Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
El protagonista de Assassin's Creed 3
5 participantes
Página 1 de 1.
El protagonista de Assassin's Creed 3
Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed 3, ha aprovechado una reciente entrevista para defender el perfil del nuevo protagonista de la serie, el asesino Connor Kenway, también conocido por su nombre nativo, Ratohnhaké:ton. De él sabemos que es hijo de una mujer nativa americana y un padre inglés, que de alguna forma tomará parte en la Revolución Americana para salvar a su gente.
En Ubisoft se están tomando muy en serio las raíces de este personaje ya que según Hutchinson han 'contratado a un nativo americano como consultor para asegurarnos de que estamos haciendo las cosas bien, al igual que el doblador de Connor, que también es nativo americano'.
A la hora de compararlo con los anteriores asesinos protagonistas de la serie Alex afirma que 'Altair es un asesino movido por el deber, Ezio es un hombre que busca venganza. Queríamos un personaje más real, más profundo. Pasarás por su nacimiento para conocer los factores que le han llevado a unirse a los Asesinos, conocerás la Revolución Americana y te enfrentarás a la resolución del conflicto'.
Esta tercera parte numerada de la saga está situada entre los años 1753 y 1783. Connor se encontrará con personajes importantes en esa época, como George Washingtown, Thomas Jefferson o Benjamin Franklin, y usará armas propias de su época y cultura como el tomahawk.
El título llegará a las tiendas en octubre de este año en sus versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Fuente: Hobbynews
En Ubisoft se están tomando muy en serio las raíces de este personaje ya que según Hutchinson han 'contratado a un nativo americano como consultor para asegurarnos de que estamos haciendo las cosas bien, al igual que el doblador de Connor, que también es nativo americano'.
A la hora de compararlo con los anteriores asesinos protagonistas de la serie Alex afirma que 'Altair es un asesino movido por el deber, Ezio es un hombre que busca venganza. Queríamos un personaje más real, más profundo. Pasarás por su nacimiento para conocer los factores que le han llevado a unirse a los Asesinos, conocerás la Revolución Americana y te enfrentarás a la resolución del conflicto'.
Esta tercera parte numerada de la saga está situada entre los años 1753 y 1783. Connor se encontrará con personajes importantes en esa época, como George Washingtown, Thomas Jefferson o Benjamin Franklin, y usará armas propias de su época y cultura como el tomahawk.
El título llegará a las tiendas en octubre de este año en sus versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Fuente: Hobbynews
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Re: El protagonista de Assassin's Creed 3
¿No decíais en otro tema que poner al protagonista con una pistola en 'Assasin's Creed' era cargarse la ambientación? Pues, sin faltar al respeto ni nada, pero vaya hipocresía...
Que no es lo mismo, lo sé, pero sigue siendo una pistola...
En Assassin´s Creed 2, el prota ya podía disparar, solo que no es como coger una pistola de las de ahora, la cosa llevaba su tiempo y los disparos eran limitados, supongo que ahora sera lo mismo.
Sat- Admin
-
Plubio escribió:¿No decíais en otro tema que poner al protagonista con una pistola en 'Assasin's Creed' era cargarse la ambientación? Pues, sin faltar al respeto ni nada, pero vaya hipocresía...
estas fueron mis palabras exactas:
pepincho69 escribió:jugablemente dejaria de ser un assasins creer, no me veo al prota de un assasins con metralleta, francotirador y granadas...
en ningún momento menciono una simple pistolita, que como bien te dice satsu en el 2 ya tienes una así que de hipocresia nada.
No sé Pepi pero tus comentarios me recuerdan mucho a los comentarios que surgieron en los días que se había anunciado el Wind Waker y sus gráficos de caricatura. Todo el mundo decía que esas gráficas de caricatura no iban a encajar con la saga y que lo haría infantil y que sólo resultaría en nada, y muchas cosas más.
El resto de la historia ya es cuento viejo.
No veo tan mal que el protagonista utilice armas basadas en esas épocas (las armas que mencionan), es un asesino después de todo. Y mira que le están poniendo mucho detalle al personaje.
La costumbre a veces es mala~
El resto de la historia ya es cuento viejo.
No veo tan mal que el protagonista utilice armas basadas en esas épocas (las armas que mencionan), es un asesino después de todo. Y mira que le están poniendo mucho detalle al personaje.
La costumbre a veces es mala~
Pero si pones esas armas en un Assassin´s Creed no cambias la estética del juego, lo conviertes en un puto shooter xD
Sat- Admin
-
SatsujinR7 escribió:Pero si pones esas armas en un Assassin´s Creed no cambias la estética del juego, lo conviertes en un puto shooter xD
Me estoy arriesgando al decirlo pero...Ellos nunca han mencionado algo sobre shooter.
Creo que no has entendido mi comentario, digo que si ambientas un Assassin´s Creed en la segunda guerra mundial, como bien ha dicho Pepincho en otro post, los enemigos van a ir bien armados, y seria muy tonto que el prota vaya con cuchillos y esas cosas, por lo que tendrían que darle armas también.
Y si eso pasara, el juego pasaría a ser una aventura con disparos, vamos un shooter.
Y si eso pasara, el juego pasaría a ser una aventura con disparos, vamos un shooter.
Sat- Admin
-
Ya me quedé sin argumentos xD
Pero tampoco hay que juzgar tan prematuramente. Ya veremos qué tal.
Pero tampoco hay que juzgar tan prematuramente. Ya veremos qué tal.
Pues Connor va a ser un personaje épico ya que tendrá una historia más profunda, despues de todo los protagonistas de assassins creed siempre han sido asi y lo de las pistolas no me parece para nada mal, es decir conforme avanza el juego avanzan los años seria raro que hicieran un assassins creed de la actualidad en la que solo se pudieran usar armas punzo-cortantes xD!
Nintendo lover xd- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 23488
Por cierto tanto discutir sobre lo de las armas y en la hermandad hay un momento que es toda una declaración de intenciones.
en un momento dado ezio le pregunta a rebeca si ella no a entrado animus y ella le dice que si, pero que sus antepasados eran mercenarios y que era un rollo estar todo el rato disparando XDD
en un momento dado ezio le pregunta a rebeca si ella no a entrado animus y ella le dice que si, pero que sus antepasados eran mercenarios y que era un rollo estar todo el rato disparando XDD