Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene
4 participantes
Página 1 de 1.
Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene
La próxima semana se lanzará un nuevo parche para The Elder Scrolls V: Skyrim que solucionará los dos nuevos problemas detectados por los usuarios con el parche de la versión 1.2 del juego: el vuelo invertido de los dragones y la pérdida de resistencias.
El parche ha sido descrito como "una actualización incremental" y se espera que llegue primero a PC y más tarde, pero todavía en la próxima semana, a Xbox 360 y PlayStation 3.
Bethesda, responsable del juego, no ha publicado una lista de cambios, pero sí han señalado específicamente que solucionará los problemas creados en la versión 1.2 del juego.
Fuente: Vandal.net
El parche ha sido descrito como "una actualización incremental" y se espera que llegue primero a PC y más tarde, pero todavía en la próxima semana, a Xbox 360 y PlayStation 3.
Bethesda, responsable del juego, no ha publicado una lista de cambios, pero sí han señalado específicamente que solucionará los problemas creados en la versión 1.2 del juego.
Fuente: Vandal.net
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Re: Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene
¿Y solucionará los que se crearán con este nuevo parche? (xDDDDDD)
No lo se, creo que el juego aun no estaba listo para salir al mecado. Es muy grande, así que necesitaba mas tiempo de desarrollo.
Espero que estos problemas se solucionen pronto, ya que estan manchando a este grandioso juego.
Espero que estos problemas se solucionen pronto, ya que estan manchando a este grandioso juego.
eboc- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23715
Pues a mi en realidad me sorprende que el juego tenga tan pocos fallos, muchos juegos de esta generación han salido con montones de fallos sin ser ni de lejos tan grandes como este.
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
eboc escribió:No lo se, creo que el juego aun no estaba listo para salir al mecado. Es muy grande, así que necesitaba mas tiempo de desarrollo.
yo no lo creo, realmente tiene fallos pero ninguno que te fastidie el juego, que no se puede instalar en 360? pues oye jugamos desde el dvd como toda la vida, que un gigante te hace volar de un golpe, a mi me da risa la verdad, de todas maneras el gigante te mata de un toque, asi que no influye para nada o que el caballo desaparezca, pues podemos decir que es magia XDD
como a dicho satsujin otros juegos muuuuchos mas pequeños han tenido fallos peores que estos si te fastidiaban la partida o sin ir mas lejos el fallout new vegas que llegó plagado de bugs, lo de skyrim tiene muchisimo merito y mas merito tiene aún que esten trabajando a toda prisa para solucionarlo.
Página 1 de 1.