Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Activision desilusionada de Wii U
4 participantes
TodoNintendo :: Wii U :: General Wii U
Página 1 de 1.
Activision desilusionada de Wii U
La compañía muestra su preocupación por el hardware de la consola de Nintendo.
Activision-Blizzard acaba de cerrar los libros de su mejor año, reportando una ganancia de 486 mil millones de dólares, sin embargo, el CEO de la compañía, Bobby Kotick, ha mostrado su preocupación por la llegada de la nueva generación de consolas y por las pocas ventas que han tenido en sus títulos con el Wii U.
Juegos como Call of Duty: Black Ops II y Skylanders Giants no han tenido la acogida en la consola de la gran N que Activision esperaba, además de ser decepcionantes las cifras en ventas de estos títulos. La preocupación con el Wii U no se centra en torno a esto, más bien, en las capacidades técnicas de la consola. Kotick en la siguiente cita da a entender que el Wii U no estaría a la altura de los nuevos sistemas de Sony y Microsoft.
“Como ustedes saben estamos decepcionados con el lanzamiento del Wii U, pienso que será un entorno difícil este año y una de las cosas que nos preocupan es el hardware que servirá para los próximos 6 o 11 años”, afirmó el alto directivo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro que se suma a la queja del hardware desfasado de wiiu, madre mia, yo era pesimista con esta consola, pero al menos creia que tendria 2 años de frescura, en lo que llegara la next gen, veo que a este paso ni eso.
Activision-Blizzard acaba de cerrar los libros de su mejor año, reportando una ganancia de 486 mil millones de dólares, sin embargo, el CEO de la compañía, Bobby Kotick, ha mostrado su preocupación por la llegada de la nueva generación de consolas y por las pocas ventas que han tenido en sus títulos con el Wii U.
Juegos como Call of Duty: Black Ops II y Skylanders Giants no han tenido la acogida en la consola de la gran N que Activision esperaba, además de ser decepcionantes las cifras en ventas de estos títulos. La preocupación con el Wii U no se centra en torno a esto, más bien, en las capacidades técnicas de la consola. Kotick en la siguiente cita da a entender que el Wii U no estaría a la altura de los nuevos sistemas de Sony y Microsoft.
“Como ustedes saben estamos decepcionados con el lanzamiento del Wii U, pienso que será un entorno difícil este año y una de las cosas que nos preocupan es el hardware que servirá para los próximos 6 o 11 años”, afirmó el alto directivo.
fuente:eurogamer
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro que se suma a la queja del hardware desfasado de wiiu, madre mia, yo era pesimista con esta consola, pero al menos creia que tendria 2 años de frescura, en lo que llegara la next gen, veo que a este paso ni eso.
Re: Activision desilusionada de Wii U
No por que dé los que conozco nadie quiere cambiar dé gen y aparte normal que no compren sí la mayoría dé la gente Está esperando a que bajé dé precio dé eso van desde mis amigos asta vosotros
jesus1- Su Familia Lo Extraña
-
Puntos TN : 25324
jesus1 escribió:No por que dé los que conozco nadie quiere cambiar dé gen y aparte normal que no compren sí la mayoría dé la gente Está esperando a que bajé dé precio dé eso van desde mis amigos asta vosotros
si, pero yo para jugar un call of duty va a ser que no, la mayoria de gente la querrá para los mario y cia, ya que si me cuesta lo mismo un multi en wiiu que en 720, pero uno me aporta graficos next gen,un online excelente y un sistema de logros que alarga el juego y el otro trae graficos desfasados y como unica novedad el poder cambiar de arma desde el mando, yo al menos tengo bien claro por cual apostar en caso de tener las 2 consolas y como yo la mayoria de jugadores.
Ya pero mis amigos sí que tienen claro que se la van a comprar que sí se compran una será wiiu
-
jesus1 escribió:Ya pero mis amigos sí que tienen claro que se la van a comprar que sí se compran una será wiiu
pues que se despidan del 90% de los juegos multiplataformas
No te preocupes a ellos ese porciento dé juegos multiplataforma no les interesa un amigo que la tiene tiene todos los juegos que le interesa
-
cuando digo que los multis no aparecen en wiiu resulta que no tienen importancia:
cuando digo que wiiu solo es para jugar a los juegos de nintendo los multis son importantisimos:
Lo que te digo siempre, un poco mas de objetividad no vendria nada mal.
pepincho69 escribió:jesus1 escribió:Ya pero mis amigos sí que tienen claro que se la van a comprar que sí se compran una será wiiu
pues que se despidan del 90% de los juegos multiplataformas
jesus1 escribió:No te preocupes a ellos ese porciento dé juegos multiplataforma no les interesa un amigo que la tiene tiene todos los juegos que le interesa
cuando digo que wiiu solo es para jugar a los juegos de nintendo los multis son importantisimos:
pepincho69 escribió:si miro el presente y el futuro inmediato comprar una wiiu es pagar 350 euros para jugar a un mario y poco mas, al menos a mi no me sobra el dinero para ir gastandolo así.
jesus1 escribió:Perdona pero tengo un amigo que ja tiene y no es para jugar al mario exactamente tiene más dé quince juegos y sólo tiene mario y el land dé ese estilo
jesus1 escribió:por ejemplo el darksaiders incluye cinco horas extras exclusivas para wiiu y aparte en otros juegos también pasa y le gusta más la wiiu mil veces más que las otras su madre que no je gustan lan consolar opinan lo mismo y todos los dé su alrededor opinan lo mismo
Lo que te digo siempre, un poco mas de objetividad no vendria nada mal.
perdona mario y poco mas no, los múltiplataformas mas importantes del año pasado an salido y este año saldrán muchísimos jugazos dé nintendo apartir dé verano
-
pepincho69 escribió:La compañía muestra su preocupación por el hardware de la consola de Nintendo.
Que raro...
Normal, estando el BOII en PC, Xbox 360 y PS3 y encima con DLC exclusivo para los ultimos dos. Del Skylander Giants no deberian haber esperado mucho en el primer lugar.pepincho69 escribió: Juegos como Call of Duty: Black Ops II y Skylanders Giants no han tenido la acogida en la consola de la gran N que Activision esperaba, además de ser decepcionantes las cifras en ventas de estos títulos.
Perdi la cuenta de cuantas veces he oido eso.pepincho69 escribió:
La preocupación con el Wii U no se centra en torno a esto, más bien, en las capacidades técnicas de la consola. Kotick en la siguiente cita da a entender que el Wii U no estaría a la altura de los nuevos sistemas de Sony y Microsoft.
pepincho69 escribió: “Como ustedes saben estamos decepcionados con el lanzamiento del Wii U, pienso que será un entorno difícil este año y una de las cosas que nos preocupan es el hardware que servirá para los próximos 6 o 11 años”, afirmó el alto directivo.
No se preocupe Activision, a este paso la Wii U no dura ni dos años.
Psybot- Admin
-
Puntos TN : 21501
si cierto, juegazos como borderlands 2, dishonored, resident 6,dragons dogma,sleeping dogs,prototype 2,far cry 3,hitman absolution,soulcalibur 5,xcom,max payne 3, the witcher 2,skyrim etc han tenido una versión para wiiu buenísima ¿verdad Jesus?jesus1 escribió:perdona mario y poco mas no, los múltiplataformas mas importantes del año pasado an salido y este año saldrán muchísimos jugazos dé nintendo apartir dé verano
No pero batmaN calof duti asesincred...Sí la an tenido
-
jesus1 escribió:No pero batmaN calof duti asesincred...Sí la an tenido
y esos son todos?XDD
No,yo e dicho los buenos
-
jesus1 escribió:No,yo e dicho los buenos
si si, dishonored considerado juego del año en la mayoria de medios no es bueno, borderlands 2 vamos una castaña, skyrim un juego del montón... puedo seguir, pero supongo que ya te habrás dado cuenta de la chorrada que has soltado.
Vale sí esos son buenos pero resulta que no son los mas comprados ni los mas buenos comparandolos Con los que e dicho antes
-
jesus1 escribió:Vale sí esos son buenos pero resulta que no son los mas comprados ni los mas buenos comparandolos Con los que e dicho antes
lo mas comprados? acaso eso tiene algo que ver con la calidad? ahora comparemos metracritics:
assasins creed 3- 86
call of duty- 83
batman arkham city- 96
dishonored- 89
farcry 3- 90
borderlands 2-91
xcom- 89
max payne 3- 87
skyrim 96
lo dicho que cada vez que intentes defender lo indefendible informate un poco antes....
Yo no te e discutido la calidad por que dé calidad son
-
jesus1 escribió:Yo no te e discutido la calidad por que dé calidad son
no, tu dijiste que eran los mejores y yo te e domostrado que quitando batman (que no es ni del año pasado) el resto estan con notas en metacritic por debajo de otros multiplataformas que no han salido en wiiu.
así que lo mejor del año pasado no está en wiiu y lo mejor de este año (hablando de multis) tampoco lo va a estar ya que las third parties como han demostrado no apoyan la consola.
Pues si ahora esta desilusionada ya veremos dentro de año y medio.
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Pero una cosa es valorados por esa revista y otra que la gente prefiera comprar y le guste mas
-
cierto y como podemos ver por las noticias la gente está super entusiasmada y la esta comprando a lo loco...jesus1 escribió:Pero una cosa es valorados por esa revista y otra que la gente prefiera comprar y le guste mas
No pero los tiene los juegos que mas le gustan a la gente
-
de momento esos juegos los tienen las otras consolas.jesus1 escribió:No pero los tiene los juegos que mas le gustan a la gente
Ya pero están XDXD
-
TodoNintendo :: Wii U :: General Wii U
Página 1 de 1.