TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera

5 participantes

[Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera Empty [Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera

Mensaje por eboc Sáb Abr 14, 2012 7:41 am

[Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera Spirit-Camera-3DS

Los títulos de Tecmo Koei, Project Zero 2: Wii Edition y Spirit Camera: The Cursed Memoir para Wii y 3DS respectivamente ya tienes fecha de lanzamiento europeo. Ambos saldrán a la venta el próximo 29 de Junio.

Project Zero 2: Wii Edition incluirá novedades como la adaptación al mando de Wii y nuevos modos de juego como la Mansión Encantada. Mientras que Spirit Camera: The Cursed Memoir centrará su jugabilidad en la Realidad Aumentada de la consola.

Fuente
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Puntos TN : 23715

[Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera Empty Re: [Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera

Mensaje por Sat Sáb Abr 14, 2012 7:44 am

Parece que últimamente llegan mas juegos a Wii, con la sequía que ha habido durante años, ya podrían haber escalonado los juegos.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 24021

[Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera Empty Re: [Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera

Mensaje por Nintendo lover xd Lun Abr 16, 2012 4:23 pm

Juegos de terror chinos :S no gracias yo paso xD!
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Puntos TN : 23488

Mensaje por eboc Mar Abr 17, 2012 3:54 am

Nintendo lover xd escribió:Juegos de terror chinos :S no gracias yo paso xD!
¿Acaso te da miedo? [Wii/3DS] Confirmada la fecha europea para Project Zero 2 y Spirit Camera 893205012
Además no es chino, es japonés ¬¬
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Puntos TN : 23715

Mensaje por Plubio Mar Abr 17, 2012 7:35 am

NL acaba de subir 1000 puestos en mi lista de gente a la que matar por haber dicho semejante barbaridad. En serio, luego no os quejéis si el resto del mundo generaliza y dice que todos los sudamericanos son drogadictos, unos despojos o son todos subnormales ^^.

Pero, oye, ¿qué contacto con el terror japonés tienes tú? ¿Los pésimos remakes de Hollywood de sus películas?
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Puntos TN : 27258

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Mensaje por Nintendo lover xd Mar Abr 17, 2012 3:06 pm

O_____o Bueno tampoco se me lancen encima xD, lo que digo es que esos juegos nunca me llamaron la atención y si, estoy generalizando debido a que los juegos de terror, sean occidentales, orientales lo que sea no me interesan xD

Plubio escribió:NL acaba de subir 1000 puestos en mi lista de gente a la que matar por haber dicho semejante barbaridad.

Vaya, que honor xD...
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Puntos TN : 23488

Mensaje por ReyNintendero Mar Abr 17, 2012 5:14 pm

Plubio escribió:NL acaba de subir 1000 puestos en mi lista de gente a la que matar por haber dicho semejante barbaridad. En serio, luego no os quejéis si el resto del mundo generaliza y dice que todos los sudamericanos son drogadictos, unos despojos o son todos subnormales ^^.

Pero, oye, ¿qué contacto con el terror japonés tienes tú? ¿Los pésimos remakes de Hollywood de sus películas?

Que bueno que no soy sudamericano,soy norteamericano,mexico esta en el norte (?) es verdad lo de mexico que esta en el norte XD y sobre los juegos si plubio me los da los juegos (?) XD pero ase tiempo que no compro juegos para wii D:
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Puntos TN : 25117

http://www.playnintendo.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado