Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nintendo América cree que España es “un paraíso para la piratería”
4 participantes
TodoNintendo :: General ::
:: Noticias Nintendo
Página 1 de 1.
Nintendo América cree que España es “un paraíso para la piratería”
La compañía cree que la “Ley Sinde” no es suficiente.
España vuelve a salir a la escena del teatro de la piratería por petición de Nintendo. Jacqualee J. Story, vicepresidente de Nintendo América, ha remarcado la necesidad de incluir al país en la llamada “Lista 301” que incluye a los países donde se piratea con mayor facilidad.
La compañía define a España como “un paraíso para la piratería” y solicita “más recursos para la aplicación efectiva de la Ley Sinde”, relacionando la tasa de piratería con la falta de control de las “redes P2P”. En datos globales, España se sitúa entre Brasil e Italia como núcleos piratas.
“España sigue siendo una de las líderes en venta y distribución de dispositivos que sirven para saltar la protección de las consolas para reproducir juegos descargados ilegalmente de Internet”, apunta la compañía, que recurre a una estadística remarcable: las descargas piratas.
A pesar de que se ha reducido en 2012 frente al 2011, la compañía considera que “la Ley Sinde no está reduciendo la piratería” en sus juegos, sino que se debe “al menor número de lanzamientos”, además de a las medidas de “seguridad mejoradas” adicionales para sus máquinas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
pero que narices le pasa a nintendo, ds y wii han sido las consolas mas pirateadas y las que mas beneficios les a dado, teniendo incluso los juegos mas vendidos de la generación y wiiu y 3ds no han sido pirateadas, asi que no entiendo esta obsesión que les a dado ahora con la pirateria en general y España en particular.
supongo que no estan vendiendo lo que querian vender con wiiu y ya no saben que trapos sucios sacar, que lamentable.
España vuelve a salir a la escena del teatro de la piratería por petición de Nintendo. Jacqualee J. Story, vicepresidente de Nintendo América, ha remarcado la necesidad de incluir al país en la llamada “Lista 301” que incluye a los países donde se piratea con mayor facilidad.
La compañía define a España como “un paraíso para la piratería” y solicita “más recursos para la aplicación efectiva de la Ley Sinde”, relacionando la tasa de piratería con la falta de control de las “redes P2P”. En datos globales, España se sitúa entre Brasil e Italia como núcleos piratas.
“España sigue siendo una de las líderes en venta y distribución de dispositivos que sirven para saltar la protección de las consolas para reproducir juegos descargados ilegalmente de Internet”, apunta la compañía, que recurre a una estadística remarcable: las descargas piratas.
A pesar de que se ha reducido en 2012 frente al 2011, la compañía considera que “la Ley Sinde no está reduciendo la piratería” en sus juegos, sino que se debe “al menor número de lanzamientos”, además de a las medidas de “seguridad mejoradas” adicionales para sus máquinas.
fuente:meristation
----------------------------------------------------------------------------------------------------
pero que narices le pasa a nintendo, ds y wii han sido las consolas mas pirateadas y las que mas beneficios les a dado, teniendo incluso los juegos mas vendidos de la generación y wiiu y 3ds no han sido pirateadas, asi que no entiendo esta obsesión que les a dado ahora con la pirateria en general y España en particular.
supongo que no estan vendiendo lo que querian vender con wiiu y ya no saben que trapos sucios sacar, que lamentable.
Re: Nintendo América cree que España es “un paraíso para la piratería”
Yo no lo veo del mismo modo que tú,no han dicho nada dé el descanse dé ventas
jesus1- Su Familia Lo Extraña
-
Puntos TN : 25324
jesus1 escribió:Yo no lo veo del mismo modo que tú,no han dicho nada dé el descanse dé ventas
el descanse de ventas? no entiendo...
yo creo que no solo es en españa en todo en mundo hay pirateria y aveces la pirateria en lugar de afectar, ayuda
Última edición por ReyNintendero el Miér Feb 27, 2013 3:30 pm, editado 1 vez
dé el *Descenso dé las ventas
perdona es que tengo un mobil dé m...
-
es que es de cajón, ahora es cuando menos juegos de nintendo se piratean y es cuando cogen y se quejan, blanco y en botella y viendo como juegos como en new mario u lo pusieron a 10 euros y que wiiu vende poco tanto en america como en europa está bastante claro.jesus1 escribió:dé el *Descenso dé las ventas
Pero no se an quejado dé eso ni lo an mencionado
-
se sobreentiende y si te fijas sony tampoco se a quejado de las ventas de vita.jesus1 escribió:Pero no se an quejado dé eso ni lo an mencionado
No sobre entiendas nada sin que te lo allá dicho es algo que la vida me ha dicho hace poco
-
jesus1 escribió:No sobre entiendas nada sin que te lo allá dicho es algo que la vida me ha dicho hace poco
el dia que veas a una compañia salir y decir que las ventas estan siendo malas esa compañia está casi en bancarrota, no te das cuenta que decir eso es hacer que las acciones bajen? un ejemplo es psp go, uno de los mayores fracasos portatiles de los ultimos años y sony jamás a admitido que sus ventas fueron un desastre, se excusaron en que era un estudio de mercado, que tenian unas previsiones bajas etc etc, o la propia nintendo con 3ds, bajaron el precio de 250 a 160 euros pero resulta que las ventas eran las esperadas.
si tu tienes delante un animal grande, de color blanco y negro, que da leche y que hace muuuuuu sobreentiendes que es una vaca aunque nadie te lo diga, pues esto es lo mismo.
Y que pasa sí tienes a un gato que ladra imitando el sonido dé un perro (existen muchos casos)
-
jesus1 escribió:Y que pasa sí tienes a un gato que ladra imitando el sonido dé un perro (existen muchos casos)
ya puse noticias sobre las ventas en europa y en america, wiiu no está vendiendo lo que se esperaba, las previsiones de ventas de nintendo bajaron en 1,5 millones para este año con wiiu (y eso que ya tenian unas previsiones bastante bajas en comparación) y en japón vende mas ps3 y 3ds que wiiu,por lo que nos deja en malisimas ventas en europa, malas en america y buenas aunque no las esperadas en japón, si quieres creer que los gatos ladran adelante creelo, pero los hechos están ahí y las noticas las puedes buscar cuando quieras, otra cosa es que no lo quieras ver.
ya se que vende poco pero lo que digo es que no es una escusa
-
exclusivos a tenido y no exactamente pocos
-
No creo que la piratería sea ahora mayor que cuando DS y Wii estaban en curso, esto me suena a no vendo una mierda y me quejo de otras cosas para distraer la atención.
Hace poco leí que varios analistas decían que Nintendo terminara dejando de fabricar hardware y dedicándose solo a los juegos, aunque de esta gente poco te puedes fiar.
Hace poco leí que varios analistas decían que Nintendo terminara dejando de fabricar hardware y dedicándose solo a los juegos, aunque de esta gente poco te puedes fiar.
Sparrow- Le Vamos Conociendo
-
Puntos TN : 21613
Sparrow escribió:No creo que la piratería sea ahora mayor que cuando DS y Wii estaban en curso, esto me suena a no vendo una mierda y me quejo de otras cosas para distraer la atención.
no es que no sea mayor, es que ahora ni siquiera es un problema para nintendo, al menos de momento.
pues parecerá una burrada viniendo de alguien que siempre a sido nintendero, pero a mi me encantaria que eso ocurriese, poder tener una ps4 o 720 y que nintendo sacara juegos para esas plataformas, seria algo estupendo no tener que comprar una consola,solamente para jugar al MK,smash y el mario de turno.
pepincho69 escribió:Sparrow escribió:No creo que la piratería sea ahora mayor que cuando DS y Wii estaban en curso, esto me suena a no vendo una mierda y me quejo de otras cosas para distraer la atención.
no es que no sea mayor, es que ahora ni siquiera es un problema para nintendo, al menos de momento.
pues parecerá una burrada viniendo de alguien que siempre a sido nintendero, pero a mi me encantaria que eso ocurriese, poder tener una ps4 o 720 y que nintendo sacara juegos para esas plataformas, seria algo estupendo no tener que comprar una consola,solamente para jugar al MK,smash y el mario de turno.
Puff me da miedo pensarlo, pero con la racha que lleva yo no quiero comprar consolas de Nintendo, así que... serian bien recibidos en Sony y Microsoft.
Sparrow- Le Vamos Conociendo
-
Puntos TN : 21613
No yo preferiría prepararan una consola a nivel dé estas consolas
-
jesus1 escribió:No yo preferiría prepararan una consola a nivel dé estas consolas
si ya no es solamente la consola en si, nintendo siempre a sido muy suya y por no hacer lo mismo que los otros suele cometer errores absurdos.
wiiu incluso siendo igual de potente que ps4 o 720 seguiria teniendo unas lacras muy claras, no es un reproductor (a nintendo no le a dado la gana de pagar licencia blu-ray) no tiene salida audio 5.1 (lamentable) no tiene un sistema de logros/trofeos unificado (algo que da mucha vidilla), todas apuestan por la descarga digital y nintendo mete un disco duro de 8gb o de 32, todas tienen gatillos analogicos desde hace 2 generaciones, los del la tableta son digitales (muy util para cualquier juego en el que cojas un vehiculo), no tiene chat de voz en la propia consola,no rebajan los juegos, no apuestan por nuevas franquicias, no puedes transladar tus id a otra consola...
es que vamos, casi que wiiu sea una gamecube 3.0 es lo de menos, o nintendo cambia la politica que tiene en la mayoria de cosas, o es una compañia destinada al fracaso, estamos en tiempos de crisis,la oferta y la demanda en el mundo de los juegos es muy alta, las consolas sirven para muchas cosas mas que para jugar y nintendo parece que vive en los mundos de yupi.
por eso yo me alegraria que dejara de sacar hardware y se dedicara como sega a sacar juegos y que se puedieran disfrutar en todos los demas formatos, ya que a dia de hoy si algo sigue haciendo bien nintendo son sus juegos propios, pero todo lo demas le supera.
No podría cambiar cierta plantilla dé desarrolladores dé software hafware y en dos años sacar una super consola que no tuviera los defectos dé la última y contando con la diferencia dé dos años hacer la mejor consola dé la gen
-