TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Wii U se puede reservar en Carrefour de Francia por más de 400 euros EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Wii U se puede reservar en Carrefour de Francia por más de 400 euros EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Wii U se puede reservar en Carrefour de Francia por más de 400 euros EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Wii U se puede reservar en Carrefour de Francia por más de 400 euros EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Wii U se puede reservar en Carrefour de Francia por más de 400 euros EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Wii U se puede reservar en Carrefour de Francia por más de 400 euros EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Wii U se puede reservar en Carrefour de Francia por más de 400 euros EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Wii U se puede reservar en Carrefour de Francia por más de 400 euros EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Wii U se puede reservar en Carrefour de Francia por más de 400 euros EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Wii U se puede reservar en Carrefour de Francia por más de 400 euros

+5
Bigdonete
eboc
Rinku
Sat
jose353
9 participantes

Wii U se puede reservar en Carrefour de Francia por más de 400 euros Empty Wii U se puede reservar en Carrefour de Francia por más de 400 euros

Mensaje por jose353 Jue Dic 08, 2011 3:08 am

Wii U se puede reservar en Carrefour de Francia por más de 400 euros Wii-U

Aunque todavía no hay fecha para el lanzamiento de Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo, que llegará en algún momento de 2012, Carrefour, a través de la tienda en línea de la central francesa, permite reservarla ya. El precio que le ha puesto la tienda es de 450,20 euros.

En realidad, la práctica es relativamente habitual y muchas tiendas introducen productos de este tipo, como consolas u otros dispositivos electrónicos, incluyendo precios orientativos pero que -confían- serán superiores a los finales. Esto se debe a que la legislación vigente, en Europa, EE.UU., y otras regiones, permite introducir en el catálogo de las tiendas productos para su reserva, pero debe informarse del precio y este, en todo caso, no podrá ser jamás superior al precio de venta final.

Puesto que legalmente el precio final del producto no puede ser superior al de la reserva, pero sí inferior, las tiendas acostumbran a permitir la reserva de consolas utilizando esta estrategia de precios por encima de lo que se prevé. Por tanto, es de suponer que esperan que el precio final de la consola en ningún caso superará esa barrera de los 450 euros.

Sea como fuere, la consola está prevista para llegar al mercado durante el próximo año fiscal, es decir, a partir del 1 de abril de 2012, sin fecha, ni precio, ni especificaciones técnicas confirmadas.

Fuente:vandal.net
jose353
jose353
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Masculino
Puntos TN : 23984

https://twitter.com/JoseBox353

Wii U se puede reservar en Carrefour de Francia por más de 400 euros Empty Re: Wii U se puede reservar en Carrefour de Francia por más de 400 euros

Mensaje por Sat Jue Dic 08, 2011 3:14 am

Uff, 450 ya me parece muy caro, espero que no sea tanto.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 23921

Wii U se puede reservar en Carrefour de Francia por más de 400 euros Empty Re: Wii U se puede reservar en Carrefour de Francia por más de 400 euros

Mensaje por Rinku Jue Dic 08, 2011 3:59 am

carrefour...ahahah aqui ya no existe eso xD
.....pero tienen más ventaja D=
Rinku
Rinku
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Femenino
Puntos TN : 23025

http://gazpachos.chileforo.net

Mensaje por eboc Jue Dic 08, 2011 4:37 am

Se me hace un poco caro, espero y ese no sea su precio final.
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Puntos TN : 23615

Mensaje por Bigdonete Vie Dic 09, 2011 9:05 am

Para mi esta consola puede esperar tranquilamente...sinceramente no me aporta nada nuevo de lo ya visto porque el tipo de mando personalmente (y por el momento) no me atrae, igual cuando esté ya a la venta lo veo de otra manera y según el catálogo que tenga ya se verá pero vamos...que teniendo la 3ds aún en sus inicios y con todo lo que le queda por venir, creo que poco tiempo tendré para pensar en otras consolas xD
Bigdonete
Bigdonete
Novato
Novato

Puntos TN : 23582

http://manualidadesdehamayfieltro.blogspot.com

Mensaje por isac567 Jue Dic 22, 2011 9:18 am

Hasta que no lo vea todo nada. A demas, yo no reservo mas una consola, ya me hicieron daño con 3DS -.-
isac567
isac567
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Puntos TN : 24816

Mensaje por Toon Link Jue Dic 22, 2011 10:07 am

No lo reservo,debo ver mejor el catalogo.
Toon Link
Toon Link
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Masculino
Puntos TN : 25024

http://osu.ppy.sh/u/1350101

Mensaje por big jean music Miér Ene 11, 2012 1:04 am

yo esperaria a la consolo, aunque no porque me desfraude sino por que valga menos luego que salga!
big jean music
big jean music
Novato
Novato

Puntos TN : 23404

Mensaje por Sainzu Miér Ene 11, 2012 2:36 am

Ese precio me parece un tanto alto, yo preferiría esperar a que saliera y ver un poco el catálogo.
Sainzu
Sainzu
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Puntos TN : 23326

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado