TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[3DS] La demo de 'Nintendogs + Cats' llegará este jueves a la eShop. EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[3DS] La demo de 'Nintendogs + Cats' llegará este jueves a la eShop. EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[3DS] La demo de 'Nintendogs + Cats' llegará este jueves a la eShop. EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[3DS] La demo de 'Nintendogs + Cats' llegará este jueves a la eShop. EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[3DS] La demo de 'Nintendogs + Cats' llegará este jueves a la eShop. EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[3DS] La demo de 'Nintendogs + Cats' llegará este jueves a la eShop. EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[3DS] La demo de 'Nintendogs + Cats' llegará este jueves a la eShop. EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[3DS] La demo de 'Nintendogs + Cats' llegará este jueves a la eShop. EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[3DS] La demo de 'Nintendogs + Cats' llegará este jueves a la eShop. EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[3DS] La demo de 'Nintendogs + Cats' llegará este jueves a la eShop.

4 participantes

[3DS] La demo de 'Nintendogs + Cats' llegará este jueves a la eShop. Empty [3DS] La demo de 'Nintendogs + Cats' llegará este jueves a la eShop.

Mensaje por Plubio Mar Feb 21, 2012 2:56 am

[3DS] La demo de 'Nintendogs + Cats' llegará este jueves a la eShop. Nintendogscats_boxart

Nintendo Europa acaba de hacer público mediante un comunicado que la versión de prueba de Nintendogs + Cats se pondrá a disposición de los usuarios el jueves de esta semana.
Cabe destacar que dicho juego formaba parte del catálogo de inicio de la consola, pero es una buena oportunidad para probarlo si no estás seguro de querer gastar dinero.

Esto es todo.

My Nintendo News
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Puntos TN : 27258

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

[3DS] La demo de 'Nintendogs + Cats' llegará este jueves a la eShop. Empty Re: [3DS] La demo de 'Nintendogs + Cats' llegará este jueves a la eShop.

Mensaje por Sat Mar Feb 21, 2012 3:06 am

No se yo, estoy por no descargarmela y todo xDD
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 24021

[3DS] La demo de 'Nintendogs + Cats' llegará este jueves a la eShop. Empty Re: [3DS] La demo de 'Nintendogs + Cats' llegará este jueves a la eShop.

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Feb 21, 2012 8:46 am

Y que tanto se podrá hacer? o.o
Bueno como quiera estaría bien, derrepente me dan ganas de comprarlo, no se jajajaj, una vez estuve apunto de comprarlo pero solo por que costaba 125 pesos xD (unos 7, 8 dolares, no se jaja) pero creo que por ahora no creo comprarlo (?)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
De la Familia
De la Familia

Femenino
Puntos TN : 24075

Mensaje por Sat Mar Feb 21, 2012 9:14 am

Por muy barato que este no creo que lo compre, por que ¿para que? si no voy a jugar xDD
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por isac567 Mar Feb 21, 2012 10:25 am

SatsujinR7 escribió:Por muy barato que este no creo que lo compre, por que ¿para que? si no voy a jugar xDD

si tio xD para eso te compras un perro
isac567
isac567
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Puntos TN : 24916

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Feb 21, 2012 10:28 am

Yo solo lo quiero para tener un gato ya que no me dejan tener uno D: (resulta que últimamente he tenido una fuerte conexión con los gatos (?) ya que tengo un trauma con ellos; ver como mueren lentamente una y otra vez no es bonito T.T)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
De la Familia
De la Familia

Femenino

Mensaje por Sat Mar Feb 21, 2012 10:42 am

Ruby Nightmare escribió:Yo solo lo quiero para tener un gato ya que no me dejan tener uno D: (resulta que últimamente he tenido una fuerte conexión con los gatos (?) ya que tengo un trauma con ellos; ver como mueren lentamente una y otra vez no es bonito T.T)

Hombre (mujer en este caso xD) por ese precio, si te va a entretener un tiempo... puedes darle una oportunidad, a lo mejor te gusta y todo, pero vamos, yo esperaría a probar la demo.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Feb 24, 2012 12:30 pm

Bien, descargue la demo y la jugué y ..... es la demo mas horrible y fea de todos los tiempos!!!! FUUU ...
Para empezar solo la puedes usar 10 veces y juegas con un par de mascotas (el perro y el gato obviamente) y ya, al minuto (o no se cuanto) se acaba :@
La demo no da ninguna impresión buena del juego :S

Yo nadamas les rasque la panza y ya .-. jajajaajja
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
De la Familia
De la Familia

Femenino

Mensaje por Sat Vie Feb 24, 2012 12:36 pm

LOL creo que entonces ni la bajare xD
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado