TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene

4 participantes

Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene Empty Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene

Mensaje por Sat Dom Dic 04, 2011 2:08 am

La próxima semana se lanzará un nuevo parche para The Elder Scrolls V: Skyrim que solucionará los dos nuevos problemas detectados por los usuarios con el parche de la versión 1.2 del juego: el vuelo invertido de los dragones y la pérdida de resistencias.

El parche ha sido descrito como "una actualización incremental" y se espera que llegue primero a PC y más tarde, pero todavía en la próxima semana, a Xbox 360 y PlayStation 3.

Bethesda, responsable del juego, no ha publicado una lista de cambios, pero sí han señalado específicamente que solucionará los problemas creados en la versión 1.2 del juego.

Fuente: Vandal.net
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 24021

Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene Empty Re: Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene

Mensaje por Plubio Dom Dic 04, 2011 5:51 am

¿Y solucionará los que se crearán con este nuevo parche? (xDDDDDD)
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Puntos TN : 27258

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene Empty Re: Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene

Mensaje por eboc Mar Dic 06, 2011 9:33 am

No lo se, creo que el juego aun no estaba listo para salir al mecado. Es muy grande, así que necesitaba mas tiempo de desarrollo.

Espero que estos problemas se solucionen pronto, ya que estan manchando a este grandioso juego.
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Puntos TN : 23715

Mensaje por Sat Mar Dic 06, 2011 9:47 am

Pues a mi en realidad me sorprende que el juego tenga tan pocos fallos, muchos juegos de esta generación han salido con montones de fallos sin ser ni de lejos tan grandes como este.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 24021

Mensaje por pepincho69 Mar Dic 06, 2011 12:09 pm

eboc escribió:No lo se, creo que el juego aun no estaba listo para salir al mecado. Es muy grande, así que necesitaba mas tiempo de desarrollo.

Espero que estos problemas se solucionen pronto, ya que estan manchando a este grandioso juego.

yo no lo creo, realmente tiene fallos pero ninguno que te fastidie el juego, que no se puede instalar en 360? pues oye jugamos desde el dvd como toda la vida, que un gigante te hace volar de un golpe, a mi me da risa la verdad, de todas maneras el gigante te mata de un toque, asi que no influye para nada o que el caballo desaparezca, pues podemos decir que es magia XDD

como a dicho satsujin otros juegos muuuuchos mas pequeños han tenido fallos peores que estos si te fastidiaban la partida o sin ir mas lejos el fallout new vegas que llegó plagado de bugs, lo de skyrim tiene muchisimo merito y mas merito tiene aún que esten trabajando a toda prisa para solucionarlo.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 35116

http://www.todonintendo.tk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado