Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los nuevos DLC de 'Mass Effect 3' no serán lanzados en Wii U
2 participantes
TodoNintendo :: Wii U :: Juegos Wii U
Página 1 de 1.
Los nuevos DLC de 'Mass Effect 3' no serán lanzados en Wii U
La ópera espacial creada por Bioware ya ha tocado a su fin. Las aventuras del comandante Shepard y su leal tripulación acabaron con la tercera entrega de una saga que ha pasado por sus más y sus menos. 'Mass Effect 3' ha puesto el broche de oro a tres entregas con una historia digna de ser disfrutada. Además, los personajes creados por Bioware para la ocasión, cada uno con su historia y sus intereses han calado hondo. Pero, pese a que la odisea de Shepard ya ha terminado, los DLC para esta entrega aún siguen llegando. Como ya sabéis, Citadel y Reckoning, serán los nuevos en salir en PC, PS3 y Xbox 360.
Ninguna información relativa a la versión de Wii U fue dada por la desarrolladora, pero ya se conocen los planes. Bioware, por medio de un representante, ha confirmado que los nuevos descargables no llegarán a la nueva plataforma de Nintendo. Estos nuevos descargables estará disponibles el día 5 de marzo para el resto de plataformas. Wii U parece que, además de la Edición Trilogy, también se quedará sin, salvo sorpresa, el que será el ultimo pack descargable de la última iteración de la saga de Bioware. No hay motivos de esta decisión, pero todo apunta a un nivel muy bajo de ventas de la versión destinada a la plataforma de Nintendo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues nuevamente viendo el apoyo de las third a nintendo, se les llenó la boca en el E3 anunciando que mass efect llegaria a wiiu y luego resulta que solo lo hace la tercera entrega (cosa que no tiene ningún sentido ya que es una saga en la que mantienes tus cambios efectuados desde el primero), lo hace a un precio mas alto que en las demas versiones (al salir antes cuando salió para wiiu ya estaba rebajado) sin ningún tipo de añadido que realemente mereciera la pena y ahora resulta que se queda también sin sus dlc,s pues nada, la pena no es que el juego haya vendido poco en wiiu, la autentica lastima es para la pobre gente que pagó 70 euros comprandolo para una consola que los a tratado así.
Ninguna información relativa a la versión de Wii U fue dada por la desarrolladora, pero ya se conocen los planes. Bioware, por medio de un representante, ha confirmado que los nuevos descargables no llegarán a la nueva plataforma de Nintendo. Estos nuevos descargables estará disponibles el día 5 de marzo para el resto de plataformas. Wii U parece que, además de la Edición Trilogy, también se quedará sin, salvo sorpresa, el que será el ultimo pack descargable de la última iteración de la saga de Bioware. No hay motivos de esta decisión, pero todo apunta a un nivel muy bajo de ventas de la versión destinada a la plataforma de Nintendo.
fuente:dswii
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues nuevamente viendo el apoyo de las third a nintendo, se les llenó la boca en el E3 anunciando que mass efect llegaria a wiiu y luego resulta que solo lo hace la tercera entrega (cosa que no tiene ningún sentido ya que es una saga en la que mantienes tus cambios efectuados desde el primero), lo hace a un precio mas alto que en las demas versiones (al salir antes cuando salió para wiiu ya estaba rebajado) sin ningún tipo de añadido que realemente mereciera la pena y ahora resulta que se queda también sin sus dlc,s pues nada, la pena no es que el juego haya vendido poco en wiiu, la autentica lastima es para la pobre gente que pagó 70 euros comprandolo para una consola que los a tratado así.
Re: Los nuevos DLC de 'Mass Effect 3' no serán lanzados en Wii U
yo conozco a uno que se lo compró pero le daría igual ya que no se compra casi ningún dcl
jesus1- Su Familia Lo Extraña
-
Puntos TN : 25329
jesus1 escribió:yo conozco a uno que se lo compró pero le daría igual ya que no se compra casi ningún dcl
y tambien le da lo mismo saber que por lo mismo que se gastó el en ps3 tendria la trilogia completa? o saber que su partida empieza de una manera bastante mala ya que no a podido cargar lo ocurrido en el 1 o en el 2? si es que es una chapuzeria aunque no compres dlc,s, casi que lo de el dlc es lo de menos.
Pues aún sin saber lo anterior le gusto muchísimo y en pley lo probó y no le gusto
-
jesus1 escribió:Pues aún sin saber lo anterior le gusto muchísimo y en pley lo probó y no le gusto
WTF!!!! jajajajajajaja que amigos mas raros tienes XDD
ya me diras tu que sentido tiene eso si el juego es el mismo pero mas caro en wiiu y peor al no poder trasladar tu personaje y lo que a ocurrido en los 2 anteriores, a veces el fanboyismo me supera...
No pero una cosa es lo que tú dices pero no es ese el motivo por el que a el le gusto mas sino por que el control y juGavilidad es muchísimo mejor por lomenos para mi gusto es muchísimo mas cómodo y mas enganchante su forma dé jugar
-
jesus1 escribió:No pero una cosa es lo que tú dices pero no es ese el motivo por el que a el le gusto mas sino por que el control y juGavilidad es muchísimo mejor por lomenos para mi gusto es muchísimo mas cómodo y mas enganchante su forma dé jugar
es un port de las versiones de ps3/360 así que tanto el control como por supuesto la jugabilidad es lo mismo, aún así es una saga que su mayor peso está en la historia, los personajes y en que tus decisiones tienen peso en la trama, por que jugablemente hay muchos mejores juegos, pero mass efect es unico en eso, así que decir lo que dice tu amigo seria como si yo dijera que el darksiders 2 en 360 no me gustó y en ps3 es una maravilla, vamos a ver, es el mismo juego, solamente cambia el sistema en el que se juega.
Vale pero los mandos son muy distintos
-