TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[3DS] "Spirit Camera: The Cursed Memoir" confirmado para America EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[3DS] "Spirit Camera: The Cursed Memoir" confirmado para America EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[3DS] "Spirit Camera: The Cursed Memoir" confirmado para America EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[3DS] "Spirit Camera: The Cursed Memoir" confirmado para America EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[3DS] "Spirit Camera: The Cursed Memoir" confirmado para America EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[3DS] "Spirit Camera: The Cursed Memoir" confirmado para America EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[3DS] "Spirit Camera: The Cursed Memoir" confirmado para America EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[3DS] "Spirit Camera: The Cursed Memoir" confirmado para America EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[3DS] "Spirit Camera: The Cursed Memoir" confirmado para America EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[3DS] "Spirit Camera: The Cursed Memoir" confirmado para America

4 participantes

[3DS] "Spirit Camera: The Cursed Memoir" confirmado para America Empty [3DS] "Spirit Camera: The Cursed Memoir" confirmado para America

Mensaje por eboc Miér Ene 18, 2012 5:26 am

[3DS] "Spirit Camera: The Cursed Memoir" confirmado para America Xlarge_e7568fe653e161d7cbd4af3a76bb6762

Nintendo of America ha confirmado que el titulo de Tecmo Koei para Nintendo 3DS, Spirit Camera: The Cursed Memoir, llegará el proximo 13 de Abril.

El juego hará uso intensivo de la Realidad Aumentada y el 3D apoyado por el libro RA que incluye gratuitamente.

De momento no se sabe nada sobre su fecha europea.

Fuente
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Puntos TN : 23720

[3DS] "Spirit Camera: The Cursed Memoir" confirmado para America Empty Re: [3DS] "Spirit Camera: The Cursed Memoir" confirmado para America

Mensaje por Sat Miér Ene 18, 2012 5:28 am

Supongo que también saldrá en Europa, Nintendo no puede dejarse nada en el tintero.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 24026

[3DS] "Spirit Camera: The Cursed Memoir" confirmado para America Empty Re: [3DS] "Spirit Camera: The Cursed Memoir" confirmado para America

Mensaje por Plubio Miér Ene 18, 2012 9:04 am

Terror japonés en 3D.
Se me ponen los dientes largos. Quiero ese juego.
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Puntos TN : 27263

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Mensaje por jose353 Miér Ene 18, 2012 1:02 pm

el terror japones de nunca me a gustado Mad y no me ha dado nunca miedo ni siquiera cuando tenia 9 años Laughing mas que terror me parece una historia aburrida y a los 10 minutos ya estoy dormido de aburrimiento Laughing Laughing prefiero el americano ojala sacaran un dead space 3D con graficos estilo resident evil revelations.
jose353
jose353
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Masculino
Puntos TN : 24089

https://twitter.com/JoseBox353

Mensaje por Plubio Miér Ene 18, 2012 8:40 pm

jose353 escribió:el terror japones de nunca me a gustado Mad y no me ha dado nunca miedo ni siquiera cuando tenia 9 años Laughing mas que terror me parece una historia aburrida y a los 10 minutos ya estoy dormido de aburrimiento Laughing

Ya, pero... ¿tú qué has visto? ¿Los remakes americanos de las películas o las originales de Japón?
Porque a mí me pones, por ejemplo, Dark Water, en americano y me parece una película patética, pero si me pones la cinta original pues le da mil vueltas...

EDIT: Lo mismo pasa con "El grito" y sus secuelas.
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Puntos TN : 27263

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado