Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Lo mejor del 3DS es ...
+8
eboc
Dan
isac567
Dairel
Sat
BWAlbus
Nintendo lover xd
Ruby Nightmare
12 participantes
Página 1 de 1.
Lo mejor del 3DS es ...
Hola!! abro mi primer tema aquí jojo (bueno en realidad es el segundo pero no importa :B)
Pues lo de arriba, que es lo que mas te gusta del 3DS??
Para mi, lo mejor del 3DS son los AR games, amo como se ve ohohhhohooh ademas de que los juegos son interesantes ^^, también me gusta la plaza Mii por que se comparte información y conoces a las demás personas (?) aunque solo me he encontrado a 2 personas jajajaj xD
Ahora ustedes ~
Pues lo de arriba, que es lo que mas te gusta del 3DS??
Para mi, lo mejor del 3DS son los AR games, amo como se ve ohohhhohooh ademas de que los juegos son interesantes ^^, también me gusta la plaza Mii por que se comparte información y conoces a las demás personas (?) aunque solo me he encontrado a 2 personas jajajaj xD
Ahora ustedes ~
Ruby Nightmare- De la Familia
-
Puntos TN : 24080
Re: Lo mejor del 3DS es ...
Pues para mi lo mejor del 3ds son sus juegos, los recientes y aún más los que están por venir (cof cof Kingdom hearts) xD
Tienes suerte xD yo ya llevo un gran rato con mi 3ds y aun no me encuentro con nadie xD, ya hasta alucino con la dichosa luz verde xD!
Tienes suerte xD yo ya llevo un gran rato con mi 3ds y aun no me encuentro con nadie xD, ya hasta alucino con la dichosa luz verde xD!
Nintendo lover xd- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 23493
El efecto que te da es novedoso e fresco, aunque en realidad haya sido un contraataque que lanzó nintengo a base de su fracasada idea de hace mucho tiempo.
En juego, lo mejor hasta ahora en su catálogo es mario land 3d, sí, seguro que muchos lo tienen y les encanta, tiene su porque, buena jugabilidad, gráficos, historia básica, de cierta forma, es solamente una muestra de lo que puede hacer la 3ds, pero es bastante bueno.
En juego, lo mejor hasta ahora en su catálogo es mario land 3d, sí, seguro que muchos lo tienen y les encanta, tiene su porque, buena jugabilidad, gráficos, historia básica, de cierta forma, es solamente una muestra de lo que puede hacer la 3ds, pero es bastante bueno.
BWAlbus- Novato
Puntos TN : 23686
Para mi lo mejor que tiene 3DS por ahora es el Mario Kart 7 y el The Legend of Zelda Ocarina of Time.
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24026
Nintendo lover xd escribió:Pues para mi lo mejor del 3ds son sus juegos, los recientes y aún más los que están por venir (cof cof Kingdom hearts) xD
jojojo Kingdom Hearts *w* jjaajajaj
xDD Yo también alucinaba con la luz verde, ya eran varias veces las que me llevaba la consola y nada, hasta la ultima vez que sali y abrí mi 3DS y vi la notificación .. casi lloro TwT xDDD
-
Ruby Nightmare escribió:Nintendo lover xd escribió:Pues para mi lo mejor del 3ds son sus juegos, los recientes y aún más los que están por venir (cof cof Kingdom hearts) xD
xDD Yo también alucinaba con la luz verde, ya eran varias veces las que me llevaba la consola y nada, hasta la ultima vez que sali y abrí mi 3DS y vi la notificación .. casi lloro TwT xDDD
Jaja es que aqui donde vivo como que el 75% de la población estan en contra de Nintendo (diciendo que solo juegos para niños, que la 360 es para hombres jaja, lo de siempre xD) y además que aqui salir con una consola es algo... peligroso xD
-
Nintendo lover xd escribió:Ruby Nightmare escribió:Nintendo lover xd escribió:Pues para mi lo mejor del 3ds son sus juegos, los recientes y aún más los que están por venir (cof cof Kingdom hearts) xD
Jaja es que aqui donde vivo como que el 75% de la población estan en contra de Nintendo (diciendo que solo juegos para niños, que la 360 es para hombres jaja, lo de siempre xD) y además que aqui salir con una consola es algo... peligroso xD
