dan el problema es que en pc por otros medios se conseguirá que no necesiten internet,que no sea necesario pagar... pero en xbox y tal no por que tienes que piratear el sistema desde un sistema externo y no interno y eso complica muchísimo las cosas y aparte no creo que hagan eso en pc
-
jesus1 escribió:creo que lo den pero sí lo dan el problema es que en pc por otros medios se conseguirá que no necesiten internet,que no sea necesario pagar... pero en xbox y tal no por que tienes que piratear el sistema desde un sistema externo y no interno y eso complica muchísimo las cosas y aparte no creo que hagan eso en pc
vamos a ver jesus, en pc ya lo estan haciendo, no digas paridas... sino dime como juegas a diablo III sin conexion a internet, o al starcraft, o a los juegos de ubisoft.
pd- hablando de pirateria no se tu, pero yo e pirateado wiis con unicamente software y la 360 también es posible hacerlo con un disco duro, eso de meterle un chip ya es cosa del pasado, pero como te e dicho es un debate absurdo, por que ni sabemos si se podran piratear la siguiente generación, ni es algo se deba destacar cuando se habla de las cualidades de una consola.
Sí ya se que se puede pero es mucho más difícil ya que hay que conocer todos los puntos deviles con un sustama eterno sino por que siempre se consigue piratear un nuevo sistema anti-piratería que en una nueva consola y sí se puede jugar sin internet por el motivo anterior sigue poniendo eso sólo obligan a que la gente sin internet los tenga que piratear para ponder jugar sí fastidia y se fastidian e ellos mismos pero,se puede y sí no tienes internet Pues se puede pero eso en las consolas no se podrá hacer ya que es un caso diferente y a este pasó no se podrán piratear
-
jesus1 escribió:Sí ya se que se puede pero es mucho más difícil ya que hay que conocer todos los puntos deviles con un sustama eterno sino por que siempre se consigue piratear un nuevo sistema anti-piratería que en una nueva consola y sí se puede jugar sin internet por el motivo anterior sigue poniendo eso sólo obligan a que la gente sin internet los tenga que piratear para ponder jugar sí fastidia y se fastidian e ellos mismos pero,se puede y sí no tienes internet Pues se puede pero eso en las consolas no se podrá hacer ya que es un caso diferente y a este pasó no se podrán piratear
supongo que tu tienes una bola de cristal que el resto no poseemos, por que ya me estas diciendo que un sistema que JAMAS a salido en consolas, va a salir y que no se podrá piratear por que va a ser diferente que en pc.
como te e dicho yo hablo de hechos y no de suposiciones y los hechos son que en pc ya es una realidad y en consola no, de momento solo es un rumor, ya veremos en primer lugar si ocurre y en segundo si habrá alguna forma de saltarselo, pero me hace gracia que tu ya lo das todo por hecho cuando aún no se sabe nada.
la 3ds yo Que sepa lós juegos dé Está aún no se an conseguido en wiiu tampoco se a conseguido aún y no tiene sistemas tan complicados
-
jesus1 escribió:la 3ds yo Que sepa lós juegos dé Está aún no se an conseguido en wiiu tampoco se a conseguido aún y no tiene sistemas tan complicados
jesus estamos hablando de saltarse la supuesta obligación de estar conectado a internet, dime que juego de wiiu o de 3ds lo tienen y hablamos.
Vale para hacer eso hay que piratearselos y sí todas las consolas que ya an salido dé Está gen no se pueden piratear ya esas que tienen un sistema antipiratería muchísimo más complicado ya no te cuento...ya que estas invierte muchísimos millones más que nintendo en el ámbito dé anti-pirateo
-