TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Filtradas las características de WiiU por un desarrollador de Ubisoft. EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Filtradas las características de WiiU por un desarrollador de Ubisoft. EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Filtradas las características de WiiU por un desarrollador de Ubisoft. EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Filtradas las características de WiiU por un desarrollador de Ubisoft. EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Filtradas las características de WiiU por un desarrollador de Ubisoft. EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Filtradas las características de WiiU por un desarrollador de Ubisoft. EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Filtradas las características de WiiU por un desarrollador de Ubisoft. EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Filtradas las características de WiiU por un desarrollador de Ubisoft. EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Filtradas las características de WiiU por un desarrollador de Ubisoft. EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Filtradas las características de WiiU por un desarrollador de Ubisoft.

+4
Sainzu
eboc
Sat
Dairel
8 participantes

Filtradas las características de WiiU por un desarrollador de Ubisoft. Empty Filtradas las características de WiiU por un desarrollador de Ubisoft.

Mensaje por Dairel Miér Mayo 23, 2012 4:51 am

Por parte de un desarrollador de Ubisoft, se han filtrado una buena calidad de rumores que de ser ciertos, terminarían volviendo al WiiU en una verdadera consola next gen.

• WiiU será compatible con DirectX 11 y mueve el Unreal Engine 4.

• Podría utilizar hasta un máximo de 2 mandos tableta.

• La consola tendrá 2GB de memoria RAM, de los cuales 560MB estarían dedicados al Sistema Operativo como comentaba una noticia anterior.

• Saldría a la venta el 23 de Noviembre.

• El precio rondaría los $350 – $450.

• Rayman Legends, The Avengers, Assassin’s Creed 3, Just Dance 4 estarían en la lista de lanzamiento por parte de Ubisoft, Killer Freaks from Outer Space llegaría unas semanas después del lanzamiento.

• El chipset gráfico sería el Radeon HD 6770.

• Assassin’s Creed 3 se movería a 60fps a 1080p, en cambio las versiones de PS3 y Xbox 360 iría a 720.

• WiiU vendría con software preinstalado.

• Crytek, EA y Valve estarían trabajando con ella.

• Valve está trabajando en una plataforma de distribución digital y en ports de Portal.

• Wii U contará con logros.

• La interfaz de WiiU será personalizable.

• El nuevo botón estará relacionado con el Wii Vitality Sensor.

• Los gatillos no serán analógicos.

Falta poco para el E3, la paciencia es una virtud.

Fuente
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 25830

http://diknow.deviantart.com/

Filtradas las características de WiiU por un desarrollador de Ubisoft. Empty Re: Filtradas las características de WiiU por un desarrollador de Ubisoft.

Mensaje por Sat Miér Mayo 23, 2012 4:57 am

- La consola tendrá 2GB de memoria RAM, de los cuales 560MB estarían dedicados al Sistema Operativo como comentaba una noticia anterior.

Poco me parece, muy poco.

- El precio rondaría los $350 – $450.

Mi abuela se va a gastar mas de 300€ en una consola, por que yo.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 24021

Filtradas las características de WiiU por un desarrollador de Ubisoft. Empty Re: Filtradas las características de WiiU por un desarrollador de Ubisoft.

Mensaje por Dairel Miér Mayo 23, 2012 5:05 am

Yo me la compro, con que sea una nueva consola Nintendo de sobremesa me la compro xDDD
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 25830

http://diknow.deviantart.com/

Mensaje por eboc Jue Mayo 24, 2012 8:58 am

Espero y se equivoquen con lo del precio e_e
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Puntos TN : 23715

Mensaje por Sainzu Vie Mayo 25, 2012 7:28 am

El precio es... muy alto. No pinta mal, pero como ese sea el precio... :/.
Sainzu
Sainzu
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Puntos TN : 23426

Mensaje por Lady McFadyen Vie Mayo 25, 2012 8:09 am

Dairel escribió:

[*] Podría utilizar hasta un máximo de 2 mandos tableta.

[*] El precio rondaría los $350 – $450.

[*] Rayman Legends, The Avengers, Assassin’s Creed 3, Just Dance 4 estarían en la lista de lanzamiento por parte de Ubisoft, Killer Freaks from Outer Space llegaría unas semanas después del lanzamiento.

