TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" Vote_lcap[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" Voting_bar[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" Vote_rcap 


[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana"

+3
Sat
pepincho69
falco_xp
7 participantes

Ir abajo

[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" Empty [Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana"

Mensaje por falco_xp Lun Mar 05, 2012 3:46 pm

[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" Nq5w5w

La Falquipregunta de la semana II
[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" Cirno-FW
Cirno, demando a falco_xp por corrupcion de menores de 70 años (?)


Bueno muchachos, después de una larga semana de estudios, exámenes y juicios por haber tenido relaciones con Cirno en una noche loca en Gensokyo, les traigo aquí, la segunda edición de: ¡La Falquipregunta de la semana!

[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" Videojuegos

Bueno Muchachos, en la industria videojueguil, si miramos desde la época de los 8 bits, vimos como la industria fue innovando cada vez más, ni que decir la época de SNES y la época de la PS1, en donde las consolas y videojuegos tuvieron su máximo auge, juegazos por aquí y por allá, las compañías realmente se esforzaban por traer títulos de calidad. Muchos dirán que es el factor nostalgia, pero en verdad, hoy se nota cada vez menos el esfuerzo por crear sagas nuevas, cada vez menos gente se arriesga a crear nuevas cosas y se van a lo seguro.

Se entiende que lo hacen por dinero, eso es muy de obviar, toda compañía quiere dinero y no digo que los juegos de ahora sean un asco, no lo son y hay joyitas, pero ya no tanto como de antaño, y muchos juegos han terminado por defraudarme. y ya no hay tanta innovación.

[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" Nintendo

La mismísima Nintendo, lleva ya un buen tiempo sin crear una saga nueva, ni se diga Game Freak al anunciar PKMN Blanco 2. Y esto no se queda en la industria del videojuego, en la industria del cine hemos visto lo mismo, estos últimos años se ha visto como solo se viven de remakes o secuelas de cosas del pasado, aunque debo decir que en el 2011 se vio un pequeñito resurgir con “Hugo” y “The artista”.
Quizas sea solo una época de crisis creativa, o quizás sean imaginaciones de uno. Quien sabe, eso nos lleva a la falquipregunta: ¿Se debe asesinar a Plubio para dar paso a una nueva era de paz y prosperidad?
MENTIRA, esa no es la pregunta, esta es:
¿En verdad hay escases de innovación en la industria videojueguil? ¿Qué opinas?

[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" Tumblr_lw8c7jZrCf1qik6vlo1_500
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22436
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" Empty Re: [Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana"

Mensaje por pepincho69 Lun Mar 05, 2012 4:12 pm

Pues yo creo que mucha gente tiene la falsa sensación de que solo se vive de remakes o de terceras,cuartas partes, pero yo digo, pasaos por el xbox live, el psn o steam en esta generación se a conseguido algo que hace pocos años era impensable y es que un equipo pequeño hiciera un juego y estos bazares estan llenos de joyas, crastel crasher,limbo,meat boy,shank,braid,trials hd,splosion man,machinarium, etc etc etc, y si vamos a juegos fisicos gears of war,uncharted, assasins creed,motorstorm,little big planet,alan wake,dead rising,left4dead,red dead redeptiom,la noire,catherine,mod nation racer,little king story,mad world,dead space,mass effect,dragon ag... etc etc también son franquicias nuevas nacidas en esta generación y el listado es enorme por que solo e puesto los mas concidos, pero son muchiiiiiiiiisimos mas.
Y si es cierto que cada año tenemos la ración de fifa,call of duty,assasins creed,pro o need for speed, pero yo personalmente no lo veo negativo, el que lo quiera pues que lo compre, yo seguiré disfrutando cada miercoles de esos juegos que salen en xbox live empezando por dentro de 2 dias el i,m alive.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" Empty Re: [Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana"

Mensaje por Sat Lun Mar 05, 2012 9:53 pm

Buenos, pues es como dice Pepincho, la mayoría de juegos originales de esta generación son juegos indies, desarrollados por pequeñas empresas.

También es verdad que hay sagas nuevas como Assassin´s Creed, Mass Effect, Dragon Age, Little big planet etc... que han innovado, lo que pasa es que el margen es cada vez mas pequeño, y cada vez es mas difícil sacar algo realmente nuevo e innovador que sorprenda a los usuarios.

