Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
El responsable de Fallout: New Vegas cree que solucionar Skyrim en PS3 será un proceso largo
3 participantes
Página 1 de 1.
El responsable de Fallout: New Vegas cree que solucionar Skyrim en PS3 será un proceso largo
Joshua Sawyer, director de Fallout: New Vegas, juego desarrollado por Obsidian sobre la misma tecnología que The Elder Scrolls V: Skyrim cree que los problemas de la versión para PlayStation 3 necesitarán mucho trabajo y esfuerzo para ser solucionado.
Sawyer ha asegurado que los problemas de latencia (lag en inglés) del juego de rol de Bethesda surgen como "un problema a nivel del motor" del juego, razón por la que conseguir una solución eficiente "llevará mucho tiempo."
Según ha explicado, el tamaño de los archivos de guardado de partida "puede ser un gran problema, especialmente en PlayStation 3" por la arquitectura del sistema. Sawyer señala que en estos juegos "cuanto más juegas con un personaje más pequeñas diferencias hay (personajes, lápices sobre las mesas, contenedores, etc.) que son guardados y almacenados en la memoria." Esto crea una situación "en la que hemos visto partidas salvadas de más de 19MB, lo que puede ser realmente engorroso en algunos aspectos."
Estos problemas "son más pronunciados en PlayStation 3 porque la consola tiene la memoria dividida" por su arquitectura mientras que "Xbox 360 tiene memoria unificada: 512 MB de RAM que se puedan usar como memoria del sistema o gráfica. PS3 tiene memoria dividida: 256MB para el sistema, 256MB para la gráfica. Es la misma cantidad total, pero no es tan flexible para el desarrollador."
Fuente: Vandal.net
Sawyer ha asegurado que los problemas de latencia (lag en inglés) del juego de rol de Bethesda surgen como "un problema a nivel del motor" del juego, razón por la que conseguir una solución eficiente "llevará mucho tiempo."
Según ha explicado, el tamaño de los archivos de guardado de partida "puede ser un gran problema, especialmente en PlayStation 3" por la arquitectura del sistema. Sawyer señala que en estos juegos "cuanto más juegas con un personaje más pequeñas diferencias hay (personajes, lápices sobre las mesas, contenedores, etc.) que son guardados y almacenados en la memoria." Esto crea una situación "en la que hemos visto partidas salvadas de más de 19MB, lo que puede ser realmente engorroso en algunos aspectos."
Estos problemas "son más pronunciados en PlayStation 3 porque la consola tiene la memoria dividida" por su arquitectura mientras que "Xbox 360 tiene memoria unificada: 512 MB de RAM que se puedan usar como memoria del sistema o gráfica. PS3 tiene memoria dividida: 256MB para el sistema, 256MB para la gráfica. Es la misma cantidad total, pero no es tan flexible para el desarrollador."
Fuente: Vandal.net
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Re: El responsable de Fallout: New Vegas cree que solucionar Skyrim en PS3 será un proceso largo
es que es una bestialidad que el juego te lo guarde todo, los cuerpos de los enemigos muertos, los objetos que dejas escondidos es algo que ya no me sorprende por que ocurria en fallout 3 pero que mola mucho.
Re: El responsable de Fallout: New Vegas cree que solucionar Skyrim en PS3 será un proceso largo
Pues no importa, es algo que es normal, como dicen ustedes en un juego tan enorme de por si ¿acaso es el unico juego bueno en estas epocas?, tenemos de sobra mientras esperamos que lo arreglen xD.
Por mi parte, me lo queria pillar estas navidades con la xbox 360 pero mejor me espero a que se solucione todo xD, por ahora le llevo ganas a Fable 2
Por mi parte, me lo queria pillar estas navidades con la xbox 360 pero mejor me espero a que se solucione todo xD, por ahora le llevo ganas a Fable 2
Nintendo lover xd- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 23488
Nintendo lover xd escribió:Pues no importa, es algo que es normal, como dicen ustedes en un juego tan enorme de por si ¿acaso es el unico juego bueno en estas epocas?, tenemos de sobra mientras esperamos que lo arreglen xD.
en 360 lo unico que puede fallarte es si instalas el juego en el disco duro, asi que si tienes pensado pillartelo que no te eche para atras los fallos por que son paridas que para nada te fastidian tu experiencia en el mundo de skyrim.
y mira para ahorrarte la espera te spoileo el final del fable 2 y ya mismo puedes pillarte skyrim, veras resulta que al final.... naaaa es coña XD
Para atrás le va a echar el jefe final de Fable 2 xDD
Sat- Admin
-
SatsujinR7 escribió:Para atrás le va a echar el jefe final de Fable 2 xDD
pues no recuerdo yo que me fuera especialmente dificil... es que por no recordar ni sikiera recuerdo ese jefe final XDD
Nintendo Lover, no habrás este spoiler si no te quieres enterar del final del juego, y esta vez va en serio xDD
- Spoiler:
Sat- Admin
-