Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
WTF? Todonintendo OFF? xD
+6
Nintendo lover xd
Ruby Nightmare
Toon Link
Sat
Plubio
Bigdonete
10 participantes
Página 1 de 1.
WTF? Todonintendo OFF? xD
Madre de dios que sorpresa encontrar este foro...hace unas semanas me metí en Todonintendo y me di cuenta que la página no existía, a principio pensé que estaría Rus arreglando algo pero me fui metiendo otros días y nada seguía igual así que supuse que cerró el foro. Aquí viene lo mejor, ¿como os he encontrado? Pues por curiosidad he puesto "todonintendo Rus" en google y a través de un comentario por pepincho en un subforo de por aquí he encontrado el foro...pero vamos, que pensaba que os habíais ido cada uno por su lado con el cierre del foro xDD
Enfin bueno, soy Alvaro_07 de todonintendo, algunos me conoceréis y otros pues supongo que no (ya que suelo entrar poco cuando me lo permite mi tiempo xD a ver si hay noticias nuevas y demás), me he puesto este nick porque es el que suelo usar para otros sitios y eso.
Por otro lado a ver si entre mañana y el fin de semana me animo y cuelgo mi código de amigo de la 3ds que tengo el Mario Kart 7 y podemos echar unas partidas xD
No me enrollo más!
P.D: Una cosilla, aunque el foro de TodoNintendo ya estaba un poco muerto y eso, ¿cual fue la causa exactamente de su cierre? ¿O Rus se hartó y lo cerró sin más? Es que fue en poco tiempo que quise entrar y ya no existía xdd
Saludos!!
Enfin bueno, soy Alvaro_07 de todonintendo, algunos me conoceréis y otros pues supongo que no (ya que suelo entrar poco cuando me lo permite mi tiempo xD a ver si hay noticias nuevas y demás), me he puesto este nick porque es el que suelo usar para otros sitios y eso.
Por otro lado a ver si entre mañana y el fin de semana me animo y cuelgo mi código de amigo de la 3ds que tengo el Mario Kart 7 y podemos echar unas partidas xD
No me enrollo más!
P.D: Una cosilla, aunque el foro de TodoNintendo ya estaba un poco muerto y eso, ¿cual fue la causa exactamente de su cierre? ¿O Rus se hartó y lo cerró sin más? Es que fue en poco tiempo que quise entrar y ya no existía xdd
Saludos!!
Re: WTF? Todonintendo OFF? xD
Rus se hartó y lo cerró sin más.
Y, bueno, rebienvenido al foro :_D. Espero que seas activo y que postees mucho más que antes. Y haz nuevos amigos y todas esas chorradas (?).
Me ahorro lo de los cadáveres porque ya lo sabes.
Y, bueno, rebienvenido al foro :_D. Espero que seas activo y que postees mucho más que antes. Y haz nuevos amigos y todas esas chorradas (?).
Me ahorro lo de los cadáveres porque ya lo sabes.
Bienvenido al foro, me alegro de volver a verte.
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Jajaja mira la galletita, sabía que ibas a mencionar el tema de los cadáveres xDD, lo de postear más que antes se intentará, eso sí, las partidas esta navidad al mario kart no me las quita nadie asi que si no lo habéis echo ya...los que tenemos el juego podría animarse alguien (incluso si queréis lo hago yo) y crear una comunidad de todonintendo en el mario kart 7 para luego juntarnos y hacer algún torneillo y demás.
Si está creada decírmelo, que estaba mirando pero no he encontrado nada al respecto :S
Si está creada decírmelo, que estaba mirando pero no he encontrado nada al respecto :S
Hola!! bienvenido al foro!!
bueno yo acabo de llegar (?)ok eso no importa jojo, pásala bien por aquí ^^
Mario Kart 7!! *w* aun no lo tengo!! xD pero ya me lo comprare, espero y alguna vez nos echemos una partida =D y eso de crear la comunidad estaría genial
bueno yo acabo de llegar (?)ok eso no importa jojo, pásala bien por aquí ^^
Mario Kart 7!! *w* aun no lo tengo!! xD pero ya me lo comprare, espero y alguna vez nos echemos una partida =D y eso de crear la comunidad estaría genial
Ruby Nightmare- De la Familia
-
Puntos TN : 24075
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Bienvenido Alvaro xD, es un honor para nosotros tenerte de vuelta (?)
Nintendo lover xd- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 23488
Bienvenido de nuevo, es un gusto volver a tenerte con nosotros. Pasalo muy bien.
eboc- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23715
Ositasss alvaritooo xD que tal tio k te cuentas ?
Weno ya sabes pasatelo bien :-)
Weno ya sabes pasatelo bien :-)
isac567- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 24916
Hombre, el otro día me pregunté donde estaría el tipo este del call of duty y mira por donde que estás aquí xDD me estoy bajando el cod 3 a ver si luego echamos unas partidas (supongo que lo tendrás ya xdd)
luink entro por que me encontro a mi,bigdonete tambien... al final os voy a pedir una comisión o algo XDDD
pues nada Bigdonete (me encanta el nick XDD) rebienvenido a TN, lamentablemente el antiguo cerró, pero afortunadamente plubio y satsujin reabrieron este, asi que a disfrutar con nosotros.
salu2
pues nada Bigdonete (me encanta el nick XDD) rebienvenido a TN, lamentablemente el antiguo cerró, pero afortunadamente plubio y satsujin reabrieron este, asi que a disfrutar con nosotros.
salu2
Bigdonete escribió:Hombre, el otro día me pregunté donde estaría el tipo este del call of duty y mira por donde que estás aquí xDD me estoy bajando el cod 3 a ver si luego echamos unas partidas (supongo que lo tendrás ya xdd)
si lo tienes pa ps3 see xD
isac567- Nintendero VIP
-
isac567 escribió:si lo tienes pa ps3 see xD
jaja el término bajar y ps3 no son compatibles en online asi que...no, lo tengo para la wii xDD una lástima
pepincho69 escribió:luink entro por que me encontro a mi,bigdonete tambien... al final os voy a pedir una comisión o algo XDDD
salu2
jajaj pues como te pongas a cobrar igual la gente ya no dice que entra gracias a ti...
Gracias por el halago, es un nick que tuvo su origen por haya en el medal of honor heroes 2, antes era solo donete pero evolucionó a Bigdonete xDD cuando jugaba online y desde entonces lo suelo utilizar para todo así que na..espero veros por aquí
Saludos!!
¡Bienvenido al nuevo foro! Ya te han contado el resto las otras cosas, asi que pásatelo bien como en el antiguo foro y todo eso.
Sainzu- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23426
Bigdonete escribió:isac567 escribió:si lo tienes pa ps3 see xD
jaja el término bajar y ps3 no son compatibles en online asi que...no, lo tengo para la wii xDD una lástimapepincho69 escribió:luink entro por que me encontro a mi,bigdonete tambien... al final os voy a pedir una comisión o algo XDDD
salu2
jajaj pues como te pongas a cobrar igual la gente ya no dice que entra gracias a ti...
Gracias por el halago, es un nick que tuvo su origen por haya en el medal of honor heroes 2, antes era solo donete pero evolucionó a Bigdonete xDD cuando jugaba online y desde entonces lo suelo utilizar para todo así que na..espero veros por aquí
Saludos!!
No problem xD mirare para wii si lo descargo que quiero ver si han mejorado algo
isac567- Nintendero VIP
-