Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
¿Microsoft veta un Alan Wake para PS3?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Microsoft veta un Alan Wake para PS3?
Markus Maki, miembro de Remedy (estudio autor del aclamado Alan Wake) ha emitido unas interesantes declaraciones en sus foros oficiales con respecto a la adaptación de este juego para otras plataformas. Según él, Microsoft (con la que han creado este título) ha permitido que el juego salga en PC... Pero después ha añadido: "tenemos la marca Alan Wake, pero Remedy no tiene derechos para publicarlo en PlayStation 3".
A partir de estas declaraciones, no es muy arriesgado aventurar que Remedy pudo haber intentado convencer a Microsoft para convertir Alan Wake también a PS3, pero que la compañía se habría negado. Habida cuenta de que Xbox es de Microsoft y de la gran implicación de la firma en la creación del juego, tampoco es de extrañar, pero... ¿Creéis que es una buena decisión, o sería mejor optar por intentar vender lo máximo posible la marca Alan Wake?
Fuente: Hobbynews
A partir de estas declaraciones, no es muy arriesgado aventurar que Remedy pudo haber intentado convencer a Microsoft para convertir Alan Wake también a PS3, pero que la compañía se habría negado. Habida cuenta de que Xbox es de Microsoft y de la gran implicación de la firma en la creación del juego, tampoco es de extrañar, pero... ¿Creéis que es una buena decisión, o sería mejor optar por intentar vender lo máximo posible la marca Alan Wake?
Fuente: Hobbynews
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Re: ¿Microsoft veta un Alan Wake para PS3?
Pues me parece de cajón que microsoft no deje que alan wake salga en ps3, igual que me parece logico que heavy rain no salga en wii o donkey kong country en xbox...
las compañias tienen que defender sus exclusividades y mas microsoft que tampoco es que vaya sobrado de ellas.
las compañias tienen que defender sus exclusividades y mas microsoft que tampoco es que vaya sobrado de ellas.
Página 1 de 1.