TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos EmptyAyer a las 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos Vote_lcapLa nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos Voting_barLa nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos Vote_rcap 


La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos

5 participantes

Ir abajo

La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos Empty La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos

Mensaje por Sat Sáb Mar 10, 2012 12:04 am

La nueva consola de Microsoft podría no incluir lector de discos, según informa MCV con una fuente "bajo el más estricto acuerdo de confidencialidad" que se han encontrado.

La consola seguirá siendo compatible con algún tipo de memoria intercambiable, aunque no se sabe si será un formato propietario o un sistema más estándar como memorias SD. Esta misma fuente confirma que la fecha prevista de su lanzamiento es 2013, aunque se desconoce cuándo se haría el anuncio.

Las cadenas de distribución aún tendrían un papel en las descargas. Actualmente las tarjetas de código son una parte importante en las ventas de los establecimientos, y se espera un sistema parecido por el que se pudiesen adquirir cajas vacías con el código.

En el pasado ya hubo intentos de lanzar consolas únicamente orientadas a la distribución digital, como PSPgo, aunque su bajo éxito provocó que Sony aún mantenga un formato físico en PS Vita.

Fuente: Vandal.net

________________

Si esto es verdad, conmigo que no cuenten... muy baratos tendrían que ser los juegos para que me planteara una consola así.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23051
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos Empty Re: La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos

Mensaje por pepincho69 Sáb Mar 10, 2012 3:31 am

Yo dudo muchisimo que esto ocurra, pero habrá que esperar, de momento todos son rumores que al final veremos en que quedan.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34146
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos Empty Re: La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos

Mensaje por jesus1 Jue Mar 15, 2012 8:59 am

no creo que ocurra por que podria aver problemas serios y quien no tenga internet que no creo
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24354
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos Empty Re: La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos

Mensaje por isac567 Jue Mar 15, 2012 10:51 am

si ocurriese... seria una gran cagada por parte de microsoft ya que muchos usuarios no se fian del formato digital. Al igual que steam habrá muchos robos de cuentas y encima no podras confirmar que es tuyo el producto porque no tienes el formato fisico
isac567
isac567
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1011
Puntos TN : 23946
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 29
Localización : Españaaaa

Volver arriba Ir abajo

La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos Empty Re: La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos

Mensaje por pepincho69 Jue Mar 15, 2012 5:18 pm

isac567 escribió:si ocurriese... seria una gran cagada por parte de microsoft ya que muchos usuarios no se fian del formato digital. Al igual que steam habrá muchos robos de cuentas y encima no podras confirmar que es tuyo el producto porque no tienes el formato fisico

hombre xbox live lleva funcionando toda la generación y de momento no han habido problemas, no creo que esa fuera la lacra de una consola 100% digital, mas bien creo como dice Jesus que ya de por si eliminas a todo aquel que no tenga internet y cualquier producto que salga a la calle tiene que tener como objetivo llegar al maximo publico posible y eso es algo que creo que microsoft tiene bien claro.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34146
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos Empty Re: La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos

Mensaje por Nintendo lover xd Vie Mar 16, 2012 3:28 pm

Tienes razón xD la pspGo cayó en ventas y todo porque Sony quería estafarnos, la verdad es que el formato digital es algo que se esta poniendo de moda y lo quieran o no van a implantarse en las consolas, la verdad es que por mi si esta bien solo que la vía de pago sea muy simple que la facturación y yo no sé que no viene al caso en Costa Rica y otros paises discriminados o rechazados xD!

PD: Nunca digas "conmigo no cuentes"
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22518
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos Empty Re: La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos

Mensaje por Sat Sáb Mar 17, 2012 1:01 am

NL imagina un juego de la próxima generación, pongamos que ocupe de 10 a 15 gigas como poco, ¿cuanto tiempo tardaras en descargarlo? ¿cuanta memoria tendrá la consola para guardar los juegos?
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23051
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos Empty Re: La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos

Mensaje por Nintendo lover xd Sáb Mar 17, 2012 7:04 am

Pues he ahi el dilema ya que si piensan sacar una consola totalmente digital pues tendrán que pulir muchos aspectos no solo van a pensar en sacar todos sus juegos digitales y ya si no que tambien pensaran en otras cosas, de todos modos aun no sabemos NADA de la proxima generacion asi que no podemos sacar conclusiones de un solo.
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22518
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos Empty Re: La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.