Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Un coche teledirigido capaz de alcanzar más de 160 km/h
3 participantes
TodoNintendo :: Otros :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Un coche teledirigido capaz de alcanzar más de 160 km/h
Traxxas XO-1, el coche de RC que alcanza los 160 Km/h en menos de 5 segundos
Un coche teledirigido por Radio Control (RC) es uno de los regalos estrella de todas las navidades, y los camellos de los Reyes Magos también cargan en sus sacas con muchos de estos obsequios. Ahora bien, el Traxxas XO-1 no es un coche de RC cualquiera, y no sé tan siquiera si podemos considerarlo como un juguete. Este deportivo en miniatura es seguramente uno de los vehículos terrestres teledirigidos más veloces que existe, pues es capaz de alcanzar más de 160 Km/h, con una aceleración impresionante de 0-100 Km/h en apenas 2,5 segundos. Un espectacular vídeo y más detalles tras el salto.
Esta máquina de espectacular diseño a escala 1/7 equipa dos grandes baterías de Polímero de Ion-Litio, que combinadas con la cuidada aerodinámica y el gran alerón posterior hacen de este mini-bólido un pequeño tesoro para los amantes de los coches de RC más veloces.
video
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=R0DMa8seF9w
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=R0DMa8seF9w
El mando de control cuenta con un soporte donde podemos colocar nuestro iPhone, lo que nos permitirá poder ver todos los datos de la telemetría del coche de manera clara y rápida, y ajustar además algunas variables y parámetros del dispositivo como la respuesta de la dirección, la aceleración, etc.
El Traxxas fue diseñado desde un principio para ser un referente destacado entre su segmento, y es opinión de muchos que vale cada uno de los $1100 que cuesta el “juguetito”. Con casi 70 cm de largo y un peso de solo 4,5 Kg el XO-1 volará por las pistas más rápidas batiendo fácilmente a la mayoría de rivales, y el único problema del conductor será tener la suficiente pericia y habilidad para esquivar los obstáculos a tanta velocidad. Encontraréis mucha más información en la página oficial del producto. ─ [Traxxas y OhGizmo]
video
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ImRMCiTqbzg
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ImRMCiTqbzg
Fuente:taringa.net
Re: Un coche teledirigido capaz de alcanzar más de 160 km/h
uhm....woah o.o
nunca pensé q un auto-control (?) haria eso xD...simplemente,interesante .w.
nunca pensé q un auto-control (?) haria eso xD...simplemente,interesante .w.
Me encanta el diseño de este carrito xD!, siempre he querido un carro a control remoto D:!
Nintendo lover xd- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 23488
carrito?? tio se pone a 160km/h igual o mas que algunos coches y motos de verdad y tambien tiene que ser peligroso te imaginas que te coje una pierda a esa velocidad yo creo que la pierda no aguanta para niños no es y otra cosa y si te montas encima aguantara? mama me voy al colegio! vale cojes la bici? no hoy me boy en coche teledirigido!! jajajajajaNintendo lover xd escribió:Me encanta el diseño de este carrito xD!, siempre he querido un carro a control remoto D:!
jose353 escribió:carrito?? tio se pone a 160km/h igual o mas que algunos coches y motos de verdad y tambien tiene que ser peligroso te imaginas que te coje una pierda a esa velocidad yo creo que la pierda no aguanta para niños no es y otra cosa y si te montas encima aguantara? mama me voy al colegio! vale cojes la bici? no hoy me boy en coche teledirigido!! jajajajajaNintendo lover xd escribió:Me encanta el diseño de este carrito xD!, siempre he querido un carro a control remoto D:!
Jajajaja!, he ahi la nueva generación de transportes xD, LOOOOOOOL! ver a una persona media jorobada con un casquito en la calle montado en un carrito de 70 cm a más de 160 seria algo flipante xD!.
o.O! $1100, a un niño le compran eso y quedaria como loco xD
Nintendo lover xd- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 23488
TodoNintendo :: Otros :: Off-Topic
Página 1 de 1.