TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U Vote_lcap[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U Voting_bar[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U Vote_rcap 


[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U

+4
Sainzu
Nini
Psybot
eboc
8 participantes

Ir abajo

[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U Empty [Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U

Mensaje por eboc Miér Abr 04, 2012 11:36 am

[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U Controles-de-Nintendo-Wi-U

En los ultimos días han llegado varios rumores sobre la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. Pues hoy ha llegadó uno más, esta vez, la posible fecha de lanzamiento.

Segun el nuevo rumor, Nintendo podría lanzar su consola en América el próximo 18 de Noviembre, y una semana más tarde en Japón.

El rumor proviene de Media Land, una de las tiendas más famosas en Tokio, ya que aseguran que la información la obtuvieron de un correo interno que ha estado circulando por el personal de dicha tienda.

Nintendo no ha dicho nada al respecto, ya que ha dicho en reiteradas ocasiones que no dirá nada hasta el próximo E3. Por el momento todo esto se queda solo como un rumor.

Fuente
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 943
Puntos TN : 22790
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Tellius

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U Empty Re: [Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U

Mensaje por Psybot Miér Abr 04, 2012 11:53 am

esta E3 va a estar interesante xD. Queda esperar a ver si Microsoft o Sony dicen algo sobre sus consolas tambien XD.
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1009
Puntos TN : 20576
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 80
Localización : I see fucking horses, dude

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U Empty Re: [Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U

Mensaje por Nini Miér Abr 04, 2012 5:01 pm

Pues me parecería logico y una buena fecha de lanzamiento, faltando algo de tiempo para navidad...me parece buena estrategia Razz
Nini
Nini
De la Familia
De la Familia

Femenino
Mensajes : 309
Puntos TN : 22053
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 32
Localización : Lost Woods

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U Empty Re: [Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U

Mensaje por Sainzu Miér Abr 04, 2012 11:11 pm

No está mal la fecha, aunque probablemente tengamos que esperar en Europa hasta 2013.
Sainzu
Sainzu
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 963
Puntos TN : 22501
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : En algún sitio

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U Empty Re: [Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U

Mensaje por Sat Miér Abr 04, 2012 11:12 pm

Lo que empieza a mosquearme es que faltando tan poco para que salga la consola, sepamos tan poco sobre ella...
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U Empty Re: [Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U

Mensaje por Plubio Miér Abr 04, 2012 11:20 pm

Esto... ¿eing?
Iwata dijo que el lanzamiento mundial sería en las Navidadades de este año...
Y, ¿Nintendo sacando una consola antes en América que en Japón? ¿Estamos tontos?
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26333
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U Empty Re: [Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U

Mensaje por pepincho69 Jue Abr 05, 2012 12:24 am

Plubio escribió:¿Nintendo sacando una consola antes en América que en Japón? ¿Estamos tontos?

A mi también me a chocado leer eso, yo creo que los medios ya inventan rumores para hacerse eco, tendriamos que inventarnos uno desde TN a ver si la liamos XD
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U Empty Re: [Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U

Mensaje por Sat Jue Abr 05, 2012 12:33 am

pepincho69 escribió:
Plubio escribió:¿Nintendo sacando una consola antes en América que en Japón? ¿Estamos tontos?

A mi también me a chocado leer eso, yo creo que los medios ya inventan rumores para hacerse eco, tendriamos que inventarnos uno desde TN a ver si la liamos XD

No seria mala idea xDD
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U Empty Re: [Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U

Mensaje por falco_xp Jue Abr 05, 2012 3:56 am

SatsujinR7 escribió:
pepincho69 escribió:
Plubio escribió:¿Nintendo sacando una consola antes en América que en Japón? ¿Estamos tontos?

A mi también me a chocado leer eso, yo creo que los medios ya inventan rumores para hacerse eco, tendriamos que inventarnos uno desde TN a ver si la liamos XD

No seria mala idea xDD

Wii U contara con doble potencia y el regreso de viejas franquicias.

Se dice que la Wii U en realidad tendra la potencia de dos PS3, Ademas de que Miyamoto confirmo el desarrollo de un nuevo F-Zero con graficas hypermega relucientes "Soy Miyamoto y la competencia me chupa un hue**" estas fueron las declaraciones del susodicho creador del fontantero.

Reggie Fils-Aime por su parte planea traer de vuelta a la saga Earthbound a America, por lo que propuso a Retro Studios hacer unos buenisimos remake de estos para Wii U con graficas de ultima generacion., y esto no termina aqui, ya que Nintendo compro los derechos de Banjo Tooie para traer un nueva y fresca entrega para la Wii U.

Señores, pajeense
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22441
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U Empty Re: [Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U

Mensaje por Plubio Jue Abr 05, 2012 3:59 am

Si Nintendo hiciese un juego de Banjo, la fastidiaban fijo.
Solo Rare sabe cómo tratar con Banjo y Kazooie, sin duda, independientemente de cómo sean las mecánicas del juego.
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26333
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U Empty Re: [Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U

Mensaje por Psybot Jue Abr 05, 2012 5:49 am

falco_xp escribió:
SatsujinR7 escribió:
pepincho69 escribió:
Plubio escribió:¿Nintendo sacando una consola antes en América que en Japón? ¿Estamos tontos?

A mi también me a chocado leer eso, yo creo que los medios ya inventan rumores para hacerse eco, tendriamos que inventarnos uno desde TN a ver si la liamos XD

No seria mala idea xDD

Wii U contara con doble potencia y el regreso de viejas franquicias.

Se dice que la Wii U en realidad tendra la potencia de dos PS3, Ademas de que Miyamoto confirmo el desarrollo de un nuevo F-Zero con graficas hypermega relucientes "Soy Miyamoto y la competencia me chupa un hue**" estas fueron las declaraciones del susodicho creador del fontantero.

Reggie Fils-Aime por su parte planea traer de vuelta a la saga Earthbound a America, por lo que propuso a Retro Studios hacer unos buenisimos remake de estos para Wii U con graficas de ultima generacion., y esto no termina aqui, ya que Nintendo compro los derechos de Banjo Tooie para traer un nueva y fresca entrega para la Wii U.

Señores, pajeense

ah jajaja (?)
"Soy Miyamoto y la competencia me chupa un hue**" jaja
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1009
Puntos TN : 20576
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 80
Localización : I see fucking horses, dude

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U Empty Re: [Wii U] Rumor- Fecha de lanzamiento para Wii U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.