[*] Wii U contará con logros.

[*] La interfaz de WiiU será personalizable.

1.-Mmm... ¿pero se podrá jugar cuatro como siempre? Preferiría que también aumentarán el número de jugadores (al menos para ciertos tipos de juegos si).

2.-¿450€? ¿¿Estamos tontos o qué??

3.-¿Rayman Legends de lanzamiento? Pues guay :3

4.-Lo de la opción de los logros me encanta, aunque no es una opción de metérmelo en la cabeza y ser tan competitiva en el juego que esté jugando...

5.-Más les vale que puedas 'personalizarlo'.

6.-No, nada más, esto es todo.

Seguiré diciendo que no me interesa lo más mínimo. Y encima si quiero ahorrar.... y encima si ese de verdad será el precio...
Lady McFadyen
Lady McFadyen
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Femenino
Puntos TN : 23281

http://www.pkspace.com.ar

Mensaje por Psybot Vie Mayo 25, 2012 9:46 am

de 350 a 450 euros?
Va a ir a comprarla su...
Ni por un nuevo Zelda gasto o por mas ports que tenga gasto eso en una consola :/
Ademas de que con esa actitud de Nintendo de no revelar nada...
Espero a la E3
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 21501

Mensaje por pepincho69 Vie Mayo 25, 2012 11:45 am

Dairel escribió:Por parte de un desarrollador de Ubisoft, se han filtrado una buena calidad de rumores que de ser ciertos, terminarían volviendo al WiiU en una verdadera consola next gen.

• WiiU será compatible con DirectX 11 y mueve el Unreal Engine 4.
    esto entra en contradicción con la noticia que decia que este no podria ser usado con consolas ya anunciadas,esperemos que esta sea la verdad
  • Podría utilizar hasta un máximo de 2 mandos tableta.
    y por que no 4? no entiendo esto.
  • La consola tendrá 2GB de memoria RAM, de los cuales 560MB estarían dedicados al Sistema Operativo como comentaba una noticia anterior.
    Me parece poquiiiiiiiiiiiisimo
  • Saldría a la venta el 23 de Noviembre.
    logico para aprovechar la campaña navideña.
  • El precio rondaría los $350 – $450.
    si se hace bien el cambio de moneda 350 dolares son 280 euros y 450 dolares 359 euros, si esto se hiciera bien (cosa que dudo) no me pareceria cara la consola (de ser next gen) si costara entre 280 y 359 euros.
  • Rayman Legends, The Avengers, Assassin’s Creed 3, Just Dance 4 estarían en la lista de lanzamiento por parte de Ubisoft, Killer Freaks from Outer Space llegaría unas semanas después del lanzamiento.
    una segunda,tercera y cuarta parte, genial para empezar sin enterarte de la mitad (bueno en el caso de just dance da lo mismo, pero assasins creed 3 ya me diras...)
  • Assassin’s Creed 3 se movería a 60fps a 1080p, en cambio las versiones de PS3 y Xbox 360 iría a 720.
    Espero que incluya alguna otra novedad con respecto a la 360 que recordemos tiene mas de 5 años en el mercado.
  • Crytek, EA y Valve estarían trabajando con ella.
    EA seguro, de ser cierto lo de crytek y valve serian buenas noticias.
  • Valve está trabajando en una plataforma de distribución digital y en ports de Portal.
    steam en wiiu? seria tremendo.
  • Wii U contará con logros.
    Ojala sea cierta esta noticia.
  • La interfaz de WiiU será personalizable.
    otra buena noticia
  • El nuevo botón estará relacionado con el Wii Vitality Sensor.
    ¿era necesario?
  • Los gatillos no serán analógicos.

No entiendo por que no...

Fuente
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 35116

http://www.todonintendo.tk

Mensaje por isac567 Miér Mayo 30, 2012 2:27 am

mmm lo unico que no me gusta es el precio y la memoria.

Porque se les mete en la cabeza a los desarrolladores meter tan poca memoria en las consolas, vease Ps Vita que es un desastre en cuanto a memoria.

Con los tiempos que corren gastarse casi 500 euros es imposible, a demas que hay gente que se espera en comprarla un año o incluso dos por los fallos que pueda tener o las versiones nuevas que salgan.
isac567
isac567
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Puntos TN : 24916

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado