Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Hablar por hablar v11.0
+11
Dairel
falco_xp
Rinku
pepincho69
Sainzu
ReyNintendero
Toon Link
Sat
isac567
Plubio
Psybot
15 participantes
TodoNintendo :: Otros :: Zona de Recreo
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Hablar por hablar v11.0
Bueno, Yukari puede pasar entre los límites de Gensokyo y nuestro mundo (entre otros sitios), así que supongo que sí, xD.
Yo done 5 pesos hay,pero al final me arrepenti y le di 1 centavo (?) XD reimu es capas de matar un dios? XD
Los dioses no mueren, pero Reimu ha vencido a dos (Kanako y Suwako) y tiene el poder de los dioses de su lado.
Es más, si no fuese porque ella misma se puso limitaciones ideando el sistema de Spellcards en las batallas danmaku, sería invencible, xD.
Es más, si no fuese porque ella misma se puso limitaciones ideando el sistema de Spellcards en las batallas danmaku, sería invencible, xD.
Es la magia de ser una sacerdotisa sintoísta, no le busques explicación (?).
y marisa es una bruja?? XD que tipo de magia usa? como es posible que use una escoba para volar? XD
Marisa es... bueno, podríamos decir que bruja, pero su título general es 'Maga ordinaria'. ¿Qué tipo de magia usa? Pues creo que era magia de la luz; consigue pleno potencial a la luz del día.
Marisa y Reimu sí se llevan bien y se conocieron cuando la bruja era la aprendiz de Mima, un espíritu maligno muy tocacojines que solo apareció en 4 de los 5 primeros Touhou.
Espera si marisa tubo una maestra mala,ella no es mala? XD como una brua mala le enseño a una buena XD
Salvo Mima, que es pesada y molesta ella sola, en Touhou no hay buenos ni malos; todas las lolitas que fueron final bosses suelen aparecer en juegos posteriores y, ale, como si nada.
Quiero decir, que a pesar de lo que hicieron, podríamos decir que "todas se llevan bien", xD.
Quiero decir, que a pesar de lo que hicieron, podríamos decir que "todas se llevan bien", xD.
y cual es la loli mas insoportable?? que den ganas de matarla de verdad XD
yo quiero ir a la aldea de fantasia XD quien es la 1 habitante de gensokyo? XD
como de que tamaño es gensokyo?? y donde esta ubicada? esta en el sistema solar? XD
No se sabe su tamaño, pero sí más o menos su localización.
La entrada está atravesando una barrera invisible que muy pocos humanos han cruzado (aunque es Yukari quien maneja la Gran Barrera Hakurei). La entrada a Gensokyo está en el templo de Reimu y, en el mundo real, se localiza en un parque nacional japonés, no recuerdo cual, xD.
La entrada está atravesando una barrera invisible que muy pocos humanos han cruzado (aunque es Yukari quien maneja la Gran Barrera Hakurei). La entrada a Gensokyo está en el templo de Reimu y, en el mundo real, se localiza en un parque nacional japonés, no recuerdo cual, xD.
Buenas, no os resulto la operación.
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40