Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Debates filosóficos
+8
Law
isac567
Sat
falco_xp
Toon Link
Rinku
Dairel
Sainzu
12 participantes
TodoNintendo :: Otros :: Off-Topic
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Debates filosóficos
"creer es ver" esa frase dise mucho,si no lo podemos ver no significa que no excista,en el mundo hay muchas cosas que no podemos ver,como ejemplo los espiritus o fantasmas,se supone que no los podemos ver porque estan en otra frecuencia diferente a la nuetra......quisas sea lo mismo con otras vidas quisas estan mas serca de lo que creemos pero el ojo humano no lo capta,siempre e creido que las cosas se descubren creeyendo en ellas apesar de que en ese momento la gente diga que eso es imposible,como ejemplo como dise falco antes los europeos creeian que no abia nada mas alla de lo que veian y al final se equibocaron.Ademas como sabemos lo que es real o no? si aveces ni sabemos si estamos despiertos o dormidos??
Y sobre la vida en marte,no es necesario el oxigeno para que excista vida,porque nosotros respiramos oxigeno,pero que tal si otras vidas no? El cuerpo tiene la capacidad de evolucionar,como ejemplo muchos animales en la era de los dinosaurios fueron obligados a irse al mar y adaptarse,y no necesitar oxcigeno,y tambien lo contraron algunos peces ebolucionaron y empesaron a respirar oxigeno,entonces si eso es posible,tambien es posible que otras vidas puedan adaptarse a no respirar oxigeno,igual el cuerpo digamos que puede aver vida en mercurio,quisas esas vidas se adaptaron al calor y para ellos es tan normal,tambien nosotors nos adaptamos,como ejemplo los que viven en lugares frios como nose canada,si alguien que vive en un lugar caluroso fuera a canada se moriria de frio porque ellos estan adaptados al calor,lose que el cuerpo humano tambien tiene un limite de lo que puede resistir.
Pues eso es mi opinion XD ya me canse de escrbrir XD perdon si algo esta mal escrito.
Y sobre la vida en marte,no es necesario el oxigeno para que excista vida,porque nosotros respiramos oxigeno,pero que tal si otras vidas no? El cuerpo tiene la capacidad de evolucionar,como ejemplo muchos animales en la era de los dinosaurios fueron obligados a irse al mar y adaptarse,y no necesitar oxcigeno,y tambien lo contraron algunos peces ebolucionaron y empesaron a respirar oxigeno,entonces si eso es posible,tambien es posible que otras vidas puedan adaptarse a no respirar oxigeno,igual el cuerpo digamos que puede aver vida en mercurio,quisas esas vidas se adaptaron al calor y para ellos es tan normal,tambien nosotors nos adaptamos,como ejemplo los que viven en lugares frios como nose canada,si alguien que vive en un lugar caluroso fuera a canada se moriria de frio porque ellos estan adaptados al calor,lose que el cuerpo humano tambien tiene un limite de lo que puede resistir.
Pues eso es mi opinion XD ya me canse de escrbrir XD perdon si algo esta mal escrito.
ReyNintendero escribió:"creer es ver" esa frase dise mucho,si no lo podemos ver no significa que no excista,en el mundo hay muchas cosas que no podemos ver,como ejemplo los espiritus o fantasmas,se supone que no los podemos ver porque estan en otra frecuencia diferente a la nuetra......quisas sea lo mismo con otras vidas quisas estan mas serca de lo que creemos pero el ojo humano no lo capta,siempre e creido que las cosas se descubren creeyendo en ellas apesar de que en ese momento la gente diga que eso es imposible,como ejemplo como dise falco antes los europeos creeian que no abia nada mas alla de lo que veian y al final se equibocaron.Ademas como sabemos lo que es real o no? si aveces ni sabemos si estamos despiertos o dormidos??
Lo de "Creer es ver" tiene sus puntos huecos, porque mira, el aire existe pero no lo veo xD
Pero lo que dices, que la vida se adapta al ambiente que lo rodea, puede ser cierto, pero significaría que las causas "afortunadas" no son del todo afortunadas, sino que el ser humano y el resto de seres vivos de este planeta se adaptaron a las condiciones, y no es que esas condiciones dieron pie a la vida.
Dicho de otra manera, la vida surgió por sí misma pero se adaptó y formó gracias a las condiciones de este planeta y de esta galaxia conjuntamente. Puede ser que en otros planetas existan seres muy diferentes a los que conocemos y que quizá no necesitan oxígeno para vivir (como la mayoría que conocemos).
Ahora es cuando "nace" la pregunta del millón: ¿Cómo surgió la vida en nuestro planeta?
Ni aún entre los mismos científicos hay una opinión unánime, nada más teorías diferentes que intentan dar esa explicación. Y yo no sé qué pensar.
Por cierto, siempre he creído que ser escéptico ante algo es malo, debemos de ser críticos ante las incógnitas que nos rodean.
^
ahá! cierto,muy cierto xD
Pero para eso pusieron lo de la evolución del simio o_o....la verdad,yo no creo en esa teoria...sino,los simios no exisitiran! Y los dinosaurios? wut? o.ó
Nosé,adoro las 3 ciencias, biologia,fisica y quimica,y me he llenado de mushas cosas owo pero....sigo sin entender todo eso e.e
De que hay vida,hay vida,pero....no creo que sea vida inteligente como nosotros, de ser asi...Oh! que...
ahá! cierto,muy cierto xD
Pero para eso pusieron lo de la evolución del simio o_o....la verdad,yo no creo en esa teoria...sino,los simios no exisitiran! Y los dinosaurios? wut? o.ó
Nosé,adoro las 3 ciencias, biologia,fisica y quimica,y me he llenado de mushas cosas owo pero....sigo sin entender todo eso e.e
De que hay vida,hay vida,pero....no creo que sea vida inteligente como nosotros, de ser asi...Oh! que...
Y no hablemos del Génesis, que no, digo.
Ah, y las ciencias sirven para explicar las causas de los fenómenos que suceden en el universo, no es que desde un primer momento se conozcan las respuestas.
Sólo digo~
Ah, y las ciencias sirven para explicar las causas de los fenómenos que suceden en el universo, no es que desde un primer momento se conozcan las respuestas.
Sólo digo~
¿El universo esta hecho para los seres vivos, o los seres vivos dan alguna utilidad al universo?
That's the question...
La verdad, no deja de ser curioso... como es que surgio la vida?... no puede surgir asi nada mas... de algo inerte... debe de haber un por que...
That's the question...
La verdad, no deja de ser curioso... como es que surgio la vida?... no puede surgir asi nada mas... de algo inerte... debe de haber un por que...
falco_xp- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23371
falco_xp escribió:¿El universo esta hecho para los seres vivos, o los seres vivos dan alguna utilidad al universo?
El universo puede existir fácilmente sin nosotros, mas no viceversa.
Nosotros somos quienes le damos un significado a cada cosa que existe.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
TodoNintendo :: Otros :: Off-Topic
Página 4 de 4.