Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Super Mario Star Road, por fans y para fans.
5 participantes
Página 1 de 1.
Super Mario Star Road, por fans y para fans.
Un fanático del tan afamado Super Mario 64 para la consola Nintendo 64 ha creado un videojuego como una secuela directa del famoso juego que hizo debutar a Mario en una dimensión 3D. En el podemos apreciar el gran trabajo que ha dedicado al realizar este "fangame" que a primera vista no lo parece. Un vídeo lo explicará mejor:
Cuenta con 30 nuevos escenarios, 120 estrellas más que conseguir, cerca de 50 canciones, más objetos con los que interactuar, y el clásico toque que tienen los juegos de Miyamoto en los Super Mario. Una obra que admirar.
Y todo hecho por un fan. Y gratis.
Cuenta con 30 nuevos escenarios, 120 estrellas más que conseguir, cerca de 50 canciones, más objetos con los que interactuar, y el clásico toque que tienen los juegos de Miyamoto en los Super Mario. Una obra que admirar.
Y todo hecho por un fan. Y gratis.
Última edición por Dairel el Mar Ene 03, 2012 2:03 pm, editado 1 vez
Re: Super Mario Star Road, por fans y para fans.
Se ve muy guay,me gusta su trabajo,hecho por fans...,pero, ¿dónde se consigue? XD
Toon Link escribió:Se ve muy guay,me gusta su trabajo,hecho por fans...,pero, ¿dónde se consigue? XD
En la descripción del vídeo encontrarás más información. Claro, como se trata de un juego "hack" no puedo dar mucha información y muchos menos enlaces de descarga.
Por cierto, he modificado la noticia, he descubierto que todo el juego está hecho por una sola persona.
Y ya he probado el juego, tiene una música que no me agrada del todo, pero en general está muy bien trabajado.
hack?....bah! lo mismo pasó con Shadow quiensabeque de Zelda...pero bueno,no se ve tan mal xD
-w-
-w-
se ve genial el juego,lo que pueden llegar a hacer una persona,pero bueno notch creo miencraft el solo en 1 semana creo XD
*Cof cof, ZUN, cof cof*
*Cof cof, hay fangames de Touhou, como los Touhoumon, hechos por sólo una persona también, cof cof*
Oooh, me gusta cómo quedó. A ver si me lo descargo y lo pruebo... uhm, no sé si hacerlo, xD.
*Cof cof, hay fangames de Touhou, como los Touhoumon, hechos por sólo una persona también, cof cof*
Oooh, me gusta cómo quedó. A ver si me lo descargo y lo pruebo... uhm, no sé si hacerlo, xD.
plubio algua dia aras un juego verdad? XDD y seras como ZUN XD yo lo quiero descargar creo que se usa como un juego normal de 64 puedo usar el eumaldor XD
Página 1 de 1.