TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City" EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City" EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City" EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City" EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City" EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City" EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City" EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City" EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City" EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City"

4 participantes

Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City" Empty Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City"

Mensaje por Renegated Vie Oct 28, 2011 11:03 am

Dax Ginn, uno de los principales responsables creativos de Rocksteady, ha hablado sobre el inminente Batman Arkham City, la segunda parte del formidable Arkham Asylum que se lanzará en sólo unos días.

"¿Me estáis preguntando sobre el futuro? Honestamente no lo sé", declaró Ginn en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames. "Lo que pase después depende la acogida de Arkham City. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho y el llevar a Batman a las calles de Gotham es lo siguiente que la gente buscaba tras el sanatorio".

"Hacia dónde vayamos ahora depende de los deseos de la gente. Existe la filosofía en el estudio de que mientras sigamos haciendo cosas increíbles, seguirán habiendo oportunidades extraordinarias ante nosotros", comentó. "Pero no podemos tomar decisiones firmes porque la industria del videojuego es una locura. Estamos centrados en esto y aquello, y ahora esperamos a llegar al 31 de octubre. Para ver qué es lo que la gente espera que consigamos primero".
Renegated
Novato
Novato

Puntos TN : 23966

Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City" Empty Re: Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City"

Mensaje por pepincho69 Sáb Oct 29, 2011 9:55 am

el juego les a quedado redondo, espero que las ventas acompañen y veamos una tercera parte o que se animen con otro superheroe, por que estos tios saben lo que hacen.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 35116

http://www.todonintendo.tk

Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City" Empty Re: Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City"

Mensaje por eboc Sáb Oct 29, 2011 11:25 am

Pues las ventas del Batman van muy bien, me imagino que si habra otra entrega.

Estoy de acuerdo contigo pepincho, estaria bien ver entregas con otros superheroes
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Puntos TN : 23715

Mensaje por Toon Link Sáb Oct 29, 2011 9:48 pm

Está bien a quienes les gusta los supeheroes.Pero amí nunca me convence en jugarlo.
Toon Link
Toon Link
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Masculino
Puntos TN : 25124

http://osu.ppy.sh/u/1350101

Mensaje por pepincho69 Dom Oct 30, 2011 12:09 am

eboc escribió:Pues las ventas del Batman van muy bien, me imagino que si habra otra entrega.

Estoy de acuerdo contigo pepincho, estaria bien ver entregas con otros superheroes

si es que han tratado al juego con un mimo que se nota, ya lo hicieron el la primera parte, pero en esta se han salido por todos lados, la historia,los personajes,los enigmas un juegazo.
a mi me encantaria ver a estos tios haciendo un xmen o un spiderman a ver que les saldria.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 35116

http://www.todonintendo.tk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado