TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
mas rumores sobre la futura xbox EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
mas rumores sobre la futura xbox EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
mas rumores sobre la futura xbox EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
mas rumores sobre la futura xbox EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
mas rumores sobre la futura xbox EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
mas rumores sobre la futura xbox EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
mas rumores sobre la futura xbox EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
mas rumores sobre la futura xbox EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
mas rumores sobre la futura xbox EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

mas rumores sobre la futura xbox

3 participantes

mas rumores sobre la futura xbox Empty mas rumores sobre la futura xbox

Mensaje por pepincho69 Miér Feb 13, 2013 5:28 pm

Una vez más, nuevos detalles sobre los sistemas Next-Gen vuelven a surgir. Y una vez más es el site Kotaku el que ha tenido acceso a información privilegiada sobre ellos, esta vez sobre Durango, la Xbox 720. Según el site, los datos compartidos vienen de una persona que tiene acceso a esta información privilegiada e incluso posee dos kits de desarrollo para Durango. De hecho es la misma persona que el año pasado intentó vender un kit de desarrollo de Durango en Ebay.

SuperDae., como es llamado, afirma haber jugado a varios títulos del nuevo sistema, reseñando que el salto gráfico es como pasar de "jugar a Halo 2 en la primera Xbox a jugar Crysis en un PC potente". Los siguientes datos están extraidos de una unidad de desarrollo cuyas especificaciones datan de enero de 2013.

Nuevo Kinect
Comenzamos por el sensor Kinect, el cual vendrá en su nueva versión incluido en cada consola y cuyo papel de accesorio opcional parece que cambiará por el de obligatorio, ya que deberá ser conectado y calibrado para que la consola pueda funcionar incluso, una muestra de ser cierta de la apuesta de Microsoft por su cámara en el futuro de su sistema.

Kinect podrá escanear ahora hasta seis esqueletos individuales en la misma habitación al mismo tiempo, lo que recuerda a esa patente precisamente de la compañía de Redmond en la que el sistema monitorizaba y controlaba a los que estuvieran por ejemplo viendo una película, deteniéndola en el momento de comprobar que uno de los espectadores no tiene acceso al contenido reproducido.

El ángulo de visión de Kinect es tan amplio ahora, que el periférico no necesitará siquiera buscar la mejor posición. Este será capaz no solo de reconocer gestos como abrir o cerrar una mano o seguir nuestros dedos, sino incluso reconocería gestos faciales como enfado o alegría.

500GB
La discusión de si comprar una Xbox 360 con HDD o no se zanja en Durango con la inclusión de un disco de 500GB para todos los modelos. Los juegos se instalarán en el momento en que los metamos en el sistema, pudiendo realizarse incluso de forma secundaria mientras jugamos a ese mismo juego. Al igual que con Kinect, la instalación de los juegos será obligatoria y no opcional como ahora.

Otro elemento, usual en dispositivos móviles pero no en consolas, es la posibilidad de ejecutar más de un juego o aplicación a la vez. Twittear algo por ejemplo mientras jugamos usando además el chat de voz parece que será una realidad. Otra característica de Durango es el hecho de poder poner a un juego en un estado de suspensión, escoger otro título y ponernos a jugar, y volver después al primero exactamente al mismo punto, sin perder nada, otro elemento no habitual en sistemas de sobremesa.

El mando de control será "una evolución natural" del pad de Xbox 360, aunque la fuente no profundiza en este tema. Lo que sí ha reseñado es que los pads de 360 no funcionarán en Durango, ya que al parecer esta usará una "nueva tecnología wireless". El uso complementario de tablets, moviles y demás en conjunción con Kinect se presenta como una alternativa para solventar la falta de mayores avances en el mando.

64bit CPU
A pesar de las varias fuentes que han surgido informando de las especificaciones técnicas de Xbox 720, la fuente de Kotaku señala que las proporcionadas por él son las definitivas que veremos no solo en los kits de desarrollo, sino en los sistemas que saldrán a la venta. De esta forma Durango funciona mediante una CPU 64 bit con 8 núcleos que corre a 1,6GHZ, con unidades de procesamiento gráfico DirectX 11 de 800MHZ, junto con varios "bloques personalizados de hardware" que son capaces de manejar ciertas tareas individuales, quitando trabajo a la CPU principal.

Según los esquemas de SuperDae, tenemos una memoria DDR3 de 8GB, junto a una pequeña cantidad de memoria flash para tareas del sistema. La unidad de disco óptico será para discos de 50GB de peso, acompañada del HDD de 500GB con una velocidad de lectura superior a 50 MB/segundo. El Wi-Fi vendrá integrado de serie y Durango será capaz de emitir contenido en 3D estereoscópico a 1080p.

