TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
La Falquipregunta de la Semana I  EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
La Falquipregunta de la Semana I  EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
La Falquipregunta de la Semana I  EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
La Falquipregunta de la Semana I  EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
La Falquipregunta de la Semana I  EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
La Falquipregunta de la Semana I  EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
La Falquipregunta de la Semana I  EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
La Falquipregunta de la Semana I  EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
La Falquipregunta de la Semana I  EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
La Falquipregunta de la Semana I  Vote_lcapLa Falquipregunta de la Semana I  Voting_barLa Falquipregunta de la Semana I  Vote_rcap 


La Falquipregunta de la Semana I

+5
isac567
Ruby Nightmare
Psybot
Sat
falco_xp
9 participantes

Ir abajo

La Falquipregunta de la Semana I  Empty La Falquipregunta de la Semana I

Mensaje por falco_xp Mar Feb 28, 2012 8:22 am

La Falquipregunta de la Semana I  Nq5w5w
¡Bienvenidos sean damas ,caballeros y Plubio!, a la primera edicion de "La Falquipregunta de la Semana"... Oh yeaaaah!. (?)

La Falquipregunta de la Semana I  Aplauso

Esta nueva "seccion" del foro, consiste en que obviamente les hago una pregunta y ustedes daran su respuesta en base a sus opiniones y conocimientos, tendran desde el Lunes hasta el Viernes para contestar y el fin de semana se votara la mejor respuesta. y la dare a conocer y poner de destacada y en primera plana en la proxima edicion de la Falquipregunta, si Sat me lo permite, la pondre en portada.

Muy bien, chicos y chicas, comenzemos pues:

Normalmente una generacion de consolas de sobremesa y portatiles, duraba aproximadamente unos 5-6 años anteriormente, pero hoy en dia, hemos visto como la generacion de consolas parece alargarse debido a muchos motivos, y como viejas consolas, como la PS2, PSP y NDS siguen en pie apesar del paso de los años, asi como la 360 y el PS3 nos dan la impresion de parecer eternas y que sus respectivas compañias se nieguan a dar el salto a la siguiente generacion, por el contrario, decidieron exprimir al maximo sus consolas, cosa que con Wii no pasa, dado que practicamente, no es una consola muy potente y practicamente es una consola practicamente atrasada respecto a su competencia (ojo, no es mala consola y tiene sus joyitas, pero es que en esta epoca una consola con esa potencia,ya no da para mas con una competencia tan aplastante, y mas ahora que ya cada compañia cuenta con su controlador al estilo "Wii")

Retomando el tema, el que paresca que esta generacion se alarga a que, lanzar una consola supermegarequete potente implicaria desarollar juegos demasiado costosos y con tiempo de desarrollos muchisimo mas largos que en la epoca actual, y la palabra "costoso" no se lleva muy bien con la economia actual por la que pasan muchos paises.... sobre todo Europa. por lo que no sera factible lanzar una nueva consola ahora.

La Falquipregunta de la Semana I  Ps3_wii_xbox_360


Aqui viene la Falquipregunta de la Semana:



¿Cuanto crees que deberia durar una generacion de consolas?



3... 2... 1...

¡Andale m'ijo ya puedes responder!
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22436
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

La Falquipregunta de la Semana I  Empty Re: La Falquipregunta de la Semana I

Mensaje por Sat Mar Feb 28, 2012 8:38 am

Entre 8 y 10 años mas no.

Yo tengo ganas de pasar ya a la nueva generación solo por una razón, Peter Molineux dice no poder sacarle mas partido a la 360 con la saga Fable, así que quiero ver Fable 4 en la próxima generación.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

La Falquipregunta de la Semana I  Empty Re: La Falquipregunta de la Semana I

Mensaje por Psybot Mar Feb 28, 2012 8:56 am

yo creo que en realidad no deberia haber un "limite" sino hasta que la consola ya no de mas de si misma como la Wii actualmente, y acerca de lo de la economia actual no sabria responderte en realidad jaja.

edit: buen gif jaja
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1009
Puntos TN : 20571
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 80
Localización : I see fucking horses, dude

Volver arriba Ir abajo

La Falquipregunta de la Semana I  Empty Re: La Falquipregunta de la Semana I

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Feb 28, 2012 9:28 am

Seria como preguntar ''cuanto tiene que durar una persona'' (?), las consolas duraran hasta que la gente se harte de ellas, y quieran algo nuevo
Pienso que ahora se tardan mas en sacar consolas al mercado por el miedo a que no se vendan, o por el miedo a ''evolucionar'' por ejemplo si la PS3 da buenos frutos, no hay necesidad de renovarla, supongo que eso es lo principal
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
De la Familia
De la Familia

Femenino
Mensajes : 369
Puntos TN : 23145
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : The Paradise

Volver arriba Ir abajo

La Falquipregunta de la Semana I  Empty Re: La Falquipregunta de la Semana I

Mensaje por isac567 Mar Feb 28, 2012 10:05 am

Las consolas se acabaran cuando den todo el potencial que tienen, un ejemplo claro es PS2. Sufrio un desgaste de casi 8/9 años, hasta que dejaron de hacer la mitad de juegos y ahora como mucho sacan el fifa xD
Lo mismo pasa con la wii, ha llegado a su fin de ciclo.

Yo auguro que la nueva generacion durara poco mas de 6 años. No esta mal
isac567
isac567
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1011
Puntos TN : 23986
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 29
Localización : Españaaaa

Volver arriba Ir abajo

La Falquipregunta de la Semana I  Empty Re: La Falquipregunta de la Semana I

Mensaje por pepincho69 Mar Feb 28, 2012 10:44 am

Pues yo les daria 2 años mas de vida, el 2011 a sido una año espectacular, en la que casi todos los meses salia un juegazo para ps3 o 360 y este año la cosa tampoco pinta del todo mal, para mi lo ideal seria este año anunciarla, el año que viene mostrar material y para finales de 2013 sacarlas.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

La Falquipregunta de la Semana I  Empty Re: La Falquipregunta de la Semana I

Mensaje por Rinku Mar Feb 28, 2012 2:24 pm

yo calculo de 6 a 10 años .w.
pues si! diganme,es cierto todo eso,la DS,la Ps2 aún siguen arriba .w. o bueno,aún siguen sacando algunos juegos,la verdad yo pienso que deben durar eso,no solo por ser nuevo,sino por su uso que le dan uwu
Rinku
Rinku
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Femenino
Mensajes : 2213
Puntos TN : 22195
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26
Localización : Desierto de Gerudo

http://gazpachos.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Falquipregunta de la Semana I  Empty Re: La Falquipregunta de la Semana I

Mensaje por ReyNintendero Mar Feb 28, 2012 5:48 pm

aqui mi umilde opinion por sierto la respuesta ganadora que el daran? XD

pues miren yo creo que deberia durara minimo unos 10 años pero que a la consola la vayan actulizando pero no solo de forma online como la 3DS si no tambien el hardware añandiendole perifericos (o como se diga a lo que se le puede añadir a una consola por fuera) pero que enrealidad aumente algo a la consola como mejorar los graficos o mejoras chingonas pero que no valgan caras o que despues las vendan junto a la consola,eso alargia mucha mas la vida de un consola voi a dar un ejemplo la nintendo 64DD yo creo que si ese periferico o como se llame ubiera llegado a america o europa ubiera alargado la vida de la 64 y deberian hacer lo mismo con la wii y otra cosa es los juegos deberian sacar mas sagas pero no acada rato,yo amo a mario y zelda y otros jugasos de nintendo pero la verdad ya ase falta que shigeru miyamoto sama aga algo nuevo que logre atraer un publico mas adulto a nintendo pero no es necesario que sea sobre sangre o sexo, ese es mi humilde opinion gamer.
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Mensajes : 2687
Puntos TN : 24187
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26

http://www.playnintendo.net/

Volver arriba Ir abajo

La Falquipregunta de la Semana I  Empty Re: La Falquipregunta de la Semana I

Mensaje por pepincho69 Miér Feb 29, 2012 12:07 am

ReyNintendero escribió:aqui mi umilde opinion por sierto la respuesta ganadora que el daran? XD

pues miren yo creo que deberia durara minimo unos 10 años pero que a la consola la vayan actulizando pero no solo de forma online como la 3DS si no tambien el hardware añandiendole perifericos (o como se diga a lo que se le puede añadir a una consola por fuera) pero que enrealidad aumente algo a la consola como mejorar los graficos o mejoras chingonas pero que no valgan caras o que despues las vendan junto a la consola,eso alargia mucha mas la vida de un consola voi a dar un ejemplo la nintendo 64DD yo creo que si ese periferico o como se llame ubiera llegado a america o europa ubiera alargado la vida de la 64 y deberian hacer lo mismo con la wii y otra cosa es los juegos deberian sacar mas sagas pero no acada rato,yo amo a mario y zelda y otros jugasos de nintendo pero la verdad ya ase falta que shigeru miyamoto sama aga algo nuevo que logre atraer un publico mas adulto a nintendo pero no es necesario que sea sobre sangre o sexo, ese es mi humilde opinion gamer.

Lo que tu pides se llama pc...
de todas maneras han sido varios los intentos por mejorar una consola y el fracaso siempre a estado presente, fijate la megradrive con el mega cd o el mega 32x, el 64 dd fué un fracaso incluso en japón, imaginate en europa o america...
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

La Falquipregunta de la Semana I  Empty Re: La Falquipregunta de la Semana I

Mensaje por Dairel Miér Feb 29, 2012 2:26 am

Que dure lo que tenga que durar.

Una consola ya no da más de sí misma cuando ya no puede dar más de si misma. Véase el Wii.

Es cuestión de adaptabilidad a las nuevas preferencias de los usuarios. Hasta que el público no se aburra o encuentren algo mejor, una consola puede dar mucho de que hablar.
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24900
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Falquipregunta de la Semana I  Empty Re: La Falquipregunta de la Semana I

Mensaje por ReyNintendero Miér Feb 29, 2012 6:10 pm

pepincho69 escribió:
ReyNintendero escribió:aqui mi umilde opinion por sierto la respuesta ganadora que el daran? XD

pues miren yo creo que deberia durara minimo unos 10 años pero que a la consola la vayan actulizando pero no solo de forma online como la 3DS si no tambien el hardware añandiendole perifericos (o como se diga a lo que se le puede añadir a una consola por fuera) pero que enrealidad aumente algo a la consola como mejorar los graficos o mejoras chingonas pero que no valgan caras o que despues las vendan junto a la consola,eso alargia mucha mas la vida de un consola voi a dar un ejemplo la nintendo 64DD yo creo que si ese periferico o como se llame ubiera llegado a america o europa ubiera alargado la vida de la 64 y deberian hacer lo mismo con la wii y otra cosa es los juegos deberian sacar mas sagas pero no acada rato,yo amo a mario y zelda y otros jugasos de nintendo pero la verdad ya ase falta que shigeru miyamoto sama aga algo nuevo que logre atraer un publico mas adulto a nintendo pero no es necesario que sea sobre sangre o sexo, ese es mi humilde opinion gamer.

Lo que tu pides se llama pc...
de todas maneras han sido varios los intentos por mejorar una consola y el fracaso siempre a estado presente, fijate la megradrive con el mega cd o el mega 32x, el 64 dd fué un fracaso incluso en japón, imaginate en europa o america...

bueno en parte es por su costo super alto,si fuera mas barato quisas los resultados fueran difenrentes y aparte que no sea necesario ni te obligen a compralo osea que aunque no lo tengas podras seguir jugando normal
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Mensajes : 2687
Puntos TN : 24187
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26

http://www.playnintendo.net/

Volver arriba Ir abajo

La Falquipregunta de la Semana I  Empty Re: La Falquipregunta de la Semana I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.