Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
¿Qué canción estás escuchando?
+29
Ruby Nightmare
Psybot
falco_xp
Haru
Law
jesus1
mipais
Kuroro
chema-metalhead
Dragoon
BWAlbus
ReyNintendero
LionSteel42
Luink
javii..!!.tk
Nintendo lover xd
Rinku
Shiikiconejiita
Toon Link
Sainzu
Nini
eboc
Dairel
Kaii13
Plubio
pepincho69
Renegated
isac567
Sat
33 participantes
TodoNintendo :: Otros :: Off-Topic
Página 18 de 25.
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24026
Psybot- Admin
-
Puntos TN : 21506
Re: ¿Qué canción estás escuchando?
Plubio escribió:
e_e sabes Plu,esa canción em encanta,pero sigo prefieriendo la versión Vocaloid xD
Rinku escribió:e_e sabes Plu,esa canción em encanta,pero sigo prefieriendo la versión Vocaloid xD
Flipo. No sabes lo enfermo que me pone ver comentarios en canciones como "Miku/Len hubiese cantado mejor esta canción". Pero qué le pasa al mundo. Son un puñetero programa informático, no gente real. ¿Cómo puede preferir alguien una voz artificial a una real? Es que no es cuestión de gustos, ya directamente no tiene sentido.
Alucino con los conciertos holográficos que hay. Que puedan gustar o no es otra cosa, pero, ¿preferir eso a un artista REAL, PALPABLE y HUMANO? Eso ya sí que es intolerable o_o.
En fin, ando escuchando esto (cómo no):
EDIT: por cierto, acabo de oír la versión de Len del PONPONPON y alucino con lo mala que es. Y estoy siendo imparcial, de verdad. Es horrible.
Vamos, comparas la canción original con esa atrocidad de "remix" y, vamos, la real le da tantas vueltas que son incontables...
Plubio escribió:Rinku escribió:e_e sabes Plu,esa canción em encanta,pero sigo prefieriendo la versión Vocaloid xD
Flipo. No sabes lo enfermo que me pone ver comentarios en canciones como "Miku/Len hubiese cantado mejor esta canción". Pero qué le pasa al mundo. Son un puñetero programa informático, no gente real. ¿Cómo puede preferir alguien una voz artificial a una real? Es que no es cuestión de gustos, ya directamente no tiene sentido.
Alucino con los conciertos holográficos que hay. Que puedan gustar o no es otra cosa, pero, ¿preferir eso a un artista REAL, PALPABLE y HUMANO? Eso ya sí que es intolerable o_o.
EDIT: por cierto, acabo de oír la versión de Len del PONPONPON y alucino con lo mala que es. Y estoy siendo imparcial, de verdad. Es horrible.
Vamos, comparas la canción original con esa atrocidad de "remix" y, vamos, la real le da tantas vueltas que son incontables...
Cómo es eso. Yo también alucino con gente que no es capaz de entender que los gustos se tienen que respetar. Sí, será un programa ''informático'', pero eso no quita que sea excelente. Comprenderé que no te guste, pero tampoco me parece bonito que digas que es intolerable, porque eso ya es ser extremista.
¿Que prefiera a un cantante virtual a uno verdadero? Pues sí, realmente los prefiero, ¿y? Es todo cuestión de gustos. Las canciones de vocaloid originales pueden transmitir sentimientos perfectamente, tal cual una canción normal de un artista de carne y hueso, y no será mucho decir que a veces las canciones de vocaloid son mucho mejores que las canciones hechas por artistas reales. ¿Y? Sucede que son excelentes artistas, virtuales, pero artistas.
Ah, y eso de ''voz artificial'' tampoco es correcto, eh, que hablar no cuesta nada antes de informarse siquiera un poco.
Estás siendo totalmente subjetivo.
PD: Por cierto, también prefiero la versión cantada por Len. Lo sé, a Plubio le parezco intolerable
Yo solo digo que aun no he escuchado una canción de un artista famoso que suene mejor en manos de un vocaloid, a mi vocaloid me gusta, pero hay que reconocerlo, yo he escuchado varias versiones de la canción mencionada por Plubio y no hay color, la única voz que mas o menos queda bien es la de Gumi, y ni esta queda del todo natural.
Sat- Admin
-
Dairel escribió:Cómo es eso. Yo también alucino con gente que no es capaz de entender que los gustos se tienen que respetar. Sí, será un programa ''informático'', pero eso no quita que sea excelente. Comprenderé que no te guste, pero tampoco me parece bonito que digas que es intolerable, porque eso ya es ser extremista.
¿Que prefiera a un cantante virtual a uno verdadero? Pues sí, realmente los prefiero, ¿y? Es todo cuestión de gustos. Las canciones de vocaloid originales pueden transmitir sentimientos perfectamente, tal cual una canción normal de un artista de carne y hueso, y no será mucho decir que a veces las canciones de vocaloid son mucho mejores que las canciones hechas por artistas reales. ¿Y? Sucede que son excelentes artistas, virtuales, pero artistas.
Ah, y eso de ''voz artificial'' tampoco es correcto, eh, que hablar no cuesta nada antes de informarse siquiera un poco.
PD: Por cierto, también prefiero la versión cantada por Len. Lo sé, a Plubio le parezco intolerable
¿Hablar sin informarme? ¿No es lo que hacías tú con Touhou? ¿Entonces? ¿Para qué abres esa bocaza que tienes? Me encanta lo inteligente que eres a veces, xDDDDDD. Si yo puedo respetar los gustos ajenos, pero ya llega un punto en el que es cansino tanto "Esa canción si fuese de una Vocaloid sonaría mejor". Lo siento, pero no, Rinku me sigue demostrando que es una fangirl loca del yaoi y que dice que Vocaloid es lo mejor que existe en el mundo y no sabe criticarlo porque para ella es todo perfectísimamente perfecto. CLARO.
Y sí, es intolerable que cada canción que vea en Youtube siempre tenga que haber un comentario tipo "Voy a buscarla en versión Vocaloid que será mejor". Y eso me ha pasado con Rinku, que lo he visto n_n. Y me estoy rompiendo la caja con el "no será mucho decir que a veces las canciones de vocaloid son mucho mejores que las canciones hechas por artistas reales", en serio, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Patético.
Que, por cierto, ya sé que, supuestamente, son personas reales quienes dan voz a los personajes de Vocaloid, pero nada, tú sigue metiendo a Rinku en una burbuja y aparece cuando ella no sepa defenderse o cuando alguien le reprocha algo. La ayudas mucho así, ¿sabes? En fin...
Así que te callas, que te has metido aquí solo porque he discutido con Rinku.
El Vocaloid me gusta algunas canciones,pero lo veo raro,eso sí.
Por supuesto hay que respetarlo,cada uno con sus gustos.
Por supuesto hay que respetarlo,cada uno con sus gustos.
Plubio escribió:Dairel escribió:Cómo es eso. Yo también alucino con gente que no es capaz de entender que los gustos se tienen que respetar. Sí, será un programa ''informático'', pero eso no quita que sea excelente. Comprenderé que no te guste, pero tampoco me parece bonito que digas que es intolerable, porque eso ya es ser extremista.
¿Hablar sin informarme? ¿No es lo que hacías tú con Touhou? ¿Entonces? ¿Para qué abres esa bocaza que tienes? Me encanta lo inteligente que eres a veces, xDDDDDD. Si yo puedo respetar los gustos ajenos, pero ya llega un punto en el que es cansino tanto "Esa canción si fuese de una Vocaloid sonaría mejor". Lo siento, pero no, Rinku me sigue demostrando que es una fangirl loca del yaoi y que dice que Vocaloid es lo mejor que existe en el mundo y no sabe criticarlo porque para ella es todo perfectísimamente perfecto. CLARO.
Y sí, es intolerable que cada canción que vea en Youtube siempre tenga que haber un comentario tipo "Voy a buscarla en versión Vocaloid que será mejor". Y eso me ha pasado con Rinku, que lo he visto n_n. Y me estoy rompiendo la caja con el "no será mucho decir que a veces las canciones de vocaloid son mucho mejores que las canciones hechas por artistas reales", en serio, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Patético.
Que, por cierto, ya sé que, supuestamente, son personas reales quienes dan voz a los personajes de Vocaloid, pero nada, tú sigue metiendo a Rinku en una burbuja y aparece cuando ella no sepa defenderse o cuando alguien le reprocha algo. La ayudas mucho así, ¿sabes? En fin...
Así que te callas, que te has metido aquí solo porque he discutido con Rinku.
Con todo el honor que ello representa, mejor no discuto con alguien que no entenderá
Dairel escribió:Con todo el honor que ello representa, mejor no discuto con alguien que no entenderá
Tu chulería te la metes por donde te quepa ;D.
Por cierto, me gustan las canciones de Vocaloid que se componen para Vocaloid. Los remixes de canciones reales son horribles =_D.
Rinku escribió:No sé,me vale lo que diga este individuo nwn
Me encanta, sin ninguna duda mi favorita es la de Chain of Memories.
Sat- Admin
-
Psybot- Admin
-
Puntos TN : 21506
Sainzu- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23431
SatsujinR7 escribió:Rinku escribió:No sé,me vale lo que diga este individuo nwn
Me encanta, sin ninguna duda mi favorita es la de Chain of Memories.
Mi favorita es la del 358/2 days xD
Dragoon- Nintendero
-
Puntos TN : 24668
Sainzu- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23431
Sat- Admin
-
Psybot- Admin
-