Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.
+7
falco_xp
eboc
Rinku
Sainzu
Toon Link
Sat
jose353
11 participantes
TodoNintendo :: Otros :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.
Noche de cuchillos largos en internet. Anonymous desencadenó anoche, en respuesta al cierre de Megaupload, un hackeo masivo contra diversas webs gubernamentales y de la industria discográfica norteamericana. Con más de 27.000 ordenadores implicados y cerca de 10.000 personas tras de ellos, se trata del mayor ataque informático que se recuerda, por encima incluso del registrado tras la clausura de WikiLeaks.
El método empleado ha sido el DdoS, o ataque de denegación de servicio, que consiste en saturar las páginas webs con demasiadas visitas simultáneas. Los sitios del Departamento de Justicia, de la Oficina federal de Copyright o la Jefatura de Policía de Utah (cuyo logo fue sustituido por el de Megaupload) han permanecido fuera de servicio durante gran parte de la noche de ayer sin que sus responsables pudieran hacer nada por evitarlo. Ni siquiera la página del FBI, al que se le suponen unas excepcionales medidas de seguridad, ha sido capaz de resistir a los envites. En el panorama nacional las consecuencias las sufrió la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), que al tratar de acceder mostraba un error “504 Gateway timeout”.
Otros grandes damnificados han sido las principales discográficas: Sony Music, Warner, EMI o Universal han sido objeto de las iras de los ‘hacktivistas’. Consideradas como un ‘lobby’ económico en Estados Unidos, Anonymous culpa a estas compañías del cierre, en la tarde de ayer, de Megaupload. Este servicio actuaba como un gran disco duro virtual donde millones de usuarios alrededor del mundo alojaban sus contenidos, tanto legales e ilegales, como podría verse en cualquier disco duro doméstico.
Las críticas al ejecutivo de Barack Obama están arreciando ya que, de momento, todos los archivos alojados en Megaupload permanecen bloqueados, incluso aquellos que no infringen ningún derecho de propiedad intelectual. De hecho los ‘hacktivistas’ han conseguido crear, en tiempo récord, un clon de Megaupload, que ha tenido un servicio intermitente desde la dirección megaupload.bz.
Anonymous explicaba: “Somos el 99% [máxima de los indignados] – Somos Anonymous – Deberíais haberlo esperado #Megaupload”. A partir de ese momento las webs fueron cayendo como fichas de dominó. “Coged palomitas, va a ser una larga y divertida noche”,
Muchos internautas incluso se han aventurado a hablar de la ’I Guerra Mundial Digital’
Barrett Brown, periodista relacionado a Anonymous, aseguraba sobre la 1 de la mañana: “Esto solo acaba de empezar. Estamos haciendo una campaña
Me ha llamado sobretodo la atención el comentario de Anonymous, en el que expresa este posible suceso.
“Si esto ha sucedido sin la ley SOPA, imaginad qué ocurrirá cuando entre en vigor. Será el fin del internet tal y como lo conocemos“, advierte Anonymous.
En el siguiente mapa podemos observar los ataques siguiendo el tráfico:
Aquí os de lo el listado de las principales webs atacadas, con la lista actualizada.
- SGAE
- FBI
- Departamento de Justicia de Estados Unidos
- Warner Music Group
- EMI Music
- Utah Chiefs Of Police Association
- Universal Music Group (por su juicio con Megaupload y por ser la mayor discográfica estadounidense)
- Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)
- BGI.com
- Broadcast Music Inc
- Copyright.gov
- Recording Industry Association of America
- Motion Picture Association America (atacada por el senador Chris Dodd, que apoya la SOPA)
- Justice.gov
Fuente: http://madrilonia.org
Re: Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.
Sin que sirva de precedente estoy con Anonymous, que sigan así xD
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Bien,al menos tenemos esperanza,que me preocupa bastante el futuro... :/
por favor!
por favor!
No me extrañaría que pudiera ocurrir una guerra cibernética, con todo lo que está pasando.
Eso sí, yo estoy de parte de Anonymous.
Eso sí, yo estoy de parte de Anonymous.