En cuanto al cine, eso ya es demasiado descarado, cada semana sacan un remake de una peli antigua, o la misma peli que salio hace 10 años pero en 3D xDD
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" Empty Re: [Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana"

Mensaje por Plubio Mar Mar 06, 2012 1:32 am

Me pregunto si es realmente necesario crear otro tema con otra pregunta...
Es más sencillo postear la pregunta en otro post del primer tema, pero, en fin, paso de explicar nada o de qué me gustaría hacer porque os entra por un oído y os sale por el otro...
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26328
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" Empty Re: [Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana"

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Mar 06, 2012 8:08 am

Lo unico que puedo decir, es que en un futuro no muy lejano cambiare la industria de los videojuegos por completo (?)

Bueno no jajaja pero pienso que (como dicen) hoy en día también hay muchas sagas nuevas, pero no tan entrañables como Mario, Zelda, etc etc, y pues tampoco no le veo nada malo que saquen lo mismo de siempre ya que como quiera lo van a comprar si son fans (?) por ejemplo, como eso del Pokemon 2 todos se quejan de que es lo mismo de siempre pero al final terminan comprándolo, supongo que también por eso las empresas sacan los mismos juegos
Por mi parte yo pienso desarrollar un juego de la misma saga por lo menos 6 años de distancia (?) bueno ya :B
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
De la Familia
De la Familia

Femenino
Mensajes : 369
Puntos TN : 23145
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : The Paradise

Volver arriba Ir abajo

[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" Empty Re: [Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana"

Mensaje por eboc Mar Mar 06, 2012 10:54 am

No creo que haya falta de innovasión en la industria, más bien lo que yo creo es que la culpa de la poca innovasión que vemos es de nosotros los usuarios.

Año tras año vemos que juegos como Fifa y CoD venden barbaridades, con aportaciones casi nulas respecto a su entrega anterior. Si una formula tiene exito seguiran haciendo uso de ella.

Es verdad que aun podemos encontrar juegos muy benos, pero tambien lo es, que cada vez son menos los juegos que verdaderamente aportan algo nuevo a la industria.

Mientras nosotros sigamos comprando lo mismo, las compañias lo seguiran haciendo.
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 943
Puntos TN : 22785
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Tellius

Volver arriba Ir abajo

[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" Empty Re: [Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana"

Mensaje por Dairel Mar Mar 06, 2012 1:55 pm

SatsujinR7 escribió:También es verdad que hay sagas nuevas como Assassin´s Creed, Mass Effect, Dragon Age, Little big planet etc... que han innovado, lo que pasa es que el margen es cada vez mas pequeño, y cada vez es mas difícil sacar algo realmente nuevo e innovador que sorprenda a los usuarios.

No te equivoques. Cuando estábamos en el Siglo XIX nunca nos imaginábamos cosas como las que hoy en día vemos. La imaginación no tiene límites. La innovación siempre será capaz de lograrse, el problema aquí está en la gente que se va a lo seguro, como dice falco_xp, sacan remakes de remakes o secuelas de secuelas y nunca avanzan y se atoran en lo mismo.

La industria del videojuego es una caja mágica realmente, si analizamos todos los tipos de géneros que han ido surgiendo con el tiempo, vemos que se ha creado todo un universo de mundos y historias, y no sólo eso, sino que hasta tienen sus personajes y normas

A lo que voy es que ahora en día vemos poca innovación debido al poco interés en crear nuevas IPs, quizá por miedo a fracasar o por otras razones, pero estoy seguro que si se arriesgaran a crear nuevas cosas a lo mejor crean algo nuevo. Como siempre he dicho, ser original es arriesgarse a hacer nuevas cosas, y es ese miedo el que yo veo en las empresas.

No se arriesgan a crear nuevas sagas, y quien no arriesga no gana. Pueden empezar con algo pequeño, y si la idea tiene acogida popular, van avanzando más y más. Si se dieran a la oportunidad de buscar nuevas ideas, lograrían muchas cosas.

Con respecto a las películas, a mí siempre me ha parecido que se desperdicia gran publicidad en películas que ni sentido tienen, cuando allá afuera hay muchos escritores y cineastas que tienen ideas frescas y nuevas; pero la industria de las películas es así de mala con las nuevas mentes brillantes.

:esoeso: Wink
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24900
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana" Empty Re: [Otros] Segunda Edicion de : "La Falquipregunta de la semana"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.