Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Ouya se muestra en dos nuevas imágenes
3 participantes
Página 1 de 1.
Ouya se muestra en dos nuevas imágenes
Se han distribuido dos nuevas imágenes de Ouya, la nueva consola basada en Android.
En una de ellas podemos apreciar el diminuto tamaño de la consola, ya que se ofrece una comparativa de la máquina junto a una mano, mientras que la otra captura se centra en el mando. A diferencia del anterior prototipo, ahora muestra una forma más cuadriculada y los botones tienen letras: A, Y, U, O. Cada una de ellas está representada con un color distinto.
Al mismo tiempo, el equipo de Ouya ha aprovechado para anunciar que la plataforma será compatible con XBMC y con Tuneln. Este último es un servicio gratuito que permite a los usuarios escuchar música, deporte y noticias.
El lanzamiento de Ouya está previsto para marzo del año que viene y su precio será de 99 dólares. La idea tras la consola es que sea abierta, de manera que sus juegos sean gratuitos y cualquiera pueda desarrollar para ella.
Vandal.net
En una de ellas podemos apreciar el diminuto tamaño de la consola, ya que se ofrece una comparativa de la máquina junto a una mano, mientras que la otra captura se centra en el mando. A diferencia del anterior prototipo, ahora muestra una forma más cuadriculada y los botones tienen letras: A, Y, U, O. Cada una de ellas está representada con un color distinto.
Al mismo tiempo, el equipo de Ouya ha aprovechado para anunciar que la plataforma será compatible con XBMC y con Tuneln. Este último es un servicio gratuito que permite a los usuarios escuchar música, deporte y noticias.
El lanzamiento de Ouya está previsto para marzo del año que viene y su precio será de 99 dólares. La idea tras la consola es que sea abierta, de manera que sus juegos sean gratuitos y cualquiera pueda desarrollar para ella.
Vandal.net
Puntos TN : 24021
Re: Ouya se muestra en dos nuevas imágenes
Pues 99 dolares (que supongo seran 99 euros...) no lo veo mal del todo si de verdad los juegos son gratuitos, será cuestión de seguir de cerca esta consolita.
pepincho69 escribió:Pues 99 dolares (que supongo seran 99 euros...)
No sufras del síndrome de las calculadoras atrofiadas que dicen 1€ = 1$, xD. En este mismo momento, 99 dólares son 79 euros.
Ya pero el cambio lo harán 1 dolar = 1 euro que es lo que nos vienen haciendo desde hace muchos años.
Sat- Admin
-
Plubio escribió:pepincho69 escribió:Pues 99 dolares (que supongo seran 99 euros...)
No sufras del síndrome de las calculadoras atrofiadas que dicen 1€ = 1$, xD. En este mismo momento, 99 dólares son 79 euros.
Dime algun ejemplo en el mundo de las consolas en el que el cambio se haya hecho de esa manera y dejaré de tener el sindrome ese, que deberia ser así estamos todos de acuerdo, pero la realidad es otra.
pepincho69 escribió:Dime algun ejemplo en el mundo de las consolas en el que el cambio se haya hecho de esa manera y dejaré de tener el sindrome ese, que deberia ser así estamos todos de acuerdo, pero la realidad es otra.
Tú decías "99 dólares = 99 euros" cuando no es así. Nadie ha hablado del precio que le pongan a la consola, xD.
Plubio escribió:pepincho69 escribió:Dime algun ejemplo en el mundo de las consolas en el que el cambio se haya hecho de esa manera y dejaré de tener el sindrome ese, que deberia ser así estamos todos de acuerdo, pero la realidad es otra.
Tú decías "99 dólares = 99 euros" cuando no es así. Nadie ha hablado del precio que le pongan a la consola, xD.
eso no es cierto, yo "dije 99 dolares (que supongo seran 99 euros...)" creo que queda bastante clara en la manera que lo dije a lo que me referia.
Plubio no seas tan quisquilloso...
Sat- Admin
-
SatsujinR7 escribió:Plubio no seas tan quisquilloso...
El quisquilloso lo está siendo él, no yo.
Que manía.
EDIT: que, por cierto, llámame tonto, pero cualquier ve que estabas diciendo que 99 dólares son 99 euros pero, ok, no vale la pena.