Como decimos siempre, toda esta información está basada en filtraciones, en documentos suministrados por fuentes no oficiales que no cuentan por tanto con la aprobación de Microsoft, por lo que no pueden ser calificados como definitivos o exactos. Las fuentes de Kotaku siguen asegurando que Durango estará a la venta a finales de este mismo año 2013.

fuente:meristation

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La cosa pinta bien, al menos leyendo esto, pero como realmente la conexión a internet sea obligatoria van a tirar por suelo todo el buén trabajo que puedan hacer, cosas como poder tener 2 juegos a la vez al menos a mi me haria un buen papel, esto que estas esperando que llege alguien para jugar online, o que la partida se llene, pues mientras unas partiditas a un juego arcade Smile, la instalación obligada no me gusta nada, pero si puedes jugar mientras se instala la cosa ya cambia y disco duro 500 gb está muy bien (sobretodo comparado con los 8 o 32 que trae otra... ejem)

por lo demas va bien servida de ram, bien servida de micro, el kinect 2.0 a ver si se aprovecha realmente bien y a esperar que de una vez se anuncie algo ya XD

por mi parte ojala este rumor sea cierto y el anterior falso, ya veremos que ocurre.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 35116

http://www.todonintendo.tk

mas rumores sobre la futura xbox Empty Re: mas rumores sobre la futura xbox

Mensaje por jesus1 Jue Feb 14, 2013 3:30 am

La consola tendrá la misma o menos memoria flas que la wiiu la cosa es que wiiu no necesita instalar los juegos esa es la diferencia y en Está todos los juegos que instalales ocuparan sitio en el disco duro asta cincuenta gigas máximo XD y otra cosa es que como no podían poner el tablet dé wiiu se puedan utilizar tablets o mobiles gastando muchísima batería dé este y no déjandote llamar eso a nadie le deve hacer gracia encima se copian y que pasa con los que tienen mobiles ladrillo o con java nosotros que aparte que es una forma dé copiarse dé nintendo aparte lo del 3D esteroscopico que me parece un poco copia también...
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 25324

Mensaje por pepincho69 Jue Feb 14, 2013 8:41 am

jesus1 escribió:La consola tendrá la misma o menos memoria flas que la wiiu la cosa es que wiiu no necesita instalar los juegos esa es la diferencia y en Está todos los juegos que instalales ocuparan sitio en el disco duro asta cincuenta gigas máximo XD y otra cosa es que como no podían poner el tablet dé wiiu se puedan utilizar tablets o mobiles gastando muchísima batería dé este y no déjandote llamar eso a nadie le deve hacer gracia encima se copian y que pasa con los que tienen mobiles ladrillo o con java nosotros que aparte que es una forma dé copiarse dé nintendo aparte lo del 3D esteroscopico que me parece un poco copia también...

instalar juegos hace que vayan mas rapido y que no gastes lector, ademas las descargas creo que en wiiu si tendran que estar en el disco duro, no jesus? defiender 8 gb que son 5 solo demuestra lo poco objetivo que eres.

lo de una segunda pantalla en el mando es algo que hizo ya sega con su dreamcast, si alguien a copiado en todo caso a sido nintendo de sega, poder utilizar el movil o la tablet es algo opcional, si quieres lo usas si no disfrutas igual de tus juegos.

3d estereotico existe desde hace mas de 20 años, que yo sepa los cines imax no los inventaron nintendo y ya usaban esa tecnologia.

lo dicho intentas atacar con unos argumentos inventados y pocos objetivos.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por jesus1 Jue Feb 14, 2013 9:38 am

Primero nadie con dos dedos dé frente se compraba el dé ocho lo del 3D digo que los únicos que habían decidido poner Está tecnología en consolar sólo había sido nintendo y lo dé la tablet no por que resulta que sega ya no hace consolas sique Ami aparecer no cuenta
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por pepincho69 Jue Feb 14, 2013 10:09 am

jesus1 escribió:Primero nadie con dos dedos dé frente se compraba el dé ocho lo del 3D digo que los únicos que habían decidido poner Está tecnología en consolar sólo había sido nintendo y lo dé la tablet no por que resulta que sega ya no hace consolas sique Ami aparecer no cuenta

Si que con 29 gb tienes para mucho, eso lo lleno yo en cosa de semanas.
En pc mucho antes de 3ds ya existían juegos en 3d, lo único que a aportado Nintendo a sido hacerlo sin gafas y no se tú, pero yo cuando juego a la 3ds lo quito por que molesta.

Por último, que sega no haga consolas no se que tiene que ver para que el invento lo tengan patentado ellos.

Última edición por pepincho69 el Jue Feb 14, 2013 5:28 pm, editado 1 vez
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por jesus1 Jue Feb 14, 2013 10:29 am

Vale pero yo digo sin gafas con gafas en m... aparte la memoria Ami me duraría montón dé tiempo años y sino me pondría un disco duro externo o sino le puedes cambiar el disco duro que no cuesta tanto eso sí poniéndole un ssd sino aluchinaras con lo lento que irá aparte te digo que no se gasta tengo un amigo que la tiene y desde el lanzamiento tiene varios juegos descargados enverdad bastantes y no tiene problema dé memoria la consola eso sí sí quieres juegos grandes las opciones anteriores tienes
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por pepincho69 Jue Feb 14, 2013 5:33 pm

jesus1 escribió:Vale pero yo digo sin gafas con gafas en m... aparte la memoria Ami me duraría montón dé tiempo años y sino me pondría un disco duro externo o sino le puedes cambiar el disco duro que no cuesta tanto eso sí poniéndole un ssd sino aluchinaras con lo lento que irá aparte te digo que no se gasta tengo un amigo que la tiene y desde el lanzamiento tiene varios juegos descargados enverdad bastantes y no tiene problema dé memoria la consola eso sí sí quieres juegos grandes las opciones anteriores tienes

es muy comodo ir conectando discos duros externos que ademas nintendo te inutiliza a usar en cualquier otro aparato,también tiene mucha logica que metan memoria flash por que es mas rapida y acabemos conectando discos duros por un puerto usb 2.0 (ni en eso se han estirado), ¿no se gasta? vamos a ver jesus que no me chupo el dedo, tengo una 360 con 250 gb de disco duro y una ps3 de 160 y ambas las tengo llenas, en el momento que instales o descarges 4 juegos en wiiu lo tienes lleno.

¿que cambiar el disco no cuesta tanto? menos costará tener 500gb en tu consola y no tener ni que ir formateando disco duros externos, ni que ir conectando tarjetas ni cambiando la memoria por una mayor, en una epoca en la que los pc,s tienen disco duros de 2,3 tb me vienes tu a defender una memoria flash de 32 gb, pero si en mi llavero tengo yo un usb con esa capacidad!, que parece que nintendo aún viva en el 2000, cuando 32 gb hacian algo.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por jesus1 Jue Feb 14, 2013 6:37 pm

Mira otra opción es cambiar la memoria interna y yo en mi ordenador tengo dos discos duros el que tiene el sistema operativo que es dé 120 gigas memoria flas y otro que es un disco duro dé 1000 y tenemos un montón dé juegos y la mayoría instalados en el e memoria flas sí que te digo que es suficiente y sino me cojo uno dé los siete discos dé memoria flas dé ciento y algo gigas y lo llevó a que me lo metan o lo hago yo personalmente haciendo copias dé seguridad para no cagarla y eso es lo que izo mi hermano en la pley cambiarle el disco duro interno
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por pepincho69 Vie Feb 15, 2013 1:52 am

jesus1 escribió:Mira otra opción es cambiar la memoria interna y yo en mi ordenador tengo dos discos duros el que tiene el sistema operativo que es dé 120 gigas memoria flas y otro que es un disco duro dé 1000 y tenemos un montón dé juegos y la mayoría instalados en el e memoria flas sí que te digo que es suficiente y sino me cojo uno dé los siete discos dé memoria flas dé ciento y algo gigas y lo llevó a que me lo metan o lo hago yo personalmente haciendo copias dé seguridad para no cagarla y eso es lo que izo mi hermano en la pley cambiarle el disco duro interno

gastarse 350 euros en una consola y tener que ir cambiandole el disco duro interno y haciendo copias de seguridad para no cagarla, tu defiende eso, ya defendiste que tampoco tenia 5.1 por que juegas sin sonido, así que ya no me sorprende nada.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por jesus1 Vie Feb 15, 2013 6:13 am

Sólo lo tendría que cambiar una vez sí que me da igual
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por pepincho69 Vie Feb 15, 2013 6:36 am

jesus1 escribió:Sólo lo tendría que cambiar una vez sí que me da igual

en ps3/360 no tienes ni que cambiarlo esa unica vez y ademas es mas barata, si el rumor es cierto en la siguiente next tampocó habrá que ir cambiandolo, así que mucho mejor de esa manera ¿no crees?
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por jesus1 Vie Feb 15, 2013 6:44 am

a mi hermano sí que le ha hecho falta cambiarla...y sino discos duros externos que para algo sirven
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por Psybot Sáb Feb 16, 2013 12:49 pm

mas rumores sobre la futura xbox 825
Aun asi algo me dice que no es cierto.
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 21501

Mensaje por jesus1 Sáb Feb 16, 2013 9:36 pm

Por?
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por Psybot Dom Feb 17, 2013 6:30 am

No es el primer rumor de este tipo sobre la proxima Xbox, ni sera el ultimo; asi que no me ilusiono mucho.
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 21501

Mensaje por jesus1 Dom Feb 17, 2013 6:33 am

Ya pero los anteriores ya van apuntando a esto y los siguientes también y aparte ya se Está acercando el momento dé que la anuncien
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado