Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Hablar por hablar v9.0
+13
Haru
Dairel
pepincho69
ReyNintendero
Dragoon
Law
Sainzu
isac567
Toon Link
falco_xp
Sat
Rinku
Plubio
17 participantes
TodoNintendo :: Otros :: Zona de Recreo
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Hablar por hablar v9.0
RN,si no te hecha cuenta,dale "dislike" o "no me gusta"
para fastidiar : D (?)
para fastidiar : D (?)
dsg121995 escribió:Acabo de pasarme el Skyward Sword... que juegazo, me ha encantado. Ahora toca ponerme con el P4.
Es el persona 4?
isac567- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 24921
isac567 escribió:dsg121995 escribió:Acabo de pasarme el Skyward Sword... que juegazo, me ha encantado. Ahora toca ponerme con el P4.
Es el persona 4?
Sí, sí que es.
yo aun no he terminado el Skyward... lo hare despues de mi examen de matematicas xD
falco_xp- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23371
Ajá. Es que aún no me lo he terminado xD.isac567 escribió:dsg121995 escribió:Acabo de pasarme el Skyward Sword... que juegazo, me ha encantado. Ahora toca ponerme con el P4.
Es el persona 4?
El jefe final es un tanto chungo, el truco es usar el escudo... Pero de tanto usarlo, me duele el brazo xD.falco_xp escribió:yo aun no he terminado el Skyward... lo hare despues de mi examen de matematicas xD
Sainzu- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23431
dsg121995 escribió:Acabo de pasarme el Skyward Sword... que juegazo, me ha encantado. Ahora toca ponerme con el P4.
Yo lo he empezado hoy.
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24026
Pues yo no lo tengo y no hay planes de que lo vaya a tener a corto y largo plazo =D.
Plubio escribió:Pues yo no lo tengo y no hay planes de que lo vaya a tener a corto y largo plazo =D.
Si no te hace ilusión, pillatelo cuando baje de precio, con los pocos juegos buenos que tiene Wii este es un imprescindible.
Sat- Admin
-
Plubio escribió:Es que lo probé y...
Oh dios, que juego máááááááááááás lento y aburrido.
Lo probaste, es como si pruebas el inicio de Mass Effect, es lentísimo, pero el resto del juego es una joya.
Sat- Admin
-
Me dejaron jugar la segunda "mazmorra" y un poco después.
No retiro lo dicho.
No retiro lo dicho.
isac567 escribió:Cuando acabe examenes le pedire a plubio que me diga algun enlace de touhou jejejee
ven al lado oscuro (?) XD
SatsujinR7 escribió:Vaya noche... he tenido una pesadilla detrás de otra, hasta que he tenido una pesadilla de la que me he despertado, me he dormido y a vuelto a continuar, me desperté de nuevo y cuando me dormí continuo por tercera vez...
eso te pasa por insultar a freddie XD (?) te dije que te casitgaria (?)
SatsujinR7 escribió:Pero la peor pesadilla fue soñar que me había dejado la Wii en casa de un amigo y no podía jugar al Zelda SS T_T
OMG eso fue horrendo (?)
Plubio escribió:Recuperé mi PC.
WIIIIIIIIIIIIII~
PUES PON YA LAS ANOTACIONES XD
Plubio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VWTHBG2Fz80&feature=channel_video_title
THIS.
(Y luego RN vendrá y dirá "Banjo-Tooie").
adivinastes!! YA QUIERO DAMEEEEEEEEEE DAMEEEEEEEEEEEEE PLUBIOO DAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (?) XD
Plubio escribió:Me dejaron jugar la segunda "mazmorra" y un poco después.
No retiro lo dicho.
Pues la critica ha dicho que es el mejor Zelda de todos xDD
A la mayoría de personas que conozco que han comprado el juego les ha encantado, solo conozco a una chica a la que no le ha gustado.
Sat- Admin
-
RN, no puedo poner ahora mismo las anotaciones porque... porque...
¡Es todo una conspiración del templo Moriya!
Plubio escribió:RN, no puedo poner ahora mismo las anotaciones porque... porque...
pues destruire el templo moriya (?)
Estoy tan cansado que hasta reírme me duele xD
Sat- Admin
-
ReyNintendero escribió:ooooooooo sat besa a plubio hasta que ponga las anotaciones (?) XD
Quieres morir?
Sat- Admin
-
ReyNintendero escribió:no (?) entonces abrasalo o dale un beso frances juas juas (?)
Dejo la sanción en manos de Plubio (?)
Sat- Admin
-
...
O_O...
------------------
Me ENCANTA cómo está montando ZUN la historia de sus últimos juegos y cómo se conectan entre sí (L):
TH10: desde el Japón actual (y debido a la falta de fe), el templo Moriya se traslada, junto con el lago Suwa (en Nagano) a Gensokyo. Comienza entonces la denominada "Primera Guerra Santa" entre el templo Hakurei y el templo Moriya por el monopolio sintoísta de Gensokyo. Obviamente, gana Reimu (y Marisa).
TH11: invierno = frío. Pero... ¿y si unos extraños géyseres comienza a aparecer en el suelo, aportando calor (y, dicho sea de paso, aguas termales privadas para Reimu en su templo)? Pero... ¿y si, de pronto, espíritus malignos comienzan a salir de dichos géyseres? Todo forma parte del "Plan tecnológico" que las diosas del templo Moriya (Suwako y Kanako) han urdido. Kanako overpoweó con el poder nuclear a una de las mascotas de la ama del Palacio de los Espíritus Terrenales (Satori Komeiji). Pero como Utsuho es una LERDA, cuando Kanako le dijo "comparte tu poder con la superficie", esta entendió "provoca un holocausto nuclear". Reimu y Marisa al rescate.
TH12: el Barco Palanquín, cuyas ocupantes viajan a la parte más profunda del Makai (Mundo de los Demonios), el Hokkai, para liberar a Byakuren Hijiri, una santa que fue condenada y encerrada para toda la eternidad debido a sus ideales de "paz y amor entre humanos y youkai". Su barco fue sellado en el subsuelo. ¿Adivináis cómo salió a la superficie? Por un géyser.
Ahm, y Nue Houjuu (extra boss), encerrada también bajo tierra, salió de su prisión de la misma manera.
TH12.3: una extraña (y gigantesca figura) ha aparecido por Gensokyo. La realidad es que es un globo gigante que funciona a vapor (gracias a Utsuho) que publicita el "bazar tecnológico de los kappa". Por supuesto, el templo Moriya está detrás de todo (salvo Sanae. A Sanae la marginan :_D).
TH13: Toyosatomimi no Miko revive gracias a que Byakuren (en pos de evitar su resurreción... cosa que le salió al revés, evidentemente) construyó su templo budista encima de su mausoleo. Construyó el templo a partir de su barco.
¿Sabéis quien ayudó a bajar su barco del cielo? El templo Moriya.
--------------------
Siento el tocho, pero que así RN sepa que es todo culpa del templo Moriya.
(?).
O_O...
------------------
Me ENCANTA cómo está montando ZUN la historia de sus últimos juegos y cómo se conectan entre sí (L):
TH10: desde el Japón actual (y debido a la falta de fe), el templo Moriya se traslada, junto con el lago Suwa (en Nagano) a Gensokyo. Comienza entonces la denominada "Primera Guerra Santa" entre el templo Hakurei y el templo Moriya por el monopolio sintoísta de Gensokyo. Obviamente, gana Reimu (y Marisa).
TH11: invierno = frío. Pero... ¿y si unos extraños géyseres comienza a aparecer en el suelo, aportando calor (y, dicho sea de paso, aguas termales privadas para Reimu en su templo)? Pero... ¿y si, de pronto, espíritus malignos comienzan a salir de dichos géyseres? Todo forma parte del "Plan tecnológico" que las diosas del templo Moriya (Suwako y Kanako) han urdido. Kanako overpoweó con el poder nuclear a una de las mascotas de la ama del Palacio de los Espíritus Terrenales (Satori Komeiji). Pero como Utsuho es una LERDA, cuando Kanako le dijo "comparte tu poder con la superficie", esta entendió "provoca un holocausto nuclear". Reimu y Marisa al rescate.
TH12: el Barco Palanquín, cuyas ocupantes viajan a la parte más profunda del Makai (Mundo de los Demonios), el Hokkai, para liberar a Byakuren Hijiri, una santa que fue condenada y encerrada para toda la eternidad debido a sus ideales de "paz y amor entre humanos y youkai". Su barco fue sellado en el subsuelo. ¿Adivináis cómo salió a la superficie? Por un géyser.
Ahm, y Nue Houjuu (extra boss), encerrada también bajo tierra, salió de su prisión de la misma manera.
TH12.3: una extraña (y gigantesca figura) ha aparecido por Gensokyo. La realidad es que es un globo gigante que funciona a vapor (gracias a Utsuho) que publicita el "bazar tecnológico de los kappa". Por supuesto, el templo Moriya está detrás de todo (salvo Sanae. A Sanae la marginan :_D).
TH13: Toyosatomimi no Miko revive gracias a que Byakuren (en pos de evitar su resurreción... cosa que le salió al revés, evidentemente) construyó su templo budista encima de su mausoleo. Construyó el templo a partir de su barco.
¿Sabéis quien ayudó a bajar su barco del cielo? El templo Moriya.
--------------------
Siento el tocho, pero que así RN sepa que es todo culpa del templo Moriya.
(?).
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40