Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Todo Zombies v2.0
+7
Plubio
pepincho69
Sat
ReyNintendero
Toon Link
Dairel
Psybot
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Todo Zombies v2.0
Para matar un poco el tiempo libre, decidi hacer una pequeña historia de zombies (nada relacionado a Resident Evil xD) ambientada en este manicomio sitio web. Asi, el que quiera aparecer en la historia, me lo dice, aca en este post, y cuando ya tenga 2 o 3 empiezo xD.
Participantes
- Ryuuzaki
- Dairel
-Toon Link
-Rey Nintendero
-SatsujinR7
-pepincho69
-Plubio
-Rinku
- Don falco_xp
- Dragoon
-isac567
Mmmm, releyéndolo, note que era mas trágico que divertido o gracioso, que tampoco eran mis intenciones, pero creo que el prologo es algo crudo, como sea, intentara no hacerlo así en los capítulos con ustedes xD, pero tampoco serán una comedia xD.
Si quieren aparecer nada mas confirmense en una respuesta de este mismo post..
Nos veremos.... o no?
Participantes
- Ryuuzaki
- Dairel
-Toon Link
-Rey Nintendero
-SatsujinR7
-pepincho69
-Plubio
-Rinku
- Don falco_xp
- Dragoon
-isac567
- Spoiler:
- Prologo
En una pacifica tierra de gamers, conocida como Todo Nintendo, todo iba bien. Los pobladores del pequeño pueblo, se llevaban bien entre si, jugaban entre ellos con sus consolas y hacian juegos semanales, concursos entre otros. Si, todo iba bien hasta un dia. Un dia, dos habitantes fueron a pasear a un bosque de Hyrule (localidad cercana), a jugar y divertirse como lo hacian habitualmente, no se esperarian entonces, que al llegar al siempre tranquilo bosque, se encontraran con un paisaje aterrador y solitario. Descubrieron los niños que todos los arboles habian caido uno sobre otro, no se escuchaba el sonido de animal alguno y en los arboles habian manchas de sangre esparcidas por doquier. La pequeña hermana del chico, a punto de llorar, le toma de la mano y le suplico que se fuesen de allí, insistente ante las peticiones de la chica, el hermano le dijo que esperara un poco, mientras quería averiguar que le había pasado a su antiguo escenario de juegos. Después de un rato de andar inconscientemente por las profundidades del bosque de Hyrule, el chico se dio cuenta de que se habían perdido en la inmensidad de los matorrales y arboles. La pequeña hermana, ya llorando le rogó que no siguiera adelante. El chico, avergonzado, le dijo que se calmara, que ya se iban a ir de tan desolado sitio, pero sabia muy bien que había cometido un error, y que estaban perdidos. En uno de los intentos de encontrar aspectos familiares en el bosque, el chico oyó un bajo pero grave gemido, persistente, sin parar y acercándose cada vez mas. Impulsivamente, el chico se volteo brusco, pero no había nada ni nadie allí. Pero seguía oyendo el ruido mientras caminaba cada vez mas rápido sosteniendo la mano de su hermana, por los arbustos y las copas de arboles que les privaban de ver alguna nube, o alguna porción del cielo. Entonces, oyó un grito, un agudo y desesperado grito justo detrás de el. Sudando, se volteo y vio que su hermana ya no estaba a su lado.
- Moniiiiiiiiiiii!!!!!!!
Pero el chico nunca salio del bosque, porque había sido atrapado por el mismo grupo de seres de la noche, que habían capturado a su hermana. La plaga sigue avanzando, poco a poco, gimiendo, y ya están cerca de la pacifica aldea de TodoNintendo.
Mmmm, releyéndolo, note que era mas trágico que divertido o gracioso, que tampoco eran mis intenciones, pero creo que el prologo es algo crudo, como sea, intentara no hacerlo así en los capítulos con ustedes xD, pero tampoco serán una comedia xD.
Si quieren aparecer nada mas confirmense en una respuesta de este mismo post..
Nos veremos.... o no?
Última edición por Ryuuzaki el Dom Mayo 06, 2012 8:17 am, editado 4 veces
Psybot- Admin
-
Puntos TN : 21501
Re: Todo Zombies v2.0
Yo también.
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
ya bueno, creo que con 7 participantes es suficiente xD. esta noche escribo el cap 1 xD.
Psybot- Admin
-
wooooooo yo quiero aparecer!! quiero mataaar *w* (?)
nah,yo quiero estar dentro ewe....
nah,yo quiero estar dentro ewe....
bueno, porque hacia falta alguna chica en la historia y no tenia gracia si me la inventaba, te apunto xD.
edit: me sorprende un poco que nadie haya comentado nada acerca de porque TN esta cerca de Hyrule xD.
edit: me sorprende un poco que nadie haya comentado nada acerca de porque TN esta cerca de Hyrule xD.
