TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[Wii U] DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación' - Página 2 EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[Wii U] DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación' - Página 2 EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[Wii U] DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación' - Página 2 EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[Wii U] DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación' - Página 2 EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[Wii U] DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación' - Página 2 EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[Wii U] DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación' - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[Wii U] DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación' - Página 2 EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[Wii U] DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación' - Página 2 EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[Wii U] DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación' - Página 2 EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[Wii U] DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación'

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Wii U] DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación' - Página 2 Empty Re: [Wii U] DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación'

Mensaje por jesus1 Dom Nov 25, 2012 5:02 am

Ya lo se pero tomaron una mala decisión y lo dé la resolución en wiiu es mejor la gráfica demostrado y algunos dé los grandes lo admiten como este
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 25324

[Wii U] DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación' - Página 2 Empty Re: [Wii U] DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación'

Mensaje por pepincho69 Dom Nov 25, 2012 7:31 am

jesus1 escribió:Ya lo se pero tomaron una mala decisión y lo dé la resolución en wiiu es mejor la gráfica demostrado y algunos dé los grandes lo admiten como este

es decir, tenemos que comprar wiiu para jugar a los juegos de wii en condiciones? claro y mas adelante compraremos la nueva consola de nintendo para que los juegos de wiiu luzcan como en 720 y ps4...

por cierto, la mejora de los juegos de wii en wiiu es que hace la imagen mas nitida y disimula los dientes de sierra, pero seguiran sin ser HD.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 35116

http://www.todonintendo.tk

Mensaje por jesus1 Dom Nov 25, 2012 10:16 am

Y no pasará eso por que espero que nintendo rectifique
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por pepincho69 Dom Nov 25, 2012 1:13 pm

jesus1 escribió:Y no pasará eso por que espero que nintendo rectifique

nintendo rectificará su politica siempre y cuando las ventas no le acompañen, mientras siga habiendo gente que compre a mansalva sus productos unicamente por que son de nintendo, ellos se llenan los bolsillos, invirtiendo lo minimo y a pensar en otro invento para volver a colarla en la proxima generación.

Por eso debemos ser criticos, si vamos como borregos a alabar todo lo que hace nintendo mal vamos, hay que ser un poco mas abiertos de mentes, que ni tenemos acciones de nintendo ni trabajamos para ellos y si otra compañia lo hace mejor, pues oye, a apoyarla y a no cegarse siempre con la misma.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por jesus1 Dom Nov 25, 2012 8:51 pm

Ya pero tal y como veo el panorama y viendo que actualmente podrían ser los reyes del mercado creo que ratificaran y espero que proto lo aran yo mi opinión Es que deberían hacer dos gamas dé video consola paralelas dé mesa una gama barata accesible para todos y una gama revolucionaria que compitiera dé sobra con la siguiente generación
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por Sat Dom Nov 25, 2012 9:33 pm

Eso no seria viable, las compañías se centrarían en una consola y dejarían la otra.

De todas formas, puede que esta sea una de las ultimas generaciones de consolas (la ultima si le hacemos caso a algunas compañías (cosa que no creo)) así que Nintendo no tiene mucho margen ya.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 24021

Mensaje por jesus1 Dom Nov 25, 2012 9:44 pm

no creo que sea la ultima ni de broma si que ninendo aun puede remontar lo que ha pardido estos ultimos 5 años
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por ReyNintendero Dom Nov 25, 2012 9:52 pm

SatsujinR7 escribió:Eso no seria viable, las compañías se centrarían en una consola y dejarían la otra.

De todas formas, puede que esta sea una de las ultimas generaciones de consolas (la ultima si le hacemos caso a algunas compañías (cosa que no creo)) así que Nintendo no tiene mucho margen ya.

