TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
El hostión que se va a meter Microsoft EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
El hostión que se va a meter Microsoft EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
El hostión que se va a meter Microsoft EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
El hostión que se va a meter Microsoft EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
El hostión que se va a meter Microsoft EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
El hostión que se va a meter Microsoft EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
El hostión que se va a meter Microsoft EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
El hostión que se va a meter Microsoft EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
El hostión que se va a meter Microsoft EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
El hostión que se va a meter Microsoft Vote_lcapEl hostión que se va a meter Microsoft Voting_barEl hostión que se va a meter Microsoft Vote_rcap 


El hostión que se va a meter Microsoft

4 participantes

Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por Sparrow Jue Mar 21, 2013 1:26 am

Ya se han filtrado en numerosas ocasiones rumores bastante malos para la consola de Microsoft, y cuando el río suena agua lleva.

Nuevos datos sobre la próxima consola de Microsoft, esta vez ofrecidos por VGLeaks, que nos muestran en fotos algunos archivos que componen el SDK de Durango, en donde podemos ver una hoja de información sobre el hardware con varios puntos claves:
Las herramientas de desarrollo son más sencillas
La aceleración por hardware será muy importante para procesos de compresión y descompresión, así como para el audio
GPU compatible con Direct3D 11
Varios modos de apagado que ayudarán a consumir menos electricidad
Se incluirá un Kinect mejorado de serie en todas las consolas
El nuevo Kinect será necesario para operar con el sistema
La conexión continua a internet es obligatoria para "garantizar que todo el sistema esté actualizado al instante"
Ofrecerán una API para la interfaz a los desarrolladores, así que es posible que veamos juegos que puedan "interactuar" con el menú de la consola
Mando rediseñado con baja latencia y una mejor ergonomía
Todas las consolas vendrán con un disco duro lo suficientemente grande como para poder almacenar un buen número de juegos
Todos los juegos deberán ser instalados en el disco duro, no tiene soporte para jugar mediante la unidad óptica (¿bye bye segunda mano?)
Tendrá una unidad Blu-Ray
Salida de audio 7.1

Todoxbox360.com

Como sean ciertos me paso a Sony.
Sparrow
Sparrow
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Masculino
Mensajes : 146
Puntos TN : 20673
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por pepincho69 Jue Mar 21, 2013 6:14 am

Falta ver si son ciertos, pero de serlos muy mala señal para la industria y por supuesto muy mal paso para MS, pero bueno, eso es lo bueno de no ser un fanboy cegado, si MS lo hizo bien en 360 yo la disfruté como un enano, si lo hace mal con 720 la comprará su tia y me iré a sony, mientras haya una que mantenga el tipo no hay problema.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34176
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por ReyNintendero Jue Mar 21, 2013 7:48 am

ME molesta que una consola te oblige a estar conectado a internet, y tienes que estar afuerza conectado para poder jugar solo? y el kinect obligatorio,vendra con la consola no? si no eso seria el colmo.
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Mensajes : 2687
Puntos TN : 24177
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26

http://www.playnintendo.net/

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por Sparrow Jue Mar 21, 2013 8:00 am

Kinect es un 95% seguro que vendrá con la nueva consola, lo que incrementara el precio de esta.
Sparrow
Sparrow
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Masculino
Mensajes : 146
Puntos TN : 20673
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por Sparrow Vie Mar 22, 2013 1:05 am

Edge confirma los últimos datos de la nueva Xbox

Ayer recogíamos los rumores que VGLeak lanzaba, y que supuestamente llegaban de un kit de desarrollo de la consola. Éstos señalaban que la nueva consola de Microsoft incluiría características como una conexión permanente a Internet y conexión al nuevo Kinect obligatoria, y que estaría siempre encendida.

La revista británica Edge ha asegurado que todos los datos son reales, y que una fuente interna ha confirmado toda esta información, verificando incluso el eslogan de "siempre encendida, siempre conectada", aunque contará con distintos estados para consumir una mínima cantidad de electricidad cuando sea posible.

Al parecer estos datos tendrían algunos meses de antigüedad, y llegarían de desarrolladores que tenían la consola el año pasado, por lo que podrían efectuarse cambios de aquí a la presentación oficial de la consola.

De todos modos, no queda claro si serán características obligatorias y opcionales. Recordemos que Wii ya ofrecía la posibilidad de estar "siempre conectada", pero que el usuario podía desactivar desde el menú de opciones.

Por supuesto, y aun con la confirmación de Edge, creemos oportuno seguirlos tratando como rumores.

Vandal.net
Sparrow
Sparrow
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Masculino
Mensajes : 146
Puntos TN : 20673
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por jesus1 Vie Mar 22, 2013 1:34 am

Ami solo me importaría lo del quinet que me sería una put... ya que es una mierda
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24384
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por pepincho69 Vie Mar 22, 2013 3:54 am

jesus1 escribió:Ami solo me importaría lo del quinet que me sería una put... ya que es una mierda

supongo que ni lo has probado, verdad? kinect es un invento genial, la lastima es que no se le a sacado provecho, pero si viene de serie con la consola eso podria cambiar, de todas formas la put... es la conexión permanente a internet y eso es lo que hará que mas de uno se pase a comprar la consola de sony.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34176
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por jesus1 Vie Mar 22, 2013 10:26 am

Ami eso me da igual a mi lo que no me gusta es el kinet y sí lo e provado millones dé veces
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24384
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por Sparrow Vie Mar 22, 2013 10:33 am

A mi Kinect tampoco me gusta, pero lo que mas me preocupa es no poder jugar sin internet, eso es una autentica putada.
Sparrow
Sparrow
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Masculino
Mensajes : 146
Puntos TN : 20673
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por jesus1 Vie Mar 22, 2013 11:12 am

Para los que tienen una buena conexión dé internet no y con el kinet pocas veces conseguía iniciar y controlar los juegos pero mucho tendría que mejorar para que esto cambiara XD
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24384
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por Sparrow Vie Mar 22, 2013 11:17 am

Mi conexión pocas veces se va, ¿pero si se va que? o ¿si tienes que quitar internet que? o ¿si tu proveedor se pone en mantenimiento que? te jodes y mucho, así que conexiones buenas o malas, este tema jode.
Sparrow
Sparrow
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Masculino
Mensajes : 146
Puntos TN : 20673
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por ReyNintendero Vie Mar 22, 2013 3:26 pm

Sparrow escribió:Mi conexión pocas veces se va, ¿pero si se va que? o ¿si tienes que quitar internet que? o ¿si tu proveedor se pone en mantenimiento que? te jodes y mucho, así que conexiones buenas o malas, este tema jode.

Pues si eso pasara los mexicanos estariamos jo....,porque aqui internet bueno ninguno, y si hay mas o menos decente que es por fibra optica es muy caro y yo no puedo decir nada de kinect, porque yo no juzgo algo hasta haberlo probado.
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Mensajes : 2687
Puntos TN : 24177
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26

http://www.playnintendo.net/

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por pepincho69 Vie Mar 22, 2013 4:20 pm

yo por ejemplo en verano a veces me voy unos dias a la casa de pueblo de mis suegros, ¿que pasa? ¿no podria llevarme la consola? que ocurre con esa gente que no tiene internet en casa? si hago un cambio de compañia y por ello me quedo 2 o 3 dias sin internet encima también me quedaria 2 o 3 dias sin jugar, vamos que se mire como se mire es una chapuzeria.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34176
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por jesus1 Vie Mar 22, 2013 8:06 pm

Mis abuelos odian las consolas por lo cual no me la podría llevar a el chalet dé mis abuelos y nunca me la puedo llevar y otra cosa lo dé la compañía debes estar muy viciado para no poder dejar dé jugar dos días y lo dé la compañía no suele pasar
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24384
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por Sparrow Vie Mar 22, 2013 9:06 pm

Muy viciado no, si se apetece jugar se apetece y no poder por no tener Internet es una mierda.
Sparrow
Sparrow
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Masculino
Mensajes : 146
Puntos TN : 20673
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por jesus1 Vie Mar 22, 2013 9:26 pm

Sí pero eso casi nunca pasa y Ami cuando me a pasado por que yo solo juego multi Pues me aguanto y ya
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24384
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por pepincho69 Sáb Mar 23, 2013 1:30 am

jesus1 escribió:Mis abuelos odian las consolas por lo cual no me la podría llevar a el chalet dé mis abuelos y nunca me la puedo llevar y otra cosa lo dé la compañía debes estar muy viciado para no poder dejar dé jugar dos días y lo dé la compañía no suele pasar

y por que tengo que dejar de jugar 2 dias? encima coincididia con que al no tener internet tampoco podria hacer uso de ello por lo que tendria mas rato para la consola.

Ahora pongamonos en otra cosa, por problemas economicos dejo de pagar la tarifa de internet y por la dichosa conexión permanente también me quedo sin consola, ¿eso tu lo defiendes? pues yo por lo menos NO y mira que estamos hablando de microsoft a la cual e defendido a capa y espada cuando a hecho las cosas bien, pero por una conexión permanente no paso, ya tendria que cagarla mucho sony para que si este rumor es cierto acabara pillandome una 720.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34176
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por jesus1 Sáb Mar 23, 2013 4:26 am

Bueno eso sí pero sino no me importaría
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24384
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El hostión que se va a meter Microsoft Empty Re: El hostión que se va a meter Microsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.