Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Bethesda explica la presencia de Morrowind y Cyrodiil en Skyrim
2 participantes
Página 1 de 1.
Bethesda explica la presencia de Morrowind y Cyrodiil en Skyrim
Entre las muchas noticias que han salido de The Elder Scrolls V: Skyrim desde su lanzamiento en el mes de noviembre, una de las pocas que no tenían que ver con bugs, parches o mods fue el descubrimiento en el juego de zonas de Morrowind y Cyrodiil, los dos continentes del particular mundo de Bethesda Software donde se habían ambientado las dos anteriores entregas de la saga The Elder Scrolls (subtituladas Morrowind y Oblivion respectivamente).
El descubrimiento de este misterio había generado todo tipo de especulaciones sobre expansiones y contenido descargable para el juego, pero Todd Howard, creador de la saga, ha quitado hierro al asunto en declaraciones al medio americano Kotaku en el evento DICE de la semana pasada.
Según Howard, estás áreas se diseñaron simplemente para que las fronteras del juego no estuviesen vacías. Es decir, para que cuando los jugadores llegasen al límite de Skyrim, no se encontrasen con la nada, sino que viesen lo que se supone que hay tras él.
Sin embargo, el diseñador no descarta usarlas en el futuro, aunque admite que el objetivo principal era que hubiese algo que diese empaque del juego. "Pensamos que quizás lo usásemos algún día, pero nuestra mayor preocupación era: 'Voy a subir a lo alto de una montaña y mirar hacia allí. ¿Qué voy a ver?'. Intentamos cubrir todos los ángulos".
Fuente: Vandal.net
El descubrimiento de este misterio había generado todo tipo de especulaciones sobre expansiones y contenido descargable para el juego, pero Todd Howard, creador de la saga, ha quitado hierro al asunto en declaraciones al medio americano Kotaku en el evento DICE de la semana pasada.
Según Howard, estás áreas se diseñaron simplemente para que las fronteras del juego no estuviesen vacías. Es decir, para que cuando los jugadores llegasen al límite de Skyrim, no se encontrasen con la nada, sino que viesen lo que se supone que hay tras él.
Sin embargo, el diseñador no descarta usarlas en el futuro, aunque admite que el objetivo principal era que hubiese algo que diese empaque del juego. "Pensamos que quizás lo usásemos algún día, pero nuestra mayor preocupación era: 'Voy a subir a lo alto de una montaña y mirar hacia allí. ¿Qué voy a ver?'. Intentamos cubrir todos los ángulos".
Fuente: Vandal.net
Sat- Admin
-
Mensajes : 6188
Puntos TN : 24021
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.
Re: Bethesda explica la presencia de Morrowind y Cyrodiil en Skyrim
eso demuestra aún mas lo grande que es el juego y con el mimo que se a tratado.
Temas similares
» Encuentran áreas de Morrowind y Cyrodiil en The Elder Scrolls V: Skyrim
» Bethesda compara algunos aspectos de Skyrim con Fallout 3
» Bethesda sugiere formas de aliviar los problemas de Skyrim en PS3
» Bethesda asegura que sí se pueden solucionar los problemas de Skyrim en PS3
» Bethesda adelanta que el parche 1.3 de Skyrim no solucionará los problemas del juego en PS3
» Bethesda compara algunos aspectos de Skyrim con Fallout 3
» Bethesda sugiere formas de aliviar los problemas de Skyrim en PS3
» Bethesda asegura que sí se pueden solucionar los problemas de Skyrim en PS3
» Bethesda adelanta que el parche 1.3 de Skyrim no solucionará los problemas del juego en PS3
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat
» Hablar por hablar v14.0
Vie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp
» Se busca Admin
Vie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru
» Switch!
Lun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink
» adios todonintendo adios!
Vie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat
» wii desactualizada ayuda
Vie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68
» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Vie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69
» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Mar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano
» SatsujinR7...
Dom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot