Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Todo Zombies v2.0
+7
Plubio
pepincho69
Sat
ReyNintendero
Toon Link
Dairel
Psybot
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Todo Zombies v2.0
ya bueno, lo prometido es deuda xD:
editoso edit: isaac, sales en el cap 3 (de 6 o 7 maximo)
- Spoiler:
Episodio 2 Plaga y Llegada
- Buenas, podrias decirme la hora a la que sale el proximo tren hacia Hyrule?- preguntaba Dragoon.
- En hora y media- le respondio la empleada.
"Ojala ahi la encuentre", Dragoon no podia dejar de pensar en eso. Cuando eran niños, su prima habia desaparecido. Tras mucho tiempo, tenia varias pistas, que apuntaban a que su prima estaba en ese pequeño pueblo, Todo Nintendo.
Rey Nintendero esperaba impaciente, hacia mediahora que habian internado a Rinku en el hospital, y no le habian permitido ir a verla todavia.
-Perdon señora- comenzo Rey Nintendero. Pero la enfermera le ignoraba y corria, apresurada. Un poco desconcertado, RN noto que no habia nadie cerca de la habitacion de Rinku. Cuando se disponia a entrar , un señor le grito por la espalda.
- Hey, tu! Hay una emergencia! Sal inmediatamente!
Rey Nintendero corria con Rinku agarrada por la mano, todo el mundo estaba igual de paranoico que ellos. A RN todavia no le habian dicho nada, ni entendia que pasaba. Tenia que caminar lento, porque Rinku estaba herida, y a su paso la apresurada multitud les hacia a un lado y les empujaban. Finalmente, llegaron a Todo Nintendo *. El centro de actividad, la plaza Animal Crossing, estaba desierta. Oyo un grito.
-RN!!!!! Rinku!!!! Aqui!!- era la voz de Plubio, les llamaba desde un edificio de varios pisos. En el edificio estaban todos, Satsujin, pepincho, Dairel, Toon Link y Ryuuzaki. RN recordo que no habian visto a falco_xp todavia. Eso le preocupaba, pero no podia pensar en eso ahora.
-Que ha pasado?- pregunto nervioso RN.
- Que? No has visto a ninguno?- pregunto Ryuuzaki.
- El que?
- No has visto ningun zombie?- pregunto Dairel
- Z-zombies?- la voz se le quebro.
-Llegaron a la zona local hace casi 10 horas.- le explico Toon Link.
- Nadie sabe de donde vienen, ni que son en realidad...- siguio pepincho.
-Ya hay varias victimas- continuo Toon Link.
Entonces, Rinku, que estaba apoyada en la espalda de RN, gimio.
- E-Ella- comenzo Satsujin.
- Que le ha pasado a tu amiga?- pregunto pepincho, sin alterarse.
RN iba a responder, pero cayo en cuenta, Rinku habia sido mordida por zombies. Eso podria significar... no. No podia significar eso, que absurdo. RN casi sonrio por la idea, a pesar de la situacion. Pero, si habia la posibilidad, tal vez fuese asi. No podia decirlo.
-Rey Nintendero?- le pregunto Toon Link.
- E-Ella.... Ella tuvo un accidente.- mintio RN.
- Oh...deberias acomodarla en una silla. No deberia estar en esa posicion mas.- sugirio Ryuuzaki.
- Si-si- siguio RN, sentandola.
Pepincho se paro, y salio a la puerta. Maldiciendo, saco una pistola.
- Que haces?- pregunto Dairel.
- Hay uno. Hay uno afuera.- le respondio pepincho.
- Uno...- susurro Plubio.
-Oye, deberias tener mas....- la voz de RN fue interrumpida por el disparo de la pistola.
- No deberiamos pasar la noche aqui- dijo pepincho luego, nervioso.
- Porque?- pregunto Plubio.
- Creo, creo que vienen mas, creo que vienen mas zombies. Es posible que hayan mas dirigiendose aca.- aclaro pepincho.
-Pero a donde iriamos?- pregunto Rey Nintendero.
- Tal vez deberiamos ir al templo, es uno de los lugares mas cerrados y altos de Todo Nintendo.- propuso Plubio.
Rinku gimio.
Todos se callaron, oian ruidos de lejos, y oian gemidos y chillidos. Luego oyeron una risa, una risa de humano, persistente y ruidosa. Minutos despues, vieron a un chico de pelo gris, y una gran espada de metal, en la mano y con un sueter blanco.
Cuando llego, se rio.
Soy Dragoon- dijo.
* A pesar de que Todo Nintendo tiene tienda de cultura japonesa, veterinaria y cafe bar, no tiene hospital. Por eso RN tuvo que llevar a Rinku al hospital de Hyrule xD.
editoso edit: isaac, sales en el cap 3 (de 6 o 7 maximo)
Psybot- Admin
-
Puntos TN : 21501
Soy un policía florero xD
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Yo NUNCA les hubiese prestado mi ayuda ni les hubiese avisado de dónde refugiarse.
Ya me has decepcionado D:
Ya me has decepcionado D:
me has sacado una sonrisa xD.
Psybot- Admin
-
POR LAS DIOSAS DE HYRULEEE!!
porque zombi yo? xD
que importa,me ha gustado >w<
ewe cerebrooo (?)
porque zombi yo? xD
que importa,me ha gustado >w<
ewe cerebrooo (?)
eso te pasa por ser tan Rinku.... MEEENTIIIIRAAA!
No se, fue algo casi al azar ver quien era el primer mordido xD.
No se, fue algo casi al azar ver quien era el primer mordido xD.
Psybot- Admin
-
ReyNintendero escribió:no mi hermanita no D: mejor llevate a plubio (?) XDD muy buena historia
jajaja ningun zombie nos podra derrotar RN... ni aunque fueramos nosotros los zombies jejeeje
isac567- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 24916
Muajajajaja. Pobre de mi Rinku ;w;
Se ha tornado interesante, exijo continuación.
Se ha tornado interesante, exijo continuación.
Si os gusta, contribuir con positivos, que Ryuuzaki se lo esta currando.
Sat- Admin
-
uhm, gracias creo xD! no es necesario, pero aun así gracias al que ( o a los que) sea que me dio positivo en cada capitulo xD.
Psybot- Admin
-
- Spoiler:
- Episodio 3: Liberación y primer ataque.
Aunque sabia que no tenia tiempo para aquello, falco_xp veía las montañas a través de las ventanas de su escritorio. No, en la crisis en la que estaba no podía perder tiempo. Tenia que esperar a que isac567 llegara, el seria el que le ayudara en su emergencia. Sus experimentos habían sido liberados, y aunque no los medios no se habían enterado todavía, sabia que no pasaría mucho tiempo como secreto *. isac567 era uno de los científicos lideres en esa investigación. Todo apuntaba a que debían haber llegado a Todo Nintendo. Se preguntaba que pasaría con Rey Nintendero y Rinku, ellos no sabían ni sabrían de sus investigaciones, si todo iba bien.
-Soy Dragoon - sonrío este.
-¿Que-Quien eres tu?- pregunto Toon Link.
-Solo soy un visitante, menuda bienvenida.
Era obvio que mentía, sino ¿porque llevaría una espada de ese tamaño, y lo mas importante, podía haber sobrevivido a la plaga, según los sonidos?
Satsujin lo expreso.
-¿Porque llevas esa espada?
Dragoon no sonrió, y respondió serio.
-No necesitan saberlo.
pepincho69 preocupado, tenia agarrada su pistola, en el bolsillo.
-¿Se supone que aceptemos esa respuesta? siguió Satsujin, molesto.
-Deberían.-Dragoon no mostraba ninguna preocupación, aunque ya no sonreía como al llegar.
Dragoon sabia que Todo Nintendo era un pueblo muy pequeño, aunque obviamente la gente que le reprochaba con la mirada en ese edificio no era toda la población, Dragoon tenia su objetivo claro, isac567 se lo había dejado así en la charla que tuvieron en el laboratorio de isac, aunque el ultimo sabia que Dragoon tenia su propio motivo. Hacia mucho que no había visto a su hermana y podía no reconocerla a primera visto. Toon Link era el único que sabia que Rinku tenia un primo desaparecido, ni siquiera Rinku, ya que estaba muy pequeña como para recordarlo.
-Oh, no se preocupen, no pienso quedarme aquí mucho mas, es mas, estoy a punto de irme.-aclaro Dragoon.- Y les recomiendo que tampoco lo hagan.
-Ya sabemos.- dijo pepincho69, sin quitarle un ojo.
Dragoon pensaba rápido, la muchacha que estaba sentada con el semblante pálido, no, ella no era Rinku, de eso estaba seguro. Ya no quedaban motivos para permanecer allí, entonces. Dragoon se fue, y siguió caminando rápidamente, registrando edificios y hablando con la gente, y aun así no conseguía la menor pista.
Satsujin seguia pensando en Rinku y en Rey Nintendero, aunque sabia que RN le habia mentido, tampoco se confiaba de Rinku, aunque no habia nada de que acusarla, ni pruebas. Mientras seguia pensando, noto como Rinku se levantaba lentamente de la silla, con la cabeza agachada, y se dirigia igual de lento hacia el.
¡Satsujin!-grito pepincho.
* Cualquier similitud con cualquier juego famoso es pura y mera coincidencia.He escrito.
