TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación EmptyHoy a las 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación Usuariosactivos1
Los posteadores más activos del mes
Sat
La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación Vote_lcapLa nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación Voting_barLa nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación Vote_rcap 


La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación

3 participantes

Ir abajo

La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación Empty La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación

Mensaje por Sat Vie Mayo 04, 2012 10:44 pm

La nueva consola de Microsoft, nombre clave Durango, podría haber entrado en fase de fabricación, según los últimos rumores. El trabajo habría empezado en Flextronics, en Austin, Texas, donde también se han fabricado la Xbox y Xbox 360.

Esto no significa que su lanzamiento sea próximo -se espera a finales de 2013, como el de PlayStation 4-, se trataría de los kits para desarrolladores, consolas creadas específicamente para los estudios que no estarían a la venta.

Hasta el momento, la única declaración oficial al respecto es que Microsoft no presentará una nueva máquina durante el E3 de este año, que se celebrará el próximo mes.

"Xbox 360 ha encontrado formas de extender su ciclo de vida introduciendo experiencias sin pad con Kinect y reinventándose con una nueva interfaz y nuevos servicios. Siempre estamos pensando en cómo será nuestra próxima plataforma. Más allá de eso, no comentamos rumores o especulaciones", ha respondido Microsoft.

Fuente: Vandal.net
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23051
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación Empty Re: La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación

Mensaje por Psybot Sáb Mayo 05, 2012 2:14 am

ya estoy harto de tanto rumor D:, mis ansias por la E3 no pueden ser mayores xD.
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1009
Puntos TN : 20531
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 80
Localización : I see fucking horses, dude

Volver arriba Ir abajo

La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación Empty Re: La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación

Mensaje por pepincho69 Sáb Mayo 05, 2012 8:13 am

a ver si la anuncian en este E3 que ya tengo ganitas Smile
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34146
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación Empty Re: La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación

Mensaje por Sat Sáb Mayo 05, 2012 8:43 am

pepincho69 escribió:a ver si la anuncian en este E3 que ya tengo ganitas Smile

Dicen que no, pero dicen tantas cosas xD
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23051
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación Empty Re: La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación

Mensaje por pepincho69 Sáb Mayo 05, 2012 8:25 pm

SatsujinR7 escribió:
pepincho69 escribió:a ver si la anuncian en este E3 que ya tengo ganitas Smile

Dicen que no, pero dicen tantas cosas xD

yo me pongo en el lugar de MS y también diria que no para dar la campanada.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34146
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación Empty Re: La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.