Psybot- Admin
-
Ryuuzaki escribió:edit: me sorprende un poco que nadie haya comentado nada acerca de porque TN esta cerca de Hyrule xD.
Detalles.
xD
me apunto xD
falco_xp- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23366
uhm..............
ya tengo una parte escrita xD, no te molesta salir en el ep.2?
ya tengo una parte escrita xD, no te molesta salir en el ep.2?
Psybot- Admin
-
- Spoiler:
Episodio 1 - La Plaga llega
Ryuuzaki, el alcalde de hace tan solo 3 meses de Todo Nintendo, iba al cafe bar dirigido por Dairel que tiene el pequeño pueblo . Toon Link, el jefe al mando de la unica veterinaria que tenia el pueblo tambien se dirigía hacia alli. Mientras SatsujinR7 y pepincho69 tomaban un descanso de su trabajo en la comisaria. Todos estan ansiosos por la tarde de ese 4 de mayo, en el que se celebraria una gran exposicion de videojuegos, con empresas de la talla de Nintendo o Sony. Por eso fue que dejaron salir a todos los estudiantes del liceo antes, entre ellos Rey Nintendero y Rinku por que despues de todo, Todo Nintendo es un pueblo en el que todos adoran los videojuegos. La sede seria la tienda de anime, manga y videojuego de Plubio.
Despues de la increible exposicion liderada por Shigeru Miyamoto presentando la 3DS naranja, todos los del pueblo quedaron muy felices tanto de haber tenido el maravilloso festival como por la fama que este le habia dado al hasta entonces poco conocido pueblo. Todos fueron a celebrar yendo a la tienda de Plubio, en la que se daria una gran fiesta. En la plaza Animal Crossing, Rinku y ReyNintendero esperaban a que su tutor falco_xp llegara, para poder ir de una vez a la fiesta. Pasados varios minutos de atraso, Rinku intento llamarle por telefono y preguntarle donde estba y en cuanto llegaria. Pero la pregrada voz de su telefono le informo que el numero no estaba disponible. Luego de haber esperado media hora, Rey Nintendero se molesto y le dijo a Rinku que fueran a la fiesta sin falco_xp, porque si no llegarian demasiado tarde y no podrian participar en los concursos en los que se premiaban las nuevas 3DS naranjas. Despues de pensarlo un momento, Rinku acepto y fueron los dos caminando hasta alla. Luego de un rato de caminar, ya que la tienda estaba en un extremo del pueblo, Rinku comenzo cansarse un poco, y le sugirio a RN que tomaran un pequeño descanso. El le replico que faltaba poco y que ya en la fiesta podria beber algo y descansar. Poco a poco Rinku comenzo a quedarse atras del emocionado Rey Nintendero. Luego, convencida totalmente de que ya deberian haber llegado, sintio que algo le palmeaba la espalda, pero se sentia pesado, como si el que lo hubiera hecho hubiera sido un gigante.
- Si, si, si! Venia justo detras de mi! Luego me voltee y no estaba!- le gritaba Rey Nintendero a pepincho, policia famoso por ser el primero (y unico hasta la fecha) en ser un fantasma.
- Necesitas calmarte RN,ten toma un poco de agua.- le sugirio Satsujin, el ayudante de pepincho al muchacho.
- Pero! Pero...- intento decir RN, impaciente.
Entonces, y con un gelido sentimiento, RN oyo la voz de Rinku detras de el,llamandole, pero era una voz debil y baja. Rapidamente se volteo, y vio horrorizado como su hermana estaba inconsciente y tirada en el piso, con una pequeña pero creciente mancha de sangre en la espalda.
Rinku volaba, no sabia como, pero estaba flotando en el cielo, y lo gozaba, jamas se habia divertido tanto en su vida. Los pajaros volaban junto a ella y el viento le sentaba bien. Pero de la nada, el cielo se marchito, los pajaros desaparecieron, y el frio viento le heria al tacto. Grito algo, y se desperto, bañada en sudor, en una cama de una habitacion de hospital. Frente a el estaba un viejo hombre, pero de rostro firme.
- Ha tenido suerte- le decia lentamente este - con una herida de su tamaño podria no haber llegado aca.
- Pero, pero, que paso?
- Usted ha sido atacada y mordida por zombis, su amigo la encontro y trajo hasta aca. Esta afuera esperando.
:3 (?)
Psybot- Admin
-
Ryuuzaki escribió:
- Spoiler:
Ryuuzaki, el alcalde de hace tan solo 3 meses de Todo Nintendo, iba al cafe bar dirigido por Dairel que tiene el pequeño pueblo . Toon Link, el jefe al mando de la unica veterinaria que tenia el pueblo tambien se dirigía hacia alli. Mientras SatsujinR7 y pepincho69 tomaban un descanso de su trabajo en la comisaria. Todos estan ansiosos por la tarde de ese 4 de mayo, en el que se celebraria una gran exposicion de videojuegos, con empresas de la talla de Nintendo o Sony. Por eso fue que dejaron salir a todos los estudiantes del liceo antes, entre ellos Rey Nintendero y Rinku por que despues de todo, Todo Nintendo es un pueblo en el que todos adoran los videojuegos. La sede seria la tienda de anime, manga y videojuego de Plubio.
Despues de la increible exposicion liderada por Shigeru Miyamoto presentando la 3DS naranja, todos los del pueblo quedaron muy felices tanto de haber tenido el maravilloso festival como por la fama que este le habia dado al hasta entonces poco conocido pueblo. Todos fueron a celebrar yendo a la tienda de Plubio, en la que se daria una gran fiesta. En la plaza Animal Crossing, Rinku y ReyNintendero esperaban a que su tutor falco_xp llegara, para poder ir de una vez a la fiesta. Pasados varios minutos de atraso, Rinku intento llamarle por telefono y preguntarle donde estba y en cuanto llegaria. Pero la pregrada voz de su telefono le informo que el numero no estaba disponible. Luego de haber esperado media hora, Rey Nintendero se molesto y le dijo a Rinku que fueran a la fiesta sin falco_xp, porque si no llegarian demasiado tarde y no podrian participar en los concursos en los que se premiaban las nuevas 3DS naranjas. Despues de pensarlo un momento, Rinku acepto y fueron los dos caminando hasta alla. Luego de un rato de caminar, ya que la tienda estaba en un extremo del pueblo, Rinku comenzo cansarse un poco, y le sugirio a RN que tomaran un pequeño descanso. El le replico que faltaba poco y que ya en la fiesta podria beber algo y descansar. Poco a poco Rinku comenzo a quedarse atras del emocionado Rey Nintendero. Luego, convencida totalmente de que ya deberian haber llegado, sintio que algo le palmeaba la espalda, pero se sentia pesado, como si el que lo hubiera hecho hubiera sido un gigante.
- Si, si, si! Venia justo detras de mi! Luego me voltee y no estaba!- le gritaba Rey Nintendero a pepincho, policia famoso por ser el primero (y unico hasta la fecha) en ser un fantasma.
- Necesitas calmarte RN,ten toma un poco de agua.- le sugirio Satsujin, el ayudante de pepincho al muchacho.
Entonces, y con un gelido sentimiento, RN oyo la voz de Rinku detras de el,llamandole, pero era una voz debil y baja. Rapidamente se volteo, y vio horrorizado como su hermana estaba inconsciente y tirada en el piso, con una pequeña pero creciente mancha de sangre en la espalda.
Rinku volaba, no sabia como, pero estaba flotando en el cielo, y lo gozaba, jamas se habia divertido tanto en su vida. Los pajaros volaban junto a ella y el viento le sentaba bien. Pero de la nada, el cielo se marchito, los pajaros desaparecieron, y el frio viento le heria al tacto. Grito algo, y se desperto, bañada en sudor, en una cama de una habitacion de hospital. Frente a el estaba un viejo hombre, pero de rostro firme.
- Ha tenido suerte- le decia lentamente este - con una herida de su tamaño podria no haber llegado aca.
- Pero, pero, que paso?
- Usted ha sido atacada y mordida por zombis, su amigo la encontro y trajo hasta aca. Esta afuera esperando.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:
Qué decir, has hecho una buena elección de papeles, al menos a mí el ser el dueño de un cafe bar me ha gustado muuuuucho xDDDD
Pero pobre de mi Rinku ;_; fue la primera victima.
Exijo una continuación, me ha dado mucha gracia el rol que le tocó a cada uno xDDDD
no es la primera victima (o si?, o no?)
Como sea, a los que no tuvieron dialogo o importancia (casi todos xD) esperen hasta el epi 2 :3
si mañana no mandan tarea en el cole, la hago mañana mismo xD.
Como sea, a los que no tuvieron dialogo o importancia (casi todos xD) esperen hasta el epi 2 :3
si mañana no mandan tarea en el cole, la hago mañana mismo xD.
Psybot- Admin
-
Yo también quiero D: xDDD
Dragoon- Nintendero
-
Puntos TN : 24663
voy a provocar un eclipse espacio-temporal de tantos edits a la lista de jugadores, ok, sales en el epi 2 :3
Psybot- Admin
-
Que genial XD me gusta mi papel,falco como siempre llegar tarde (?) es broma XD
me he divertido mucho escribiendo el cap 2 xD. Ahora lo reviso pa que no se vea feo xD.
Psybot- Admin
-
Jáááááá, Rinku será zombi.
Yo me salvaré porque soy súper sexy, obviamente. (?).
Yo me salvaré porque soy súper sexy, obviamente. (?).
Ryuuzaki escribió:
- Spoiler:
- Pero, pero, que paso?
jujuju jefe de policia fantasma, ¡soy genial! XDD
Desgraciale la cara a Plubio hasta que este irreconocible Ryuuzaki xD
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Entroo si puedo XD
isac567- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 24916