Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
The Binding of Isaac
+3
Plubio
isac567
Sat
7 participantes
Página 1 de 1.
The Binding of Isaac
Isaac es un chico con suerte, es un chico feliz, tiene todo lo que un chico de su edad pueda desear, o al menos eso es lo que aparenta, hasta que dios decide hablar con su madre y decirle que todas las pertenencias de Isaac están contaminadas por el pecado, ni corta ni perezosa (bueno perezosa si, solo hay que verla, parece una ballena) su madre decide despojar a Isaac de todas sus pertenencias, y cuando digo todas, quiero decir todas.
No contento con la faena, dios decide volver a hablar con la madre, y a decirle (comerle el coco) que su hijo es un pecador, y que ya sabe que tiene que hacer con el.
Pues bien, cuchillo jamonero en mano, decide que tiene que acabar con la vida de su hijo.
El pobre Isaac lo ve todo, y busca la manera de escapar, pero no hay por donde huir (mas que en su cuarto, parece vivir en una celda), se acerca el momento de la verdad, desquiciada la madre entra en su habitación, y el pobre (desgraciado) decide arrojarse al sótano (al que misteriosamente se accede desde su cuarto), sin saber que acaba de tomar la peor de las decisiones de su corta y miserable vida.
Pues bien, el sótano resulta ser el mismísimo infierno, y tendremos que guiar a Isaac por una serie de mazmorras, con cierto aire a los antiguos juegos de The Legend of Zelda, hasta su salvación (?)
A partir de aquí vuestra habilidad y suerte, decidirán cual sera el destino de Isaac, ¿lograra escapar ileso? ¿mutilado? ¿lleno de malformaciones? o ¿convertido en un diablo?
Pronto os daréis cuenta de que la vida de Isaac no es tan feliz como aparentaba serlo, y se desataran todos sus traumas.
Hasta aquí mi relato, que bastante trabajo me a costado volver a escribirlo, si queréis probar el juego mandadme un mp y os paso el link.
Saludos.
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24026
Re: The Binding of Isaac
Dios me enamore de este juego cuando lo vi por meristation, Que bueno jajajaa se llama como yo xD
isac567- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 24921
Qué argumento tan... WTF...
Pues tiene buena pinta, pero hubiese estado bien que pusieses un vídeo o algo, xDD.
Pues tiene buena pinta, pero hubiese estado bien que pusieses un vídeo o algo, xDD.
me causo mucha gracia la historia.
eboc- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23720
Aquí esta el tráiler del juego:
Sat- Admin
-
juego de sangre y visceras como no jajajaja
isac567- Nintendero VIP
-
Creo que a ami hermana le gustaria este juego xDD
eboc- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23720
yo creo que a unos 6 o 7 amigos mios les gustaria XD XD XD
isac567- Nintendero VIP
-
Jajaja pues me gustaría probarlo xD, los juegos de esa compañía siempre me causan risa (como Super Meat Boy xD) espero que no sea tan difícil como Super meat porque si no mejor ni lo pruebo xD
Nintendo lover xd- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 23493
bueno tras la recomendacion de satsujin este finde lo probé y decir que estube a punto de quitarlo cuando llevaba 3 habitaciones recorridas, me pareció soso y un poquito asqueroso todo sea dicho XD pero estaba en el pueblo de mis suegros y tonto de mi solo tenia ese juego en el portatil asi que no tenia mas eggs que jugarlo, el caso es que poco a poco te va enganchando, y vas metiendote mas en el papel del pobre isaac, viendo esos traumas de su infancia, como que le regalen una caca y se rian de el,le regalen una peluca y se rian de el o le dejen sin papel del water y se rian de el (si siempre se rien de el ) vas pasandote bosses cada vez mas raros y a la vez repugnantes, pero que molan,eso juntado a que cada partida es diferente ya que las mazmorras se generan aleatoriamente, los items que te dan son distintos incluso el orden de los bosses cambian hacen de isaac un juego adictivo,divertido e ideal para echar unas partiditas cuando no tienes nada que hacer.
asi que por mi parte lo recomiendo mucho, me gusta mas el super meat boy, pero este no se queda corto.
asi que por mi parte lo recomiendo mucho, me gusta mas el super meat boy, pero este no se queda corto.
A mi también me paso, la primera vez que lo jugué el control me pareció un asco y el juego dificilisimo, pero luego me fui enganchando xDD
Sat- Admin
-
Es bastante difícil pasarse una vez el juego, pero dos es aun peor, porque te aumentan las mazmorras hasta llegar a "Mama".
Haru- Le Vamos Conociendo
-
Puntos TN : 24084
Localización : 1337 City, donde el frío congela los huevos. Antártida
Devil Near escribió:Es bastante difícil pasarse una vez el juego, pero dos es aun peor, porque te aumentan las mazmorras hasta llegar a "Mama".
yo aún no e conseguido pasarmelo XDDD
por cierto a vosotros se os ralentiza mucho? es que a veces parezco neo esquivando balas XDD
pepincho69 escribió:Devil Near escribió:Es bastante difícil pasarse una vez el juego, pero dos es aun peor, porque te aumentan las mazmorras hasta llegar a "Mama".
yo aún no e conseguido pasarmelo XDDD
por cierto a vosotros se os ralentiza mucho? es que a veces parezco neo esquivando balas XDD
Si, me pasa exactamente igual y cuando conseguí pasarme el juego me tocaron unos objetos demasiado buenos, La de la niña que dispara, disparos cargados, velocidad, resistencia, mas vida y ataque, con los ataques cargados violaba a "Mama".
Haru- Le Vamos Conociendo
-
Puntos TN : 24084
Localización : 1337 City, donde el frío congela los huevos. Antártida
A mi no se me ralentiza, y como lo haga lo borro del tirón... con 8 gigas de ram y gráfica de 1 giga no creo que pase...
Sat- Admin
-
SatsujinR7 escribió:A mi no se me ralentiza, y como lo haga lo borro del tirón... con 8 gigas de ram y gráfica de 1 giga no creo que pase...
hombre... con ese pc no se te tiene que ralentizar ni el crysis XDD