TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720 EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720 EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720 EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720 EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720 EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720 EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720 EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720 EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720 EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720

2 participantes

Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720 Empty Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720

Mensaje por Sat Vie Ene 18, 2013 5:37 am

Los rumores sobre las consolas de la próxima generación continúan, y en esta ocasión una fuente interna de la industria ha desvelado supuestos detalles específicos sobre las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.

Según ha comentado, PlayStation 4 no sería capaz de reproducir juegos con una resolución nativa de 4k y estaría sufriendo actualmente de problemas de sobrecalentamiento (algo que derivaría de la GPU de ser cierto). Según cree esta fuente anónima, la compañía estaría teniendo este problema debido a la falta de dinero para invertir en investigación y desarrollo.

En cuanto al nombre de la consola, se ha referido a ella como Starsha y Omni. Starsha sería el nombre del sistema APU de PlayStation 4, mientras que Omni sería su nombre final. También asegura que los kits de desarrollo definitivos para esta nueva sobremesa llevan disponibles desde el mes pasado. Si esta información es cierta, significaría que PlayStation 4 podría lanzarse a principios de septiembre.

Detalles sobre Xbox 720

Por otro lado, en lo que respecta a Xbox 720, será un sistema de 384 bits (a diferencia de PS4, que será de 256) y será capaz de manejar 550GB de datos por segundo. La velocidad de la GPU será superior, por lo que sería mejor que PS4 en cuanto a potencia técnica. Además, incluiría un nuevo tipo de tecnología de última generación (la cual suele ser usada en las películas de Pixar) que permitirá recrear efectos de iluminación y reflejos mucho más realistas.

Lo malo es que esto alarga mucho el tiempo de renderizado, aunque si Xbox 720 es tan potente como sugieren estos rumores, entonces no debería haber demasiados problemas para usarla. Para sacarle partido a esta tecnología, los estudios tendrían que trabajar con motores gráficos específicos que les permitan usarla.

A continuación os dejamos con las supuestas especificaciones técnicas desveladas por esta fuente, aunque volvemos a recordaros que solo son rumores y no hay que tomarlos como algo oficial.

PS4
• Una APU con una rápida GPU.
• 4GB de DDR3 RAM.
• 4GB de GDDR5 RAM.
• CPU es un sistema x86 con 256-bit bus.
• Capaz de 3.2TFlops de datos.

Xbox 720
• Tres SOCs (System On Chip, un método de combinación de todas las funciones de procesamiento CPU, GPU, etcétera) en una consola. Dos modelos de SOC, "Venus" y uno "Mars".
• 8GB RAM, con 1GB dedicado al sistema operativo.
• AMD 8850 spec GPU además de una CPU de cuatro núcleos.
• CPU a 600MHz @ 1.8GHz. Es un sistema x86.

Vandal.net

Yo creo y mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie de opinión que mi primera consola de la siguiente generación sera la 720, desde hace tiempo se vienen escuchando cosas mejores sobre esta consola, ademas de que Fable me tira mucho.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 24021

Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720 Empty Re: Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720

Mensaje por pepincho69 Vie Ene 18, 2013 6:33 am

pues parece que van a ser 2 grandes equipos pero por lo que se viene rumoreando 720 de ser cierto será algo superior a ps4 (aunque no creo que se note en exceso) yo sigo con la duda, MS me a ganado durante años y tanto la comunidad como el arcade hace que apueste por esa consola, pero por otra parte ps3 en estos ultimos meses me está haciendo disfrutar mucho, el playstation plus es algo muy bueno y los exclusivos de esta los veo mas superiores y mas variados que los de 360, pero también podria deberse a que MS está apostando por 720 y desarrollando para ella.

el tiempo dirá, pero veo que con la competencia que hay entre estas 2 los usuarios estamos de enhorabuena, por que parece que apostemos por la que apostemos será una gran maquina.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 35116

http://www.todonintendo.tk