Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
[Nintendo] Se filtra posible Cronología OFICIAL de The Legend of Zelda.
+4
Plubio
ReyNintendero
falco_xp
Dairel
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Nintendo] Se filtra posible Cronología OFICIAL de The Legend of Zelda.
Plubio escribió:Dairel escribió:Bien, todo eso está claro, pero personalmente quiero saber en qué momento Link es vencido. ¿Es exactamente en la batalla final contra Ganon o en algún otro punto del OoT?
Probablemente sea en la batalla contra Ganon, xD. Supongo que se le acabarían las flechas (!!!).
Dicho sea de paso, esa batalla es patética y lo peor que te puede pasar es eso, quedarte sin flechas, xDD.
y mato a link o lo iso su esclavo (?) XD
Plubio escribió:Dairel escribió:Bien, todo eso está claro, pero personalmente quiero saber en qué momento Link es vencido. ¿Es exactamente en la batalla final contra Ganon o en algún otro punto del OoT?
Probablemente sea en la batalla contra Ganon, xD. Supongo que se le acabarían las flechas (!!!).
Dicho sea de paso, esa batalla es patética y lo peor que te puede pasar es eso, quedarte sin flechas, xDD.
Muchacho como puedes decir que la batalla con ganon es patética, hasta ahora es la mejor batalla que he existido en un Zelda, si dices que es patetica no se que haces aquí en verdad.
Kuroro- Novato
-
Puntos TN : 23669
Kuroro escribió:Muchacho como puedes decir que la batalla con ganon es patética, hasta ahora es la mejor batalla que he existido en un Zelda, si dices que es patetica no se que haces aquí en verdad.
... Oh sí, es la mejor de todas. Claaaro.
Para empezar, es MÍ opinión y nadie me va a decir que es mala o no tiene valor ninguno, porque yo no hago eso con las opiniones de los demás.
¿Que qué hago aquí? Bueno, pues soy el segundo administrador y me gusta Nintendo en general. Si la puedo criticar lo hago, no soy un fanboy como me parece que lo eres tú =P.
Y sí, la batalla contra Ganon es patética por lo fácil que es. Lo peor que te puede pasar es que se te acaben las flechas, tal y como dije. Por lo demás es un jefe final tirado.
Volvagia. Hasta Volvagia es más difícil que Ganon.
Oh, ¿y si te digo que OoT me parece un mal juego por unas razones que ya expuse hace mucho tiempo me vas a pegar?
No sé ustedes, pero a mí me parece más épica la batalla final en Wind Waker.
Regresando al tema, creo que esta cronología explica muchas cosas que quedaban en el aire (Los Zeldas no hechos por Aonuma y MC, entre otras cosas).
Por cierto, he estado viendo algunas páginas del artbook y sí que son impresionantes.
Regresando al tema, creo que esta cronología explica muchas cosas que quedaban en el aire (Los Zeldas no hechos por Aonuma y MC, entre otras cosas).
Por cierto, he estado viendo algunas páginas del artbook y sí que son impresionantes.
Plubio escribió:Kuroro escribió:Muchacho como puedes decir que la batalla con ganon es patética, hasta ahora es la mejor batalla que he existido en un Zelda, si dices que es patetica no se que haces aquí en verdad.
... Oh sí, es la mejor de todas. Claaaro.
Para empezar, es MÍ opinión y nadie me va a decir que es mala o no tiene valor ninguno, porque yo no hago eso con las opiniones de los demás.
¿Que qué hago aquí? Bueno, pues soy el segundo administrador y me gusta Nintendo en general. Si la puedo criticar lo hago, no soy un fanboy como me parece que lo eres tú =P.
Y sí, la batalla contra Ganon es patética por lo fácil que es. Lo peor que te puede pasar es que se te acaben las flechas, tal y como dije. Por lo demás es un jefe final tirado.
Volvagia. Hasta Volvagia es más difícil que Ganon.
Oh, ¿y si te digo que OoT me parece un mal juego por unas razones que ya expuse hace mucho tiempo me vas a pegar?
Respeto tu opinión y me gusta que la defiendes yo jamas pensé en cambiar tu opinión , pero creo que no sabes lo que significo Ocarina en su tiempo, esto va mas allá de que la batalla fuera fácil o difícil, es lo épico de esa batalla lo que simbolizo lo que es una batalla entre el bien y el mal , no me importa que te guste o no ocarina, pero juzgar esa batalla solo por lo fácil creo que andas mal muchacho.
Ese artbook debo de tenerlo, aunque sea en formato digital.
Kuroro- Novato
-
A) Si, soy fanboy de Zelda.
B) Tardare en asimilar esta nueva cronología...
C) Si este arbook sale en ingles o en castellano lo comprare.
D) También me gusta mas la batalla del Wind Waker.
E) En la batalla final del ocarina yo le devolvía los ataques con una botella vacía xDD
B) Tardare en asimilar esta nueva cronología...
C) Si este arbook sale en ingles o en castellano lo comprare.
D) También me gusta mas la batalla del Wind Waker.
E) En la batalla final del ocarina yo le devolvía los ataques con una botella vacía xDD
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24026
deberian enfrentarse contra el Heraldo....esa batalla fue épica e_e
PD: aún no me termino SS pero ya vi una parte del final xD
Kuroro escribió:Respeto tu opinión y me gusta que la defiendes yo jamas pensé en cambiar tu opinión , pero creo que no sabes lo que significo Ocarina en su tiempo, esto va mas allá de que la batalla fuera fácil o difícil, es lo épico de esa batalla lo que simbolizo lo que es una batalla entre el bien y el mal , no me importa que te guste o no ocarina, pero juzgar esa batalla solo por lo fácil creo que andas mal muchacho.
También Donkey Kong Country significó muchísimo (más que Ocarina) en su tiempo y no lo veo catalogado como los mejores de la historia. Una cosa no quita a la otra.
Y sí, juzgo una batalla por su dificultad porque es en lo único que me fijo. A mí no me pareció "épica" porque es lo típico ("el bien contra el mal"), así que algo tan común y tan fácil no merecer ser llamado "épico", pero bueno...
Es como Tabuu. He hecho el modo Jefes Finales en Intenso y, sí, vale que si tienes más de un 25% de un golpe te manda fuera pero, por dios, por lo demás... Sus ataques son muy predecibles y bastante fáciles de esquivar... Hasta Duon y Rayquaza cuestan más...
Con esto quiero decirte que por muy "épica" que sea la ambientación y el diseño del personaje en cuestión o lo que significa la batalla, si es fácil todo esto no sirve de nada, porque se lo carga.
Y ya entrando en el ámbito que me gusta a mí... Touhou. El último (13... bueno, 19).
La batalla final contra Toyosatomimi no Miko es épica en el sentido del diseño del personaje y la cantidad de referencias que hay hacia el budismo, el taoísmo y al personaje histórico que es el príncipe Shoutoku.
Ahora, está tirada de vencer.
Rinku escribió:deberian enfrentarse contra el Heraldo....esa batalla fue épica e_e
No debiste hacer eso para que la disfrutaras mas.
Plubio escribió:Y sí, juzgo una batalla por su dificultad porque es en lo único que me fijo. A mí no me pareció "épica" porque es lo típico ("el bien contra el mal"), así que algo tan común y tan fácil no merecer ser llamado "épico", pero bueno...
Entonces no tiene remedio muchacho.
Kuroro- Novato
-
¿Has leído el mensaje completo?
Por lo general, eso suele ser lo más importante. Si "epiqueas" hasta los topes una batalla que luego resulta ser un fiasco por su facilidad fastidias toda la ambientación.
Por lo general, eso suele ser lo más importante. Si "epiqueas" hasta los topes una batalla que luego resulta ser un fiasco por su facilidad fastidias toda la ambientación.
No tienes remedio mi muchacho y ya no sigas desviando el tema. .
Aqui les paso otra imagen de la cronologia pero mas llamativa, tambien pueden colocarla en el tema de Zelda :
Fuente: www.newnintendo.net
Aqui les paso otra imagen de la cronologia pero mas llamativa, tambien pueden colocarla en el tema de Zelda :
Fuente: www.newnintendo.net
Kuroro- Novato
-
Kuroro escribió:No tienes remedio mi muchacho y ya no sigas desviando el tema.
Y esto amigos es el típico caso de fanboy resentido que no acepta opiniones de los más y, si no pensamos como él no tenemos remedio.
Venga, los dos, dejadlo ya, que no quiero mal ambiente.
Sat- Admin
-
Pues yo ya deje esa discusión por el bien del foro ya que veía que se estaba tomando otros tintes muy malos y ya mi opinión fue clara de todos modos.
Solo que Publio quería tener la ultima palabra es todo.
Lo siento satsunjin si la discusión se puso medio fea y desviamos el tema un poco.
Lo siento satsunjin si la discusión se puso medio fea y desviamos el tema un poco.
Kuroro- Novato
-
Kuroro escribió:Pues yo ya deje esa discusión por el bien del foro ya que veía que se estaba tomando otros tintes muy malos y ya mi opinión fue clara de todos modos.
Lo siento satsunjin si la discusión se puso medio fea
Sí, yo siempre quiero tener la última palabra, ¿algún problema?
Me toca un poquito la moral el hecho de que ahora vayas de bueno porque Satsucosa te reprendió. Él es tan importante en el foro como yo, así que no lo entiendo :_D.
Por cierto, menos humos porque la discusión la has empezado tú.
Ahora, si te caigo mal me da igual, y lo que pienses de mí también. ¿Que va haber malos rollos? No es cosa mía, eres tú quién empezó tirando por suelo mi opinión.
Ala, ya me quedé a gusto. Cualquier tontería, fanboy de Zelda, por MP, que es más bonito que yo tenga la última palabra :_DDDD.
Ven lo que digo, aparte de querer tener la ultima palabra, esta echando mas leña al fuego, ademas como me vas caer mal si lo que tuvimos fue simple choque de opiniones normal en los foros.
Porfavor que alguien lo calme y que ya no discuta.
Última edición por Kuroro el Mar Dic 27, 2011 6:39 am, editado 1 vez
Kuroro- Novato
-
Kuroro escribió:Ven lo que digo, aparte de querer tener la ultima palabra, esta echando mas leña al fuego.
Me alimento de discusiones y de meter cizaña.
Pero parece que eres un honorable caballero y no quieres que yo tenga la última palabra, por lo que sigues posteando.
Me encantan las discusiones, porque aunque tenga razón o no simplemente me gusta discutir <3333.
Lo mismo digo y ya desviamos el tema a nada que ver y quien tiene las de perder soy yo porque soy un simple user que le llamaran la atencion antes que a ti que es administrador.
Esto me recuerda a la pelicula de Lesile nielsen Dracula muerto pero feliz, aqui te dejo el video para que veas porque te vas reir, pon el minuto 48.
Esto me recuerda a la pelicula de Lesile nielsen Dracula muerto pero feliz, aqui te dejo el video para que veas porque te vas reir, pon el minuto 48.
Kuroro- Novato
-
Vasta, para que todo el mundo se quede contento, la ultima palabra es mía, no me hagáis cerrar el tema por favor.
Sat- Admin
-
Kuroro escribió:Lo mismo digo y ya desviamos el tema a nada que ver y quien tiene las de perder soy yo porque soy un simple user que le llamaran la atencion antes que a ti que es administrador.
No me gusta como suena eso.
Que conste que que yo sea un administrador no significa que no tenga respeto por otros usuarios o no se me vaya a llamar la atención.
Sólo que soy muy mío y no me gusta perder y menos quedarme sin la última palabra, xD.
EDIT: Satsucosa, ese "basta" es con be.
De burro.
Ya dije que vengo negro, no me saquen de mis casillas.
Sat- Admin
-
Satsu,sugiero:
cierre del tema :<
Rinku escribió:Satsu,sugiero:
Dicho y hechoooo~
Viva yo.
Página 2 de 2. • 1, 2