Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Molyneux pide dinero a los jugadores para solucionar los problemas de Curiosity
3 participantes
Página 1 de 1.
Molyneux pide dinero a los jugadores para solucionar los problemas de Curiosity
Curiosity: What’s Inside The Cube es la nueva propuesta de Peter Molyneux en 22 Cans, un videojuego/aplicación que se aprovecha de la curiosidad de los jugadores para ponerles ante un cubo que deben picar y que oculta un extraño secreto.
Lanzado la pasada semana, este título descargable gratuito está congregando cientos de miles de jugadores, lo que ha provocado problemas en sus servidores, aquellos que sincronizan la destrucción del cubo en todos los dispositivos.
Ahora, el propio Molyneux está solicitando dinero a los jugadores para mejorar la infraestructura de los servidores de Curiosity. Las donaciones se pueden realizar con PayPal desde la página oficial de 22 Cans.
- yo ayer probé el "juego" (es gratis y mira...), debo decir que es la mayor chorrada que e visto nunca, nada divertido, interfaz fea, el juego consiste en que se te llena la pantalla de cuadraditos y tienes que ir dandoles para que desaparezcan, así todo el rato (no aguanté mas de 5 minutos) al menos agradezco la musica relajante que a puesto, ya que jugé en la cama y para que me diera el sueño me fué de lujo XD-
Lanzado la pasada semana, este título descargable gratuito está congregando cientos de miles de jugadores, lo que ha provocado problemas en sus servidores, aquellos que sincronizan la destrucción del cubo en todos los dispositivos.
Ahora, el propio Molyneux está solicitando dinero a los jugadores para mejorar la infraestructura de los servidores de Curiosity. Las donaciones se pueden realizar con PayPal desde la página oficial de 22 Cans.
fuente:meristation
- yo ayer probé el "juego" (es gratis y mira...), debo decir que es la mayor chorrada que e visto nunca, nada divertido, interfaz fea, el juego consiste en que se te llena la pantalla de cuadraditos y tienes que ir dandoles para que desaparezcan, así todo el rato (no aguanté mas de 5 minutos) al menos agradezco la musica relajante que a puesto, ya que jugé en la cama y para que me diera el sueño me fué de lujo XD-
Re: Molyneux pide dinero a los jugadores para solucionar los problemas de Curiosity
Jajajaja, no puedo opinar, por que no lo he probado, pero se supone que es eso, cooperar con el resto del mundo picando cubitos para desentrañar "el secreto".
De todos modos esto le pasa por irse de Lionhead.... ahora no tiene presupuesto para buenos servidores, y si no tienen dinero para eso, su próximo juego también sera un bodrio, por que tampoco tendrán dinero para el.
De todos modos esto le pasa por irse de Lionhead.... ahora no tiene presupuesto para buenos servidores, y si no tienen dinero para eso, su próximo juego también sera un bodrio, por que tampoco tendrán dinero para el.
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24026
Re: Molyneux pide dinero a los jugadores para solucionar los problemas de Curiosity
es que si tu dejas una compañia por que MS capa tus ideas lo normal es que cuando estes por libre saques algo y digas, "mirad, esta maravilla es la que microsoft no me permitia sacar" pero cuando lo que sacas es semajante bodrio la razón se la das al que te tenia "atado".
porque se fue de lionhead? tuvo problemas?
y por cierto, he visto videos del "juego" y se ve bastante... tonto. no entendi cual era el objetivo
y por cierto, he visto videos del "juego" y se ve bastante... tonto. no entendi cual era el objetivo
Psybot- Admin
-
Puntos TN : 21506
Ryuuzaki escribió:porque se fue de lionhead? tuvo problemas?
en teoria se fué por que se sentia atado con microsoft, ya que estos no permitian que llevara a cabo sus "estupendas" ideas y le pedian siempre lo mismo (fable)
Pues podía haber aprovechado sus "estupendas" ideas para mejorar la saga Fable, que no es normal que siendo el 2 un buen juego, el 3 vaya para atrás y tenga recortes por todos lados.
Sat- Admin
-
SatsujinR7 escribió:Pues podía haber aprovechado sus "estupendas" ideas para mejorar la saga Fable, que no es normal que siendo el 2 un buen juego, el 3 vaya para atrás y tenga recortes por todos lados.
recuerdo en entrevistas que decia que para fable 3 queria meter un arbol y que vieras como iba creciendo conforme avanzabas en la aventura... es que el tio este siempre a tenido ideas muy raras XDD
También dijo que cuando nos convirtiéramos en rey en Fable III tendríamos muchas audiencias en las que decidir que hacer con todo tipo de trifulcas vecinales y de todo tipo, y luego ya ves, te pasa el juego, haces 5 o 6 decisiones y ya.
También dijo que habría guerras contra otros lugares, que tendríamos que defender a Albión de otros reinos y tal....
También dijo que habría guerras contra otros lugares, que tendríamos que defender a Albión de otros reinos y tal....
Sat- Admin
-
el rey del hype, si tiene ese titulo es por algo XDD
Contenido patrocinado