Lo se, odio que digan eso ¬¬* o si no salen con que la Xbox/PS3 son para ''gamers'' pfff!! bueno aquí tampoco es para que salgas a la calle y grites: miren toodooss mi 3DS!!! yuujuu!!!!'' xDD (rayos no puedo presumir ajaja)
-
Oh, no quiero salirme del tema, pero NL tiene razón xD En mi país, salir a la calle con una 3DS en mano es cuestión de vida o muerte. Si regresas a casa sin que te hayan robado, pues felicidades! y sino, pues felicidades que sigas con vida xD
Ahora, lo que más me gusta de la 3DS es su repertorio de juegos :3 tanto de la actual como los próximos juegos que están cerca de salir. Aparte, y creo que es natural pensarlo, sus gráficos 3D +w+
También me ha gustado eso de la Realidad Aumentada, quizá sea lindo verlo O:
Ohhhhhh, si tan sólo tuviera la 3DS D:
Ahora, lo que más me gusta de la 3DS es su repertorio de juegos :3 tanto de la actual como los próximos juegos que están cerca de salir. Aparte, y creo que es natural pensarlo, sus gráficos 3D +w+
También me ha gustado eso de la Realidad Aumentada, quizá sea lindo verlo O:
Ohhhhhh, si tan sólo tuviera la 3DS D:
Ruby Nightmare escribió:Nintendo lover xd escribió:Ruby Nightmare escribió:Nintendo lover xd escribió:Pues para mi lo mejor del 3ds son sus juegos, los recientes y aún más los que están por venir (cof cof Kingdom hearts) xD
Lo se, odio que digan eso ¬¬* o si no salen con que la Xbox/PS3 son para ''gamers'' pfff!! bueno aquí tampoco es para que salgas a la calle y grites: miren toodooss mi 3DS!!! yuujuu!!!!'' xDD (rayos no puedo presumir ajaja)
Bueno si xD pero en parte te pueden ver el bolsillo y se ve una gran ladrillo que resalta xD y lo primero que piensan es, un celular o algo mejor o talvés algo peor ¿nos arriesgamos? xD, en realidad se llevarían la lotería xD, aunque ya no tentemos a la suerte que despues pasa algo D:, aunque me sorprende, recuerdo haberla llevado a un centro donde habia una aglomeración de gente (viernes negro xD) y nada D:
-
Lo que me gusta es que hay juegos de todo tipo
Lo que no me gusta es que son muy caros
Lo que no me gusta es que son muy caros
isac567- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 24921
Bueno si xD pero en parte te pueden ver el bolsillo y se ve una gran ladrillo que resalta xD y lo primero que piensan es, un celular o algo mejor o talvés algo peor ¿nos arriesgamos? xD, en realidad se llevarían la lotería xD, aunque ya no tentemos a la suerte que despues pasa algo D:, aunque me sorprende, recuerdo haberla llevado a un centro donde habia una aglomeración de gente (viernes negro xD) y nada D:
El ladrillo xD Tampoco no me gustaria llevarmelo en la funda de esas que venden (como esta) seria demasiado obvio jajaaj, yo por eso me lo llevo en una bolsa, allí solo llevo las cosas que mas uso osea:
-Mi 3DS (ohohoh)
-Mi celular
-Dinero
-Comida o.o
Y con eso sobrevivo jajajajaja.
Ahh yo también ya me salí del tema :S Bueno, lo del efecto 3D también es bonito (??) OwO
PD: Lol me gusto esta funda
-
amm pues sus juegos y los graficos jeje ammm yo pense que no me iba a encontrar a nadie con el street pass pero ya van como 10 personas creo que me encuentro y siempre que me lo llevo a la facultad me encuentro con el mismo mii pero todavia no ubico de quien es jaja
Dan- Novato
Puntos TN : 23894
Lo mejor son los titulos que tiene y por venir. Y sobre las caracteristicas de la consola, me gusta el efecto 3D, los juegos AR y sobre todo el color aqua blue :3
eboc- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23720
lo mejor de 3ds:
-el 3d
-los titulos de nintendo (como siempre)
-que sea compatible con la ds normal
-el 3d
-los titulos de nintendo (como siempre)
-que sea compatible con la ds normal
A mi me parece que lo mejor de N3ds son los titulos(como street fighter IV, ocarina of time, mario kart 7 y mario 3d land), el efecto 3D, los AR games, los titulos que vienen y su precio mas razonable.
jastermereel18- Novato
-
Puntos TN : 23876
Lo mejor: el street pass, los graficos(3D o sin el) y, sobre todo, la compatibilidad con mi extraño ruter orange, la dsi no me lo admitia ñ_ñ
Lo peor:No se puede cambiar el mii del perfil? nadie de todo nintendo ni de nningun lugar sabra que soy yo Ñ_Ñ
Lo peor:No se puede cambiar el mii del perfil? nadie de todo nintendo ni de nningun lugar sabra que soy yo Ñ_Ñ
detective Piplup- Principiante
Puntos TN : 23802
detective Piplup escribió:Lo mejor: el street pass, los graficos(3D o sin el) y, sobre todo, la compatibilidad con mi extraño ruter orange, la dsi no me lo admitia ñ_ñ
Ya te dije que tenias que editar el Mii y desde allí puedes cambiar el nombre.
Sat- Admin
-
pues entonces ahora para mi es tener que quitar el 3D porque si la mueves la imagen se ralla, si le hubieran puessto gafas.
detective Piplup- Principiante
Puntos TN : 23802
¿Lo mejor?
Pues la interfaz, sin ninguna duda. Cómoda, sencilla y de calidad. Me gusta mucho, ciertamente, xDDD. El efecto 3D le da un toque "bonito" a la consola y también me gustan los juegos (cómo no).
Pero quizás, si tengo que destacar algo, es que la consola puede resultar entretenida aún sin juegos. La Realidad Aumentada y los canales de los Mii alargan mucho una consola sin juego (como por ahora la mía, xDDD), a´si como los vídeos, que son interesantes.
Buf. Me encanta la consola, xD. Cómoda, fácil de usar, entretenida y con un interfaz impecable. Y no hay queja de la eShop. ¿Qué más se puede pedir, xDD?
Oh, y ninguna queja de la batería. Las dos primeras horas que la usé estaba a full power (?), pero luego le puse el brillo a 3 y en modo de ahorro de energía y, anda, duró mucho. La cogí a las 4 de la tarde y hasta las 9 no se le quitaron todas las barras menos una. Ahora le tengo apagada para luego, aunque sea un poco, xD. Por mi parte, cero quejas sobre su duración.
Pues la interfaz, sin ninguna duda. Cómoda, sencilla y de calidad. Me gusta mucho, ciertamente, xDDD. El efecto 3D le da un toque "bonito" a la consola y también me gustan los juegos (cómo no).
Pero quizás, si tengo que destacar algo, es que la consola puede resultar entretenida aún sin juegos. La Realidad Aumentada y los canales de los Mii alargan mucho una consola sin juego (como por ahora la mía, xDDD), a´si como los vídeos, que son interesantes.
Buf. Me encanta la consola, xD. Cómoda, fácil de usar, entretenida y con un interfaz impecable. Y no hay queja de la eShop. ¿Qué más se puede pedir, xDD?
Oh, y ninguna queja de la batería. Las dos primeras horas que la usé estaba a full power (?), pero luego le puse el brillo a 3 y en modo de ahorro de energía y, anda, duró mucho. La cogí a las 4 de la tarde y hasta las 9 no se le quitaron todas las barras menos una. Ahora le tengo apagada para luego, aunque sea un poco, xD. Por mi parte, cero quejas sobre su duración.
Pero no es lo mismo jugar a juegos de GBA o navegar por la interfaz al máximo de brillo y esas cosas, que jugar un juego de 3DS.
Sat- Admin
-
SatsujinR7 escribió:Pero no es lo mismo jugar a juegos de GBA o navegar por la interfaz al máximo de brillo y esas cosas, que jugar un juego de 3DS.
Supongo, per por ahora (y hasta el día 21 en adelante, no cambiaré de opinión, xD.
Plubio escribió:¿Lo mejor?
Anda, Plubio quedo convencido eso es bueno +1 por Nintendo xD
-
Página 1 de 1.