Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"?
3 participantes
TodoNintendo :: Otros :: Videojuegos
Página 1 de 1.
[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"?
No se si alguno de ustedes han notado en sus colegios, universidades,etc un aumento de las personas geeks, otakus u otros terminos similares. He conocido a varias personas que se llaman orgullosamente nerds, frikis, gamers, otakus,etc. Y mi pregunta es, cuando se volvio popular serlo?
La mayoria de esos gamers en realidad no juegan mas que COD o FIFA, y hay gente que se llama otaku porque les gusta Dragon Ball. Es la misma gente que hace unos años me llamaban subnormal por jugar videojuegos.
En mi colegio hay gente asi:
Esto no esta hecho para ofender a nadie, solo queria su opinion sobre el tema.
Psybot- Admin
-
Puntos TN : 21521
Re: [Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"?
Supongo que son modas, en mi clase eramos 3 frikis y medio, me acuerdo de las clases libres pasarme las horas hablando de videojuegos y manga con los otros y que el resto de la clase nos mirase raro (hasta teníamos una mesa a la que habíamos nombrado "La mesa de los sabios" xDD.
En fin, es lo que hay, hoy en día mola ir con una camiseta con una seta de Mario y hace unos años si llevabas una eras un pardillo, es lo que hay, la sociedad es así de superficial.
En fin, es lo que hay, hoy en día mola ir con una camiseta con una seta de Mario y hace unos años si llevabas una eras un pardillo, es lo que hay, la sociedad es así de superficial.
Sparrow- Le Vamos Conociendo
-
Puntos TN : 21633
Re: [Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"?
yo odio todo ese tipo de modas, en el fondo tienen algo bueno y es que puedes conseguir una camisa de mario o sonic en cualquier tienda XD, pero me hace gracia por que la gente por demostrar que va a la moda a mi lo que me demuestra es la poca personalidad que tienen, hoy se estan burlando de ti por que llevas unos pantalones campana y el año que viene se pone de moda y lo lleva todo dios (es solo un ejemplo,no es que yo los lleve XD)
recuerdo cuando entré a trabajar donde estoy ahora llevaba una camisa de mario, uno lo reconoció y me comentó algo sobre que era friki llevar eso (a buenas pero lo dijo) el caso es que el llevaba una camiseta del barça, yo se lo solté, si a mi me gustan los videojuegos y soy friki por llevar una camiseta de lo que me gusta, tu eres friki por llevar una camiseta de tu equipo de futbol, su respuesta fué "no es lo mismo". en fin...
recuerdo cuando entré a trabajar donde estoy ahora llevaba una camisa de mario, uno lo reconoció y me comentó algo sobre que era friki llevar eso (a buenas pero lo dijo) el caso es que el llevaba una camiseta del barça, yo se lo solté, si a mi me gustan los videojuegos y soy friki por llevar una camiseta de lo que me gusta, tu eres friki por llevar una camiseta de tu equipo de futbol, su respuesta fué "no es lo mismo". en fin...
TodoNintendo :: Otros :: Videojuegos
Página 1 de 1.