Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
(Wii U) Ahora Virgil Games dice que Wii U sera una consola muy potente.
3 participantes
TodoNintendo :: Wii U :: General Wii U
Página 1 de 1.
(Wii U) Ahora Virgil Games dice que Wii U sera una consola muy potente.
Sin embargo hoy llegan declaraciones del director artístico del proyecto, Han Randhawa, que parece desmentir las declaraciones de su compañero, o al menos apaciguar y calmar a los usuarios que esperaban la versión de Wii U del título. No ha podido dar detalles específicos pese a todo:
"No hay mucho de lo que pueda hablar en este momento, pero creo que Wii U es una máquina bastante potente, lo que obviamente significa más recursos, y que puedes hacer muchas más cosas. Así que el equipo de Wii U está haciéndolo muy bien, hemos estado trabajando con Nintendo y creo que va a ser una versión muy interesante de Darksiders. "- Han Randhawa
Así pues, una vez más, debemos simplemente dejar pasar el tiempo, y esperar a que Nintendo finalmente presente y revele las especificaciones finales, o muestre algún juego creado específicamente para el sistema, ya que los multiplataforma con PS360 no sacarán el máximo partido a la consola.
Fuente: dswii.com
falco_xp- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23366
Re: (Wii U) Ahora Virgil Games dice que Wii U sera una consola muy potente.
A ver, Vigil Games ha dicho que en Wii U no harán méjoras gráficas para su versión de Darksiders en la nueva consola. O sea que lo único que aprovecharán será el nuevo mando. No le harán nada más al juego.
Pero en ningún momento he visto yo que digan que Wii U tiene iguales capacidades que las actuales consolas. Cito:
Sea que digan que Wii U tiene o no grandes capacidades, prefiero esperar al E3 para decir algo.
Pero en ningún momento he visto yo que digan que Wii U tiene iguales capacidades que las actuales consolas. Cito:
Vigil Games:
“Conseguimos que el juego funcionase en el nuevo hardware bastante rápido y ha sido genial trabajar con el mando. Ahora es una cuestión de decidir cómo hacer que jugar sea una experiencia única en Wii U. Ya sabéis, coger las ventajas que brinda una pantalla extra y las capacidades táctiles. Tendremos algunas nuevas características de juego pero visualmente será más o menos lo mismo.”
“Hasta ahora el hardware ha ido a la par con el de las consolas actuales. Basado en lo que yo entiendo (resolución, texturas y número de polígonos), no vamos a hacer nada nuevo. Pero tomaremos la ventaja del control eso seguro.”
Fuente
Sea que digan que Wii U tiene o no grandes capacidades, prefiero esperar al E3 para decir algo.
Dairel escribió:A ver, Vigil Games ha dicho que en Wii U no harán méjoras gráficas para su versión de Darksiders en la nueva consola. O sea que lo único que aprovecharán será el nuevo mando. No le harán nada más al juego.
Pero en ningún momento he visto yo que digan que Wii U tiene iguales capacidades que las actuales consolas. Cito:Vigil Games:
“Conseguimos que el juego funcionase en el nuevo hardware bastante rápido y ha sido genial trabajar con el mando. Ahora es una cuestión de decidir cómo hacer que jugar sea una experiencia única en Wii U. Ya sabéis, coger las ventajas que brinda una pantalla extra y las capacidades táctiles. Tendremos algunas nuevas características de juego pero visualmente será más o menos lo mismo.”
“Hasta ahora el hardware ha ido a la par con el de las consolas actuales. Basado en lo que yo entiendo (resolución, texturas y número de polígonos), no vamos a hacer nada nuevo. Pero tomaremos la ventaja del control eso seguro.”
Fuente
Eso lo se de sobra hermano, pero pues habia gente de por aqui que se empeñaba en decir que no era cierto... xD y pues aqui esta algo mas fiable.
hasta en un post lo aclare de una forma muy concisa.. xD
falco_xp- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23366
La noticia de eboc se publico primero, así que cierro.
https://todonintendo.foroes.org/t888-wii-u-segun-el-director-de-arte-de-darksiders-ii-wii-u-es-bastante-potente#21967
https://todonintendo.foroes.org/t888-wii-u-segun-el-director-de-arte-de-darksiders-ii-wii-u-es-bastante-potente#21967
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021