Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Se rumorea que la próxima consola de Microsoft tendrá una tableta como mando
+6
Dragoon
isac567
pepincho69
Rinku
Plubio
Sat
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Se rumorea que la próxima consola de Microsoft tendrá una tableta como mando
pepincho69 escribió:Haru yo de ti simplemente ignoraria ese tipo de comentarios, es lo mejor, mucha gente va a defender a nintendo haga lo que haga, si creen que asi es mejor pues adelante, pero el camino para que una compañia mejore es ser criticos y no conformistas.Haru escribió:jesus1 escribió:si seguro si tienes toda la razon.pepincho69 escribió:Plubio escribió:pepincho69 escribió:al menos yo estoy un poco harto de que nintendo siempre sea la "diferente" pero al mismo tiempo la discriminada en cuanto a terceras compañias se refiere, con 64 por que era mas facil programar para psx y saturn y por que el cartucho era muy caro y tenia poca capacidad, gamecube por el "mini dvd" y wii por que tiene un control totalmente diferentey por que tecnicamente es inferior.
Yo prefiero mil veces pillarme la wiiu y que soulcalibur haga uso de la pantalla del mando y salga en todas las plataformas, que no que salga para 720 y ps4 que es mas facil de programar al no tener que adaptarlo al nuevo mando y para wiiu tener el soulcalibur legend 2 que aprovecha funciones del mando pero que no vale un pimiento.
La relación de Nintendo con sus thirds siempre ha sido muy tensa. Y parece que así lo seguirá siendo.
De todos modos, si ellos deciden no desarrollar para las consolas de Nintendo es su problema, xD. Con 64 lo entendería, y con GCN también, pero... ¿con Wii? Es evidente que es por el control y porque es inferior, sí, pero las ventas de la consola y sus juegos llaman bastante la atención, la verdad.
yo creo que el echo de que las thirds no desarrollen para nintendo es mas problema para los usuarios de una consola de nintendo que no para la propia nintendo, a nintendo le a ido de PM vendiendo wiifits,wiiplays,wiisports etc etc etc, pero como bien a dicho devil near muchos nos vimos "obligados" a pasarnos a otra plataforma para poder jugar a la gran mayoria de grandes franquicias y no son unas pocas, son casi todas.
Asi que el echo de que nintendo y las thirds lleven años sin entenderse no es motivo para dar por hecho que con wiiu deba ser así, a mi me gustaria comprarme wiiu y poder disfrutar de todos esos juegos que e disfrutado en 360 multiplataformas pero en la consola de nintendo.microsoft lo unico que puede haber copiado de nintendo son los avatares, kinect desde la lejania puede padecer mas una copia de eye toy yo tambien lo pensaba hasta que lo probe, pero microsoft con 360 a aportado muchiiiiiiiisimo al online en consolas (partys,television,logros,bazar etc etc etc) y siempre lo e dicho, ojala nintendo copie todo lo bueno que tiene microsoft en tema online, por que seria un gran avance y en lo poco que a seguido los pasos a sido en la tienda virtual y en wiiware y lo a echo de una manera bastante desastrosa.jesus1 escribió:microsof solo sabe copiar de nintndo igual que sony ellos pones tecnologia con los movimientos con el mado de wii ellos tambien la aplican mando con pantalla tactil y ellos tambien
pues no
Seguramente me tendran que avisar por soltar este comentario pero, Para postear un comentario de mierda, no postees.
No, si a mi me da igual que quiera defender Nintendo, es mas, me parece genial, pero por lo menos, ya que es un foro y aquí se viene a dialogar, que escriba un texto contundente, que tenga sentido. Nosotros nos lo hemos currado en este tema y el únicamente ha hablado como si fuera un chat en plan "claro, claro" "Tienes razón" "Yo creo que no".
Haru- Le Vamos Conociendo
-
Puntos TN : 24094
Localización : 1337 City, donde el frío congela los huevos. Antártida
Página 2 de 2. • 1, 2