Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
[Nintendo] Novedades para Mario Party 9.
5 participantes
Página 1 de 1.
[Nintendo] Novedades para Mario Party 9.
Mario Party retorna de su sueño y regresa en este 2012 con su novena entrega para Wii.
Entre las novedades que destacan en esta entrega, se encuentran las batallas contra jefes finales al terminar cada tablero, en donde todos los jugadores deberán unirse para vencer al jefe y al mismo tiempo obtener la mayor puntuación para ser el ganador.
Una novedad más es la de cruzar el tablero sobre vehículos tales como autos, barcos y submarinos según sea la fase. Cada jugador se turnará para poder conducirlo.
También nos encontraremos con una inmensa variedad de pruebas. Exactamente 90 minijuegos en donde nos volveremos cocineros, manejaremos motos de nieve, escaparemos de mansiones embrujadas y mucho más.
El lanzamiento de Mario Party 9 está pautado para marzo si todo sale bien.
Entre las novedades que destacan en esta entrega, se encuentran las batallas contra jefes finales al terminar cada tablero, en donde todos los jugadores deberán unirse para vencer al jefe y al mismo tiempo obtener la mayor puntuación para ser el ganador.
Una novedad más es la de cruzar el tablero sobre vehículos tales como autos, barcos y submarinos según sea la fase. Cada jugador se turnará para poder conducirlo.
También nos encontraremos con una inmensa variedad de pruebas. Exactamente 90 minijuegos en donde nos volveremos cocineros, manejaremos motos de nieve, escaparemos de mansiones embrujadas y mucho más.
El lanzamiento de Mario Party 9 está pautado para marzo si todo sale bien.
Fuente: MeriStation
Re: [Nintendo] Novedades para Mario Party 9.
Dairel escribió:Entre las novedades que destacan en esta entrega, se encuentran las batallas contra jefes finales al terminar cada tablero, en donde todos los jugadores deberán unirse para vencer al jefe y al mismo tiempo obtener la mayor puntuación para ser el ganador.
Esa no es novedad ninguna.
Es más, en todos los Mario Party, excepto en el Advance, hay una batalla contra un jefe al final de cada tablero ·_.
Por lo demás... ¡NOOOO! ¡Odio ese sistema de vehículos, me parece horrible!
Creo que paso de este Mario Party.
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Quiero ver un pequeño trailer,porque ahora no me convence...
Más semanas para verlo.
Más semanas para verlo.
Plubio escribió:Dairel escribió:Entre las novedades que destacan en esta entrega, se encuentran las batallas contra jefes finales al terminar cada tablero, en donde todos los jugadores deberán unirse para vencer al jefe y al mismo tiempo obtener la mayor puntuación para ser el ganador.
[color=#C06000]Esa no es novedad ninguna.
Es más, en todos los Mario Party, excepto en el Advance, hay una batalla contra un jefe al final de cada tablero ·_.
Pero, a diferencia de los demás, la batalla es en conjunto con todos los jugadores participantes; o al menos en los Mario Party que he jugado, te enfrentabas al jefe tú solo.
Además que las batallas contra jefes sólo sucedían en el modo historia, pero parece que esta vez no será así y también se incluirá en el modo libre.
Dairel escribió:Pero, a diferencia de los demás, la batalla es en conjunto con todos los jugadores participantes; o al menos en los Mario Party que he jugado, te enfrentabas al jefe tú solo.
Además que las batallas contra jefes sólo sucedían en el modo historia, pero parece que esta vez no será así y también se incluirá en el modo libre.
Lo primero no te lo discuto.
Lo segundo... (quitando de lado que esta no es la novena entrega, sino la undécima), en el Mario Party Advance y en el de DS también podías escoger en el modo Libre los mininjuegos de los jefes, así que...
Plubio escribió:Dairel escribió:Pero, a diferencia de los demás, la batalla es en conjunto con todos los jugadores participantes; o al menos en los Mario Party que he jugado, te enfrentabas al jefe tú solo.
Lo primero no te lo discuto.
Lo segundo... (quitando de lado que esta no es la novena entrega, sino la undécima), en el Mario Party Advance y en el de DS también podías escoger en el modo Libre los mininjuegos de los jefes, así que...
No, es que con modo libre me refiero al otro modo que no es de historia (es que no recuerdo como se llamaba xD)
Dairel escribió:No, es que con modo libre me refiero al otro modo que no es de historia (es que no recuerdo como se llamaba xD)
Que yo sepa, el modo principal es el historia y luego está el libre para poder jugar a todos los minijuegos, xD.
¿Cuántos Mario Party ha jugado, xDD?
Todo Mario Party es digno de probar
Nintendo lover xd- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 23488