Sainzu- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23426
nunca pense q esto fuera bueno xD
al contrario,los apoyamos! maten...digo,hackeen a los de la FBI!! uwu
al contrario,los apoyamos! maten...digo,hackeen a los de la FBI!! uwu
Pues creo que hay un poco de esperanza en todo este tema.
http://www.flowactivo.com/web/2012/01/noticia-cancelaron-la-ley-s-o-p-a/
http://www.flowactivo.com/web/2012/01/noticia-cancelaron-la-ley-s-o-p-a/
eboc- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23715
LOL, la primera guerra digital ya comenzo xD
Ya tendre algo que contarle a mis nietos (?)
fuera de eso... digo lo mismo, apoyo a anonymous.... un internet sin archivos compartidos no es internet... ._.
Ya tendre algo que contarle a mis nietos (?)
fuera de eso... digo lo mismo, apoyo a anonymous.... un internet sin archivos compartidos no es internet... ._.
falco_xp- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23366
Anonymous publica datos personales del director del FBI, Robert Muller
Esta acción forma parte de su «Operación Represalia» tras el cierre de la página de descargas Megaupload
El grupo de piratas informáticos Anonymous publicó hoy por diversas redes sociales datos personales del director del FBI, Robert Muller, como parte de su "Operación Represalia" tras el cierre de la página de descargas Megaupload, ejecutado ayer por las autoridades policiales de EE.UU.
Los datos filtrados muestran las diversas direcciones donde reside Muller, así como las de su esposa e hijas, junto a las direcciones de correo electrónico de la familia y los números de teléfono.
Anonymous, que ayer dejó fuera de funcionamiento por un tiempo las páginas del Departamento de Justicia de Estados Unidos, del FBI y de la productora Universal Music, entre otras, ha advertido de que tomará medidas contra las actuaciones del gobierno estadounidense relativas a limitar las publicaciones en la red.
Aparte de revelar los datos personales de Muller, entre las acciones de hoy, los piratas han bloqueado la página de la tienda online de Warner Bross y la de la Agencia neozelandesa contra el Crimen Organizado y Financiero, que colaboró con el FBI para la detención de los fundadores de Megaupload ayer. Se trata, asegura el grupo, de "el mayor ataque jamás perpetrado por Anonymous" en el que participan al menos 5.635 personas.
Esta acción forma parte de su «Operación Represalia» tras el cierre de la página de descargas Megaupload
El grupo de piratas informáticos Anonymous publicó hoy por diversas redes sociales datos personales del director del FBI, Robert Muller, como parte de su "Operación Represalia" tras el cierre de la página de descargas Megaupload, ejecutado ayer por las autoridades policiales de EE.UU.
Los datos filtrados muestran las diversas direcciones donde reside Muller, así como las de su esposa e hijas, junto a las direcciones de correo electrónico de la familia y los números de teléfono.
Anonymous, que ayer dejó fuera de funcionamiento por un tiempo las páginas del Departamento de Justicia de Estados Unidos, del FBI y de la productora Universal Music, entre otras, ha advertido de que tomará medidas contra las actuaciones del gobierno estadounidense relativas a limitar las publicaciones en la red.
Aparte de revelar los datos personales de Muller, entre las acciones de hoy, los piratas han bloqueado la página de la tienda online de Warner Bross y la de la Agencia neozelandesa contra el Crimen Organizado y Financiero, que colaboró con el FBI para la detención de los fundadores de Megaupload ayer. Se trata, asegura el grupo, de "el mayor ataque jamás perpetrado por Anonymous" en el que participan al menos 5.635 personas.
Sat- Admin
-
Menuda pasada a lo que está llegando esto, en fin mis principios me impiden animar a alguien que actua como lo hace anonymous pero no puedo negar que me alegra mucho estos ataques... en fin esperaremos a ver como acaba todo esto.
Hay anonymous te veo anonymous jejejeje pensaban que actuaban por interés propio pero se ve que es al reves
isac567- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 24916
Woow..quiero ser hacker XD...me sorprenden de verdad n_n
P.D. Esto no debería estar en la seccion de informática n_n'
P.D. Esto no debería estar en la seccion de informática n_n'
Nini- De la Familia
-
Puntos TN : 22978
siiiiiiiiiiiiiii XDD que viva anonymous!!! XD debe ser genial se hacker XD
No me gusta el comportamiento de anonymous, van de chulos, quien siga el grupo de twitter se dará cuenta.
Sat- Admin
-