:3
Psybot- Admin
-
SatsujinR7 escribió:Si os gusta, contribuir con positivos, que Ryuuzaki se lo esta currando.
cierto, yo ya le e dado 2 positivos, 1 por capitulo
la historia genial, tengo ganas de leer el 3er capi.
pepincho69 escribió:SatsujinR7 escribió:Si os gusta, contribuir con positivos, que Ryuuzaki se lo esta currando.
ya este el 3 pepi XD ai esta
A todo esto, si Pepincho es un fantasma, a el no pueden contagiarlo xDD
Sat- Admin
-
ReyNintendero escribió:pepincho69 escribió:SatsujinR7 escribió:Si os gusta, contribuir con positivos, que Ryuuzaki se lo esta currando.
ya este el 3 pepi XD ai esta
joer, que escondio lo puso, me pensaba que solo metió un video, muy mal el marketing Ryuuzaki XD, ale voy a leer.
edit- ya lo e leido y solo puedo decir....satsu, estas jodio XDD
jijiji soy el creador de la infeccion? xD
Gracias a mi satsujin a muerto wajaajaja
Gracias a mi satsujin a muerto wajaajaja
isac567- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 24916
asdasdasdasfasdseseeeeeeeeee cerebroooo *0*
xDD
la verdad me gusta mucho ser zombi ewé
no hay artwoks? (?)
xDD
la verdad me gusta mucho ser zombi ewé
no hay artwoks? (?)
no. pero los que tengan mas habilidad en photoshop pueden hacer una riku zombie xD.
Psybot- Admin
-
uy que drama (?)
- Spoiler:
- Episodio 4 Acorralados
-Satsujin!- grito pepincho.
-Aaaaahhhhhhhhhh!
-Rinku!- grito Rey Nintendero.
Rinku habia mordido a Satsujin justo en el brazo izquierdo, este grito y de un jalon se libero de ella. Impulsivamente, pepincho69 le disparo rapido y sudando, a la espalda de Rinku.
-Rinku!- repitio Rey Nintendero, desesperado.- No le dispares!- le espeto a pepincho.
-Cálmate RN!- le grito Ryuuzaki.
Rinku gimió al recibir el disparo, y dejo a Satsujin tirado sangrando,y cayo al suelo de rodillas.
Satsujin se quejo adolorido, con el brazo sangrante, mientras Toon Link sujetaba al desesperado RN, y pepincho apuntaba a Rinku.Esta se paro lentamente, y se dirigio hacia RN. pepincho todavia no le disparaba, pero estaba a punto de volver a hacerlo. Cuando ya llegaba, paro de caminar, y subio la cabeza, cubierta por el pelo. Luego miro a RN, y lentamente se volteo, entonces, rápidamente salio corriendo de allí, por la puerta abierta, y desapareció del lugar.
Rey Nintendero, se zafo de los brazos de Toon Link, y la persiguió.
-Rey Nintendero!!!!!!!!- grito Dairel.
Rey Nintendero corría por Todo Nintendo, pero no hallaba a Rinku. No podía haber llegado tan lejos,
y se desesperaba, buscándola.
Satsujin se quejaba de dolor en una esquina de la habitación, tapándose la herida con una mano. Dairel le dijo que debia cubrirse la herida con algo, en tono inocente. Pero Satsujin sabia que todos allí pensaban lo mismo, Rinku le había mordido, y a la larga, el también seria un zombie. El también estaba consciente de eso,y le preocupaba. Finalmente, rompiendo el silencio, Plubio dijo que ya deberían irse de allí, y dirigirse al templo. Todos fríamente, aceptaron y salieron del edificio.
Cuando salían del edificio, oyeron gemidos a lo lejos. Los ruidos se acercaban mas, y mas, cada vez mas rápido. Plubio, entonces, vio a lo lejos, a los zombies agitando sus brazos y corriendo erradamente hacia ellos. Al parecer, todos los vieron también, porque siguiendo un instinto común, todos entraron otra vez en los edificios. A los pocos momentos, con la puerta cerrada, se oyeron los golpes y los mismos gritos, pero mas violentos. Todos estaban apoyados contra la puerta, cerrándola, pero ya no iban a aguantar mucho tiempo.
Cuando los zombies estaban justo por entrar, se oyó el sonido resonante y repetitivo de varios disparos de escopeta.
Rey Nintendero corría por las calles de Todo Nintendo, y finalmente después de mucho tiempo, encontro a Rinku parada bajo la sombra de un árbol. Detrás de ella, paralizado, vio a falco_xp.
Psybot- Admin
-
wat? porque me dispararian? owo
TwT
asdasdasd quiero la otra continuación,me dejas picada xD
TwT
asdasdasd quiero la otra continuación,me dejas picada xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, SATSUCOSA SERÁ UN ZOMBI.
*Ahora en el próximo capítulo muerden a Plubio. Si Ryuuzaki busca una muerte lenta dolorosa debería hacerlo*
*Ahora en el próximo capítulo muerden a Plubio. Si Ryuuzaki busca una muerte lenta dolorosa debería hacerlo*
Página 2 de 3. • 1, 2, 3