TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik

3 participantes

Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik Empty Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik

Mensaje por Sat Mar Jul 24, 2012 12:08 am

Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik Ouya

Ouya, la consola basada en Android, libre y con juegos gratuitos se va revelando poco a poco. Aunque ya conocíamos el diseño de su prototipo, la habíamos visto siempre descontextualizada, por lo que nuestras mentes jugonas se la habían imaginado del tamaño de una GameCube, posiblemente.

Ahora, Yves Béhar, el encargado del aspecto físico de la consola, ha arrojado luz al tamaño. "Nuestra consola es bastante pequeña... más o menos del tamaño de un cubo de Rubik, por lo que será fácil de colocar en cualquier habitación, o fácil de guardar en una mochila", afirma.

Aunque no hay medidas determinadas para un cubo de Rubik, podemos hacernos una idea del tamaño aproximado que tendrá la consola, que desde luego será mucho más pequeña de lo que la mayoría de nosotros había imaginado.

Vandal.net

A mi la verdad es que me llama la atención, si se confirma que los juegos van a ser gratuitos (al menos muchos de ellos) y la consola es barata me la comprare.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 24026

Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik Empty Re: Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik

Mensaje por eboc Mar Jul 24, 2012 8:58 am

Pues la consola parece interesante. Espero y salga algo bueno.
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Puntos TN : 23720

Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik Empty Re: Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik

Mensaje por pepincho69 Jue Jul 26, 2012 10:54 pm

acabo de pillarme un sony xperia S y soy un recién llegado al mundo android, y la verdad que es sorprendente la cantidad de titulos que tiene y en gran parte gratuitos, me e pillado el final III y luce espectacular y poder llevarlo en el movil para jugar siempre que quieras donde quieras es un autentico puntazo, pero... e aqui el problema, son buenos juegos pero teniendo en cuenta que estas jugando en un telefono movil, para jugarlos en una consola pues deja un poco que desear, aún así si la consola es barata y se pueden unificar cuentas quizas me la pille y la use para los emuladores que hay en android y algun juegecillo de esos gratuitos.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 35121

http://www.todonintendo.tk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado