TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Post Oficial Fable EmptyAyer a las 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Post Oficial Fable EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Post Oficial Fable EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Post Oficial Fable EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Post Oficial Fable EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Post Oficial Fable EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Post Oficial Fable EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Post Oficial Fable EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Post Oficial Fable EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
Post Oficial Fable Vote_lcapPost Oficial Fable Voting_barPost Oficial Fable Vote_rcap 


Post Oficial Fable

Ir abajo

Post Oficial Fable Empty Post Oficial Fable

Mensaje por Sat Dom Mar 04, 2012 8:41 am

Post Oficial Fable Post_o10



Datos de Interés:

Fable, es una saga de videojuegos desarrollada por Lionhead Studios, con Peter Molyneux a la cabeza del proyecto, y con Microsoft Game Studios como distribuidora.

Se podría decir que su genero anda entre la simulación, la acción, aventura y el RPG.

Con el primer juego de la saga, Peter Molyneux creó una expectación sin precedentes, al decir que estaban desarrollando el mejor RPG de la historia de los videojuegos, prometió un mundo enorme, con montones de posibilidades a la hora de explorarlo, en el que cada una te tus acciones se verían reflejadas y cambiarían el curso de este mismo, a la vez que también pasaban factura a la apariencia de nuestro héroe.

Cuando el juego finalmente fue lanzado el 8 de Octubre de 2004, se confirmo lo que muchos sospechaban, Fable era un grandísimo juego, de los mejores de la generación, pero no cumplía todas las promesas que su creador Peter Molyneux había ido haciendo durante su desarrollo.
Esto provoco la decepción de muchos fans, a lo que Molineux respondió, que debido a las limitaciones técnicas de Xbox, consola en la que inicialmente fue lanzado, no habían podido hacer todo lo que les hubiera gustado.

El 23 de septiembre del año 2005, el juego fue lanzado para PC, esta vez incluyendo la expansión The Lost Chapters, que aumentaba un poco la duración e incluía un nuevo final para el juego. El 21 de octubre de ese mismo año, Fable The Lost Chapters fue lanzado en la Xbox original.

En el año 2006 se anuncio que Lionhead Studios estaba trabajando en Fable II la secuela directa de Fable, si en la anterior ocasión Molyneux se encargo de hypear al personal, esta vez no iba a ser menos, prometió que el mundo del juego sería mas grande, y con mas posibilidades, parecía que Fable II cumpliría todo lo que su antecesor prometió.

21 de Octubre de 2008, Fable II se puso a la venta, cumplió con muchas de las cosas que había prometido, el mundo era bastante mas grande, también era mas accesible, puesto que ahora el personaje podía saltar vallas y pequeños montículos, ademas, ahora nuestro héroe podía nadar.
Si en Fable nuestro personaje cambiaba según sus actos, en Fable II esto se llevo al extremo, haciendo que nuestro personaje sufriera en sus propias carnes las consecuencias de sus acciones de una manera mucho mas agresiva que en el anterior titulo.
También se añadieron los oficios, para que resultara menos tedioso ganar dinero, y al contrario que en el anterior Fable, casi todas las casas y comercios estaban a la venta desde el principio del juego, permitiéndonos formar un gran imperio inmobiliario.

Pero una batalla final casi inexistente y los numerosos bugs (ahora casi todos están arreglados) arruinaron la experiencia de juego, haciendo que los usuarios volvieran a estar descontentos.

Un año y medio después del lanzamiento de Fable II, Fable III es anunciado, al principio de hablo de la posibilidad de poder controlar el juego por medio de Kinect, pero mas adelante fue descartada.
La versión de Xbox 360 se estrenó el 26 de Octubre de 2010 en Estados Unidos y el 29 de Octubre de 2010 en Europa. La versión para pc se estrenó el 17-05-2011 en Europa.

Esta vez tomamos el papel del/la hijo/a del héroe protagonista de Fable II, 50 años después de este.
Deberemos de encabezar una revolución para acabar con la tiranía de nuestro hermano mayor que heredo la corona tras las muerte del héroe de Fable II. Para ello tendremos que recorrer distintos pueblos y ayudarlos a resolver sus problemas para obtener su apoyo y poder derrocar a nuestro hermano.

Fable III obtuvo criticas dispares, pero en general, todas coincidieron en que el juego se quedo algo simple y que se podía haber ahondado mucho mas, tanto en la historia en la jugabilidad.

Recientemente fueron anunciados Fable The Journey y Fable Heroes.

Post Oficial Fable Foto-de-lionhead-Studios

Algunos datos sobre Lionhead Studios:

En 1997, Peter Molyneux fundo Lionhead Studios (con sede en Reino Unido), después de dejar la ya desaparecida Bullfrog.

El primer juego de la compañía fue Black & White, un simulador de dios, que fue distribuido por Electronic Arts en 2001, poco despumes lanzaron la expansión Black & White: Creature Isle.

En 2004 lanzaron Fable, justo un año después en 2005, sacaron la expansión Fable The Lost Chapters.

En 2005 no se conformaron con sacar la expansión de Fable, también publicaron, Black & White 2 (secuela de Black & White) y The Movies, un juego de simulación económica. Ese mismo año cambien sacaron The Movies: Stunts and Effects (expansión de The Movies).

En 2006 Microsoft compro la empresa.

En 2008 publicaron Fable II (secuela de Fable y Fable TLC) y varias expansiones para este mismo.

En 2010 sacaron Fable III (secuela de Fable, Fable TLC y Fable II) y varias expansiones. Ese mismo año presentaron Milo & Kate, un simulador de relaciones, que poco después fue cancelado.

El 7 de Marzo de 2012, Peter Molyneux anuncia que deja la empresa.

Curiosidades: Lionhead Studios es nombrada a partir del nombre del hámster de Mark Healy.

Post Oficial Fable 004fa4f9d58ea984dc46cea13e15c429o

Peter Molyneux:

Fecha de Nacimiento: 5 de mayo de 1959 (Guildford Surrey, Reino Unido)

Profesión: Diseñador y programador de videojuegos.

Fundador de la ya desparecida Bullfrog.

En agosto de 1997 dejo Bullfrog y fundo Lionhead Studios, en 2012 dejo LionHead Studios para fundar 22 Cans.

Creador de Dungeon Keeper, Populous, Black & White, Theme Park, Theme Hospital, The Movies y de la saga Fable.

En la actualidad se desconoce en que trabaja.

Otros datos: Fue introducido en el Hall de la Fama en 2004, hecho oficial de la corona Británica el 31 de diciembre de 2004 y recientemente recibió la orden de Caballero de las Artes y las Letras.



Comentarios


Última edición por SatsujinR7 el Vie Mar 23, 2012 11:05 am, editado 1 vez
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23051
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Fable Empty Re: Post Oficial Fable

Mensaje por Sat Vie Mar 23, 2012 11:03 am

Relatos de Albion [Información sacada directamente de la Wikipedia]

Tales of Albion. Poco antes de aparecer Fable 2 en Europa, en la página oficial del susodicho videojuego aparecieron unos relatos que nos cuentan la historia de Albion y el viejo Reino, eventos ocurridos cientos de años antes del primer Fable. Son totalmente oficiales y aquí están traducidos:

1. Reinado de La Corte

La leyenda cuenta que, cuando el mundo aun era joven, Albión era una pacifica tierra llena de tranquilidad y belleza. Entonces llegaron tres del Vacío: el Rey, la Reina y Jack of Blades. Estos codiciaban Albion y exigieron que todos los hombres se arrodillaran ante ellos.

Cuando la gente se negó, La Corte incendió Albión hasta que la tierra se volvió negra y el cielo se espeso con el humo. Entonces La Corte exigió obediencia de nuevo, tan solo para ser rechazados una segunda vez. Esta vez La Corte levanto los mares hasta el cielo y ahogo el mundo.

Por tercera vez La Corte exigió que los hombres les adoraran, prometiendo paz y el fin de la miseria. Aquellos que sobrevivieron aun se negaron. Así La Corte retorció sus mentes hasta que hermanos asesinaron a hermanos, padres abandonaron sus hijos y cada amigo se volvió en contra.

Finalmente, la gente de Albión se inclinó ante La Corte. Ellos y sus descendientes trabajaron duro para levantar monumentos a aquellos que vinieron del Vacío.

2. El nacimiento de William Black

En los días en los que la gente aun sufría bajo la crueldad de La Corte, un humilde herrero y su mujer tuvieron un niño. Le llamaron William Black y este se convertiría en la clave para salvar Albion.

Poco se sabe sobre al juventud de William. Como adulto, impresionó a otros con los poderes de su mente, mediante los cuales fue capaz de proteger su aldea y realizar hazañas que ni una docena de hombres podía igualar. Estos actos fueron conocidos como “Poderes de la Voluntad.”

William creció obsesionado con La Corte, determinado a encontrar el camino para derrocarla. Una noche, mientras consultaba un misterioso tomo, fue transportado de repente hasta el Vacío. Aquí conoció a Jack, el cual se sentaba en un trono rodeado de figuras espantosas. Jack trato de esclavizar a William con los poderes de una espada ornamentada, pero William combatió y logro hacerse con la espada antes de escapar del mundo de las tinieblas.

De vuelta en Albión, la espada habló a William, dijo llamarse La Espada de los Eones, y prometió ayudarle a vencer a La Corte pero solo si William le ofrecía su alma a cambio.

Con la Espada de los Eones, William se dispuso a encontrar a La Corte.

3. Caída de La Corte

William escaló el pico de Ruon, la montaña más alta de Albion, y retó a La Corte a combatir. El Rey de Espadas apareció primero, y portando la Espada de los Eones, William lo destruyó por completo.

Después Jack of Blades apareció, ellos se golpearon el uno al otro hasta que William destrozó el cuerpo de Jack. Algunos dicen que Jack no murió realmente, y que su alma escapo al Vacío.

La Reina de Espadas fue la última en encarar a William. Durante semanas su batalla rugió por todo Albion. Se elevaron montañas y se formaron valles con sus poderosos golpes. Al fin, William dio muerte a la Reina y liberó a la gente de su yugo. Alabaron a William, que tomó el título de Arconte, como su rey.

4. Ascenso de Albion

Una vez derrotada La Corte, el Arconte puso su empeño en unificar Albión en un gran reino. Sus poderes sobre la Voluntad eran tan grandes que parecía que el mundo tomaba forma de acuerdo a sus deseos. Ciudades eran edificadas en semanas, y maravillosas máquinas fueron construidas que funcionaban solo con Voluntad. Durante mil años de paz, Albión reinó como el mayor centro de comercio y filosofía que el mundo había conocido.
Pero sin un enemigo que derrotar, los hijos del Arconte crecieron mezquinos y crueles. Se hicieron llamar Héroes y usaron sus poderes sobre la Voluntad para aterrorizar a la gente. Un Arconte más joven los hubiese detenido, pero su batalla contra la Reina y el tiempo pasado en el Vacío habían infectado su cuerpo y mente con una enfermedad degenerativa.

Enfrentándose a este deterioro, William cubrió su cuerpo con una malla dorada y una capa real de color azul antes de desaparecer.
Así comenzó la corrupción en el Reino.

5. Caída del Reino

Cuando el Arconte desapareció, Albion se sumió en el caos. Tres de cada cuatro personas fueron masacradas en las guerras o murió de enfermedad o hambruna. Mientras tanto, los muchos descendientes del Arconte competían por el poder.

Estos nuevos soberanos no fueron tan amables ni sabios como lo fue el primero. Cada nuevo Arconte, temeroso de un golpe de estado, traía una nueva tiranía a Albion. Un enorme muro fue construido alrededor de la ciudad, para mantener a los ciudadanos dentro y las bestias e indeseables fuera.

La guardia personal del Arconte, que eran enfundados en armaduras desde su nacimiento, hacían cumplir sus duros decretos: no se permitían ciudadanos fuera tras la medianoche, todo ciudadano debía presentarse cuando sonaba la campana de alarma, y aquel que se opusiera a la ley del Arconte era ejecutado junto a sus familiares. La gente era testigo de estas crueldades tras máscaras que señalaban su estatus mientras ocultaban su temor.

Cuando el Reino hubo crecido hasta su mayor extension, el Arconte exigió que una inmensa torre fuese construida para concentrar Voluntad. Justo después de ser completada, el cielo se lleno por completo de una luz brillante, y todo Albion temblo. A la mañana siguiente la torre no estaba y el Viejo Reino yacía en ruinas. Toda la gente desapareció excepto aquellos que vivían más allá de los muros.

6. Tiempos oscuros

Tras la caída del Viejo Reino, las pocas aldeas que sobrevivieron a la destrucción de la Aguja se sumieron en el aislamiento. La distancia engendró desconfianza, la cual se convirtió en un derramamiento de sangre. Los aldeanos luchaban por comida, tierras, ganado, y agua fresca. Pronto empezaron a luchar incluso por mujeres fértiles.

Los mercenarios vendieron sus armas al mejor postor y lucharon en una serie de pequeñas diputas. Si a los mercenarios no les agradaba el precio ofrecido, extraían el pago amenazando a los campesinos.

Pero estos no fueron los tiempos más oscuros de Albion. Las Guerras del Barbecho, una edad de sangre y oscuridad, llevarían a Albion al borde de la extinción.

7. Fin del mundo

La carroña humana saqueo las ruinas del Viejo Reino. No entendían lo que encontraban, y artefactos que no tenían precio eran dejados de lado o intercambiados como baratijas. Finalmente el bosque creció sobre las ruinas, y fue como si la herencia del Viejo Albion nunca hubiese existido. La población se redujo y aquellos que sobrevivieron despertaban cada día en un mundo más oscuro.

Parecía que no había lugar seguro. La esperanza se desvaneció así como los bandidos robaban y mataban impunemente. La gente, hambrienta, registraron la tierra en busca de alimento y agua, pero a medida que pasaban los años había menos que encontrar de ambos. Los profetas enloquecidos predicaban que el fin del mundo estaba cerca.

Entonces, más allá del este, la esperanza llego de la forma más inesperada. Un bandido y mercenario llamado Nostro se presentó, asegurando traer la paz y prosperidad a Albion.

8. El ascenso de Nostro

En su juventud, Nostro fue un bandido y mercenario movido por la ambición de dejar su huella en el mundo. El no vivía sin sentido de la decencia, pero no alcanzo su pleno potencial hasta que conoció a un hombre sabio y anciano llamado Scythe. Scythe era el espectro de un hombre, marchito y severo. Portaba una espada ornamentada y se cubría con una harapienta capa azul que ocultaba una sucia armadura dorada. Al parecer salió de la nada y tenia un profundo interés en Nostro.

Scythe vio en Nostro algo más que un simple bandido. Sintió que Nostro poseía sin saberlo el poder que todos los descendientes del Arconte compartían. Scythe elaboró un plan: si podía guiar apropiadamente a Nostro, este bandido podría conseguir grandes cosas. Él podría incluso unificar Albion y deshacer el daño ocasionado por el primer Arconte y su prole.

Así Scythe comenzó a enseñar a Nostro a como convertirse en un líder.

9. Renacimiento de Albion

Siguiendo el consejo de Scythe, Nostro se dispuso a devolver la seguridad y prosperidad a Albion.

Primero, busco hombres y mujeres a través de todo Albion y fundo una hermandad donde podrían entrenar para convertirse en auténticos Heroes. Mientras tanto Scythe instruyó a Nostro en los caminos de la Voluntad.

Usando sus nuevos poderes, junto al sabio consejo de Scythe, Nostro formo un ejército y forzó la paz entre los pueblos enfrentados de Albion.

Por un tiempo, pareció que Albion regresaría a su anterior grandeza.

Aquellas esperanzas resultaron en vano.

10. Caída de Nostro

Mientras, el Gremio iba tomando forma, Nostro encargó una serie de grandes creaciones. Una fue la Arena Witchwood, con la intención de ser un un lugar donde cualquiera pudiera zanjar sus disputas en publico. Al mismo tiempo, los herreros de Nostro forjaron una espada conocida como “Lágrimas de Avo” basada en los informes sobre la Espada de los Eones, la cual se perdió al desaparecer el Arconte.

A pesar de las lecciones de Scythe, Nostro poco a poco fue cayendo al domino de una cortesana sedienta de poder llamada Magdalena. Con el tiempo, corrompió a Nostro hasta tal punto que la Arena se rebajó a una simple fuente de entretenimiento para el pueblo y el Gremio de los Héroes se convirtió en nada más que un techo para mercenarios llevados por su sed de riquezas y fama.

Estos acontecimientos disgustaron a Scythe, el cual sólo podía observar como Nostro y el Gremio caían en descrédito. Finalmente él desapareció dejando a Nostro a su destino.

11. La muerte de Nostro

Próximo al final de su vida, Nostro pudo ver como el poder le había corrompido, y que tan lejos había caído de los ideales de su juventud. Por entonces sus seguidores e incluso su mujer hacia tiempo que ya le abandonaron. Aislado, fue presa fácil para un asesino que vertió veneno en su comida.

Nostro supo que se estaba muriendo. Llamó a Scythe, y su viejo mentor vino para velar por el en sus últimas horas. Scythe sentía gran afecto por todas las cosas buenas que Nostro había conseguido en su vida.

Finalmente, en paz consigo mismo, Nostro murió con los primeros rayos de luz al amanecer.

Scythe desapareció poco después. Algunos dicen, que desde este dia, vaga solo por todo Albion, en busca de otro que tenga el poder para devolver a Albion su grandeza.

12. Secuelas

Tras la muerte de Nostro, Albion siguió creciendo y prosperando, como también lo hizo el Gremio de los Héroes.

El Gremio fue liderado por una sucesión de seguidores de la Voluntad, cuyos propósitos variaban de bien intencionados a crueles. El mismo Gremio adopto un simple código: completa la misión al pie de la letra, pide el pago por adelantado, y obedece a los agentes de la ley locales a menos que un Héroe este en una misión. Los Héroes que se graduaban en el Gremio eran a la vez admirados y temidos por la población a la que servían.

En cuanto a Magdalena, volvió a casarse varias veces. Sus hijos usaron la conexión de la madre con Nostro para establecer su poder hereditario en Bowerstone.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23051
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Fable Empty Re: Post Oficial Fable

Mensaje por Sat Dom Mar 25, 2012 5:05 am

Personajes:

King of Blades

Uno de los tres miembros de La Corte, junto a Queen of Blades y Jack of Blades, sometió a terribles castigos a los habitantes de Albión hasta que estos cedieron y se inclinaron ante ellos.

Finalmente fue destruido por William Black que portaba la Espada de los Eones en el Pico Ruon.

Queen of Blades

Uno de los tres miembros de La Corte, junto a Queen of Blades y Jack of Blades, sometió a terribles castigos a los habitantes de Albión hasta que estos cedieron y se inclinaron ante ellos.

Lucho durante semanas con William Black en el Pico Ruon aprovechando que este estaba debilitado tras las batallas contra King of Blades y Jack of Blades, finalmente murió a manos de este.

Jack of Blades

Post Oficial Fable Jack_of_blades_by_torvald2000-d367tsu

Uno de los tres miembros de La Corte, junto a King of Blades y Queen of Blades, sometió a terribles castigos a los habitantes de Albión hasta que estos cedieron y se inclinaron ante ellos.

Cuando por error William Black fue transportado al vacío, Jack of Blades trato de esclavizarlo con la ayuda de una espada ornamentada (la espada de los eones), pero William combatió y logro hacerse con la espada antes de escapar del mundo de las tinieblas.

Mas tarde lucho contra William Black en el Pico Ruon, los se golpearon hasta que William destrozo el cuerpo de Jack.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23051
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Fable Empty Re: Post Oficial Fable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.