Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DLC's de Street Fighter vs Tekken esta en el disco de 360...
+7
Dairel
eboc
Plubio
Sat
pepincho69
Psybot
falco_xp
11 participantes
Página 1 de 1.
DLC's de Street Fighter vs Tekken esta en el disco de 360...
Lamentable esta situacion.
Al parecer los DLC's de este videojuego ya vienen en el disco de fabrica, pero estan capados... para despues "venderte ese contenido".... cuando en realidad ya esta en el disco y solo estas pagando por desbloquearlo... es como si compraras un TV y despues tuvieras que pagar para poder desbloquear el boton de encendido (?)-
Eso es algo, que deja frio a mas de uno, aqui el articulo:
http://www.destructoid.com/full-dlc-characters-found-on-street-fighter-x-tekken-disc-223138.phtml
Weno chicos, ya saben mas o menos como sera la proxima falquipregunta...
como sea... estos de capcom ultimamente han dado muchos "tropiezos"... ¿que opinas?
falco_xp- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23266
Re: DLC's de Street Fighter vs Tekken esta en el disco de 360...
sera muy flood esto pero me quede asi -.- :
Psybot- Admin
-
Puntos TN : 21401
a mi lamentablemente no me sorprende, estos son los mismos tios que ya hicieron eso con los trajes del street figther 4, para al año sacar super street fighter 4 y al poco la versión arcade, los mismos que en 8 meses dejaron de lado el marvel vs capcom 3 para sacar ultimate marvel vs capcom 3, los que cobran por desbloquear los trucos del dear rising off the record, los que vendieron la precuela y la secuela de dead rising 2 como juegos arcades... en fin que esta es otra mas de capcom, nada nuevo bajo el sol.
Es una vergüenza, pero muchas compañías lo hacen... creo que hasta hicieron lo mismo con Fable III.
Sat- Admin
-
Puntos TN : 23921
Pff... Es penoso.
Yo no sé qué se piensan que somos los usuarios. Tontos o algo.
Plubio escribió:Pff... Es penoso.
No es que lo piensen, es que lo somos, si hacen esto es por que la gente lo compra, si nadie comprara esa basura de dlc,s dejarian de tomarnos el pelo, pero recuerdo cuando jugaba online a street fighter IV mucha gente tenia los trajes comprados...
A Capcom ya se le hizo costumbre hacer este tipo de cosas.
Es como tu dices pepi, si la gente dejará de comprar ese tipo de DLC´s, las compañias lo dejarían de hacer.
Es como tu dices pepi, si la gente dejará de comprar ese tipo de DLC´s, las compañias lo dejarían de hacer.
eboc- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23615
Bueno, entonces esto es una cuestión que se baraja de este lado de la mesa. Si los usuarios le dan cuerda, es obvio que Capcom seguirá con esto. Pero yo no soy quien para decirle a alguien que no compre X cosa porque es muy cara, ya va, que sólo nosotros conocemos nuestra billetera.
No sé, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, hasta de malgastarlo o utilizarlo como leña xDDD...aunque sí me parece atrevido este negocio e.e
No sé, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, hasta de malgastarlo o utilizarlo como leña xDDD...aunque sí me parece atrevido este negocio e.e
Dairel escribió:Bueno, entonces esto es una cuestión que se baraja de este lado de la mesa. Si los usuarios le dan cuerda, es obvio que Capcom seguirá con esto. Pero yo no soy quien para decirle a alguien que no compre X cosa porque es muy cara, ya va, que sólo nosotros conocemos nuestra billetera.
Hombre no somos nadie para decirle a otros que no compren algo, pero si la gente compra eso nos perjudica directamente, cada vez son menos los juegos que te recompensan como se hacia antiguamente con trajes alternativos, personajes nuevos, pantallas etc etc al ir pasandotelo hoy dia ese material lo encuentras en formato dlc a precios desorbitados y ya el colmo es cuando te enteras que el material viene metido en el disco, entonces la cosa pasa a ser una estafa.
He leido por algunas paginas que se gana mas con los DLC (virtuales) que con los juegos materiales que conocemos. Es un poco lamentable que te vendan el juego a pedazos. No es que saquen uno no, a veces sacan 6 (CoD) y la verdad cansa.
Lo mejor es no comprarlos, pero siempre hay 2 millones de idiotas que lo hacen.
Recordad que no siempre la mayoría tiene la razón y no porque lo compre mucha gente tiene que ser bueno.
Recordad que no siempre la mayoría tiene la razón y no porque lo compre mucha gente tiene que ser bueno.
isac567- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 24816
Oferta y demanda, lógica indiscutible.
isac567 escribió:He leido por algunas paginas que se gana mas con los DLC (virtuales) que con los juegos materiales que conocemos. Es un poco lamentable que te vendan el juego a pedazos. No es que saquen uno no, a veces sacan 6 (CoD) y la verdad cansa.
La gente compra hasta paridas para el avatar, con eso queda dicho todo.
Pues, si el juego valiese 10 euros... la verdad aceptaria esos dlc... pero... vendertelo a precio completo.... y luego venderte DLC a precios abusivos...
falco_xp- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23266
jesus1- Su Familia Lo Extraña
-
Puntos TN : 25224
buf hace poco me enteré de que lo de este juego a llegado mas allá de lo que cualquier otro a hecho, no es que sean 2 personajes los que esten en el disco bloqueados ¡es que son 12!!!!!!!!!!!!!!! ademas en el disco de xbox 360 están personajes que supuestamente eran exclusivos de psvita, como son megaman y pacman, esto a sido una sinverguenzeria y una tomadura de pelo impresionante, lo que tendriamos que hacer es meter un boicot a este juego y no comprarlo ni por 20 euros....
ademas conociendo a esta panda de caraduras en 8 meses sacarán la versión ultimate,super,hyper,off the record,arcade...
ademas conociendo a esta panda de caraduras en 8 meses sacarán la versión ultimate,super,hyper,off the record,arcade...
Yo desde luego no pienso ni acercarme a este titulo.
Sat- Admin
-
¿Y por qué solo pasa con Street Fighter? Que yo sepa no hacen esto con Monster Hunter ni con Resident Evil, ¿no? xD
Dragoon- Nintendero
-
Puntos TN : 24563
Esto lo hacen con muchos juegos, pero no de manera tan descarada.
Sat- Admin
-
Dragoon escribió:¿Y por qué solo pasa con Street Fighter? Que yo sepa no hacen esto con Monster Hunter ni con Resident Evil, ¿no? xD
¬¬ no leiste mi post, ¿verdad?
pepincho69 escribió:a mi lamentablemente no me sorprende, estos son los mismos tios que ya hicieron eso con los trajes del street figther 4, para al año sacar super street fighter 4 y al poco la versión arcade, los mismos que en 8 meses dejaron de lado el marvel vs capcom 3 para sacar ultimate marvel vs capcom 3, los que cobran por desbloquear los trucos del dear rising off the record, los que vendieron la precuela y la secuela de dead rising 2 como juegos arcades... en fin que esta es otra mas de capcom, nada nuevo bajo el sol.
si no lo han echo con monster hunter es por que las portatiles y wii no han llegado al mundo de los dlc,s, pero son las excepciones y resident evil cobraron por un modo de juego (modo versus)que estaba en el disco y también sacaron contenido descargable, al año sacaron una versión que aprovechaba el playstation move, pero tenias que comprarte de nuevo el juego si querias aprovecharlo, cosa que podrian haber hecho perfectamente con una actualización.
¿sigue pareciendote que solo lo hacen con street fighter? XD
pepincho69 escribió:Dragoon escribió:¿Y por qué solo pasa con Street Fighter? Que yo sepa no hacen esto con Monster Hunter ni con Resident Evil, ¿no? xD
¬¬ no leiste mi post, ¿verdad?pepincho69 escribió:a mi lamentablemente no me sorprende, estos son los mismos tios que ya hicieron eso con los trajes del street figther 4, para al año sacar super street fighter 4 y al poco la versión arcade, los mismos que en 8 meses dejaron de lado el marvel vs capcom 3 para sacar ultimate marvel vs capcom 3, los que cobran por desbloquear los trucos del dear rising off the record, los que vendieron la precuela y la secuela de dead rising 2 como juegos arcades... en fin que esta es otra mas de capcom, nada nuevo bajo el sol.
si no lo han echo con monster hunter es por que las portatiles y wii no han llegado al mundo de los dlc,s, pero son las excepciones y resident evil cobraron por un modo de juego (modo versus)que estaba en el disco y también sacaron contenido descargable, al año sacaron una versión que aprovechaba el playstation move, pero tenias que comprarte de nuevo el juego si querias aprovecharlo, cosa que podrian haber hecho perfectamente con una actualización.
¿sigue pareciendote que solo lo hacen con street fighter? XD
Pues me quedo con mi Monster Hunter, que sigue limpito de DLCs y los juegos de Phoenix Wright también xDDDDD A la m***** los demás juegos de Capcom xDDDDD
Dragoon- Nintendero
-
Puntos TN : 24563
CAPCOM... tu antes molabas
Nintendo lover xd- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 23388
Nintendo lover xd escribió:CAPCOM... tu antes molabas
Lo peor del caso es que nos timan, pero sus juegos son la leche...
Yo estoy resentido con CAPCOM desde que descontinuaron Megaman (bueno descontinuada no esta pero ya no sacan juegos de nuestro querido personaje T_T xD)
Nintendo lover xd- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 23388