TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"? EmptyLun Ago 14, 2023 11:46 pm por pepincho69

» Hablar por hablar v14.0
[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"? EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"? EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"? EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"? EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"? EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"? EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"? EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"? EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"? Usuariosactivos1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"?

3 participantes

Ir abajo

[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"? Empty [Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"?

Mensaje por Psybot Sáb Mar 16, 2013 4:32 am

[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"? CR_803739_hipocresia

No se si alguno de ustedes han notado en sus colegios, universidades,etc un aumento de las personas geeks, otakus u otros terminos similares. He conocido a varias personas que se llaman orgullosamente nerds, frikis, gamers, otakus,etc. Y mi pregunta es, cuando se volvio popular serlo?

La mayoria de esos gamers en realidad no juegan mas que COD o FIFA, y hay gente que se llama otaku porque les gusta Dragon Ball. Es la misma gente que hace unos años me llamaban subnormal por jugar videojuegos.

En mi colegio hay gente asi:
[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"? 79e

Esto no esta hecho para ofender a nadie, solo queria su opinion sobre el tema.
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1009
Puntos TN : 20511
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 80
Localización : I see fucking horses, dude

Volver arriba Ir abajo

[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"? Empty Re: [Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"?

Mensaje por Sparrow Sáb Mar 16, 2013 4:48 am

Supongo que son modas, en mi clase eramos 3 frikis y medio, me acuerdo de las clases libres pasarme las horas hablando de videojuegos y manga con los otros y que el resto de la clase nos mirase raro (hasta teníamos una mesa a la que habíamos nombrado "La mesa de los sabios" xDD.

En fin, es lo que hay, hoy en día mola ir con una camiseta con una seta de Mario y hace unos años si llevabas una eras un pardillo, es lo que hay, la sociedad es así de superficial.
Sparrow
Sparrow
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Masculino
Mensajes : 146
Puntos TN : 20623
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"? Empty Re: [Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"?

Mensaje por pepincho69 Sáb Mar 16, 2013 1:14 pm

yo odio todo ese tipo de modas, en el fondo tienen algo bueno y es que puedes conseguir una camisa de mario o sonic en cualquier tienda XD, pero me hace gracia por que la gente por demostrar que va a la moda a mi lo que me demuestra es la poca personalidad que tienen, hoy se estan burlando de ti por que llevas unos pantalones campana y el año que viene se pone de moda y lo lleva todo dios (es solo un ejemplo,no es que yo los lleve XD)

recuerdo cuando entré a trabajar donde estoy ahora llevaba una camisa de mario, uno lo reconoció y me comentó algo sobre que era friki llevar eso (a buenas pero lo dijo) el caso es que el llevaba una camiseta del barça, yo se lo solté, si a mi me gustan los videojuegos y soy friki por llevar una camiseta de lo que me gusta, tu eres friki por llevar una camiseta de tu equipo de futbol, su respuesta fué "no es lo mismo". en fin...

pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34126
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"? Empty Re: [Otros] Cuando se puso de moda ser "geek"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.