Quisas sat tenga un poco razon,pero yo creo que si llegara a pasar seria simplemente en las consolas de sobre mesa,pero creo que en portatiles les va muy bien,pero que se concentran en 3DS y no la dejen sola,tiene mucho potencial.
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Puntos TN : 25117

http://www.playnintendo.net/

Mensaje por jesus1 Dom Nov 25, 2012 9:57 pm

es muy buena consola llega casi al nivel de graficos de pspvita pero es sofware y wn demas es 100 veces mejor y por esta rezon se venden el doble de consolas
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por pepincho69 Dom Nov 25, 2012 10:36 pm

jesus1 escribió:Ya pero tal y como veo el panorama y viendo que actualmente podrían ser los reyes del mercado creo que ratificaran y espero que proto lo aran yo mi opinión Es que deberían hacer dos gamas dé video consola paralelas dé mesa una gama barata accesible para todos y una gama revolucionaria que compitiera dé sobra con la siguiente generación

lo primero que no veo claro es que sean los reyes del mercado, que wii a sido la mas vendida es indiscutible, pero también a sido la consola que menos beneficios daba con los juegos, ya que vendia muy pocos y a raiz de eso a sido la consola que menos a durado esta generación y con diferencia.

sobre lo segundo, lo que tu propones es parecido a lo que hizo sega en su dia, sacó megacd que dentro lo que cabe era barato ya que era un añadido para mega drive, al igual que mega 32 x y al año o eso sacó sega saturn, el hecho de que sacara tantas consolas en pocos años lo unico que hizo es que la gente perdiera la confianza en la compañia y mira como anda a dia de hoy sega.
y sino fijate como le sentaria a los que han apostado por wiiu si el año que viene nintendo anuncia wiiufull diciendo que será la consola que competirá con ps4 y que wiiu queda para sacar juegos baratos y peores...
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por jesus1 Dom Nov 25, 2012 11:27 pm

yo digo que podrian hacer dos gamas paralelas que una d gama alta y otra baja que duraran las dos como min 7 años en el mercado aunque la gama baja con sus juegos chorras (malo graficos) gama mas orientada hacia la diversion (diversion que no sean aventuras granficas e tirarle un iro a la cabeza a un zobi dxxdxd) y la gama alta gamas orientadas a las aventuras con buenos granficos y una gran necesidad de un buen procesador con juegos mas harecord y de lucha seria una gran posibilidad para nintendo en el mercado actual para competir con las otras ya que hay en dia no estamos para gastar mucho dinero xddx
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por pepincho69 Dom Nov 25, 2012 11:36 pm

ya y la gama baja seria wiiu la cual cuesta 350 euros? pues menuda gama baja oye... y que bien les sentaria a los nintenderos cuando nintendo diga, el proximo zelda saldrá en gamma alta, pero no os preocupeis, que los demas tendreis el wiiu sport hd.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por jesus1 Lun Nov 26, 2012 12:06 am

no por que saldria un port de baja calidad en esta por que no podria ser estaria bien y no te preocupes que algun dia dentro de poco tendra que bajar de precio si o si la wiiu
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por pepincho69 Lun Nov 26, 2012 2:39 am

jesus1 escribió:no por que saldria un port de baja calidad en esta por que no podria ser estaria bien y no te preocupes que algun dia dentro de poco tendra que bajar de precio si o si la wiiu

es tan absurdo seguir con esto... pero bueno, vamos a ver, pongamos que tienes razón y que nintendo hace lo que tu dices, entonces nos das la razón a la gente que no tenemos pensado comprar wiiu, ¿no? por que si yo compro wiiu y luego sacan la versión mejor, para poder jugar a un smash next gen, tendria que comprarme la nueva y si anteriormente ya e comprado wiiu pues se me van pongamos minimo 450 de la nueva + 350 que me habria gastado con wiiu, en total 800 euros para poder disfrutar de una consola ¿ves como no tiene ningún sentido lo que dices?
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por jesus1 Lun Nov 26, 2012 3:02 am

Yo no digo que jo vallan acer yo digo jo que podrían hacer y no tendrías por que comparte las dos XDXD
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2