Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
[360] ¿Porque lo hice? xD
3 participantes
TodoNintendo :: Otros :: Videojuegos
Página 1 de 1.
[360] ¿Porque lo hice? xD
PORQUE! PORQUE! acabo de actualizar mi xbox 360 conectandome a live, el problema es que mi xbox estaba chipeada D:, me habian dicho mas de una vez que no lo hisiera pero queria ponerle el casco de Jun de halo a mi avatar y por eso vean ahora el lio en el que me meti xD!
Bueno, estoy en xbox live de lo mas bien y sin problemas SOLO con los juegos viejos (enrealidad no tan viejos porque el halo reach me entra xD), pero cuando trato de cargar un juego nuevo en el 360 me sale "disco no compatible", he leido en unos sitios que es por el XGD3 yo no se que xD ¿Alguien sabe que puedo hacer? acabo de ir a una tienda de videojuegos y el muy muy me dijo "comprate otra xbox la tuya ya es pisapapeles" ¿acaso cree que el dinero crece en los arboles xDDD?
Lo peor es que era nueva LOL... me rio pero enrealidad estoy en un llanto por dentro T_T.
AYUDENME POR FAVOR! Mandenme tutos, videos lo que sea pero yo se que esto se puede solucionar !
Bueno, estoy en xbox live de lo mas bien y sin problemas SOLO con los juegos viejos (enrealidad no tan viejos porque el halo reach me entra xD), pero cuando trato de cargar un juego nuevo en el 360 me sale "disco no compatible", he leido en unos sitios que es por el XGD3 yo no se que xD ¿Alguien sabe que puedo hacer? acabo de ir a una tienda de videojuegos y el muy muy me dijo "comprate otra xbox la tuya ya es pisapapeles" ¿acaso cree que el dinero crece en los arboles xDDD?
Lo peor es que era nueva LOL... me rio pero enrealidad estoy en un llanto por dentro T_T.
AYUDENME POR FAVOR! Mandenme tutos, videos lo que sea pero yo se que esto se puede solucionar !
Nintendo lover xd- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 23488
Re: [360] ¿Porque lo hice? xD
No se como funciona ahora la cosa, pero yo lo que hacia con mi otra 360 era actualizar el flaseo para que funcionara con los juegos nuevos, supongo que el que te la pirateó tendra la manera de hacer que vuelvas a poder jugar a estos juegos.
Nada te deseo mucha suerte y ojala lo soluciones .
Nada te deseo mucha suerte y ojala lo soluciones .
Bueno el problema es que en eso si no se nada de nada asi que es facil que me mientan xD, pero eso de actualizar el flasheo como se hace?, es decir mi xbox esta chipeada ¿igual lo puedo hacer?
-
Nintendo lover xd escribió:Bueno el problema es que en eso si no se nada de nada asi que es facil que me mientan xD, pero eso de actualizar el flasheo como se hace?, es decir mi xbox esta chipeada ¿igual lo puedo hacer?
yo es que tampoco entiendo demasiado, lo que si te puedo decir es que yo por ejemplo podia jugar a los juegos de wave 5, cuando microsoft sacaba un nuevo wave 6,7,8 me tocaba parchear los juegos para poder jugarlos, hasta que llegaba un momento que me tocaba ir al tio que me pirateó la consola y que me la actualizara, no tengo ni idea si yo tenia chip, o era simplemente flasheo, pero vamos tu ves al que te la pirateó y a ver el que te dice...
Wuuuu! ya lo resolvi! como desearia tener a ese señor para decirle "en su cara" xD, por si alguien mas tiene este problema, aqui esta la solucion, sinceramente esperé más ayuda por parte de este foro, solo le agradesco a Pepincho por la intencion
PD: Lo que hice fue instalar las Title update de los juegos xgd3 mediante una usb, la verdad fue algo totalmente facil solo que lleva su tiempo, lo que me habian dicho ya me habia dado miedo xD pense que mi xbox deveras quedaria como pisapapeles pero no xD
PD: Lo que hice fue instalar las Title update de los juegos xgd3 mediante una usb, la verdad fue algo totalmente facil solo que lleva su tiempo, lo que me habian dicho ya me habia dado miedo xD pense que mi xbox deveras quedaria como pisapapeles pero no xD
-
Nintendo lover xd escribió:Wuuuu! ya lo resolvi! como desearia tener a ese señor para decirle "en su cara" xD, por si alguien mas tiene este problema, aqui esta la solucion, sinceramente esperé más ayuda por parte de este foro, solo le agradesco a Pepincho por la intencion
jajajaja pues me alegra un montón que al final lo solucionaras, ahora ves con mas ojo y oye que si tu avatar no puede tener el casco de halo en tu avatar pues no pasa nada, pero no te la jueges por eso XD en todo caso juegatela por echar conmigo un left4dead jajaja
Pues nada, siento no poder haber sido de ayuda pero es que llevo mucho tiempo con una xbox original y lo del pirateo me queda lejano, supongo que las cosas han cambiado mucho por que leyendo tu solución me suena todo a chino XD, eso si, como un pisapapeles sabia yo desde un principio que no te iba a quedar
salu2tes y a disfrutar la consola.
Muevo y le pongo el tag.
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
TodoNintendo :: Otros :: Videojuegos
Página